Foro / Pareja

Necesito conzejos para hacer sexo oral

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 23:57
A
arhane_6130778
11/10/09 a las 7:39

tengo a mi pareja y tenemos sexo como cada 2 meses pero siento ganas de saber que se siente el sexo oral pero no se como ya que nunca lo e hecho ni se como iniciarlo ni nada
que hago necesito que me den unos consejos
por favor

Ver también

L
llanos_5457820
12/10/09 a las 6:57

Es facil
yo ace poco estaba igual q tu.. pero llegado el momento tu misma pareja muestra como es q mas le gusta.. si le gusta q lo agas con velocidad o suavemente.. eres mujer??? le tienes q chupar todo..

H
hiroko_5732827
15/10/09 a las 17:52
En respuesta a llanos_5457820

Es facil
yo ace poco estaba igual q tu.. pero llegado el momento tu misma pareja muestra como es q mas le gusta.. si le gusta q lo agas con velocidad o suavemente.. eres mujer??? le tienes q chupar todo..

Es fácil y rico...
Es muyyy rico y exitante y como todo es un asunto de práctica y ser tu mism@. Ers Mujer? Comienza a besar a tu hombre por las orejitas, y ve bajando poco a poco por el cuello, el pecho, el vientre, y cuando estes cerca del pene acariciale los muslo mientras acercas tu boca a su sexo, que a esas alturas ya lo debe tener paradito y rico... pasale la lengua por la cabecita y metelo en tu boca poco a poco. De vez en cuando miralo a los ojos y dile cuanto te gusta....mmmm

T
titina_6971821
15/10/09 a las 23:57

¿?¿?¿?¿?¿?
perdoname en serio, perdoname por reaccionar asi, pero.......¿haces el amor con tu pareja CADA DOS MESES???¿¿EN SERIO??? y el resto del tiempo que haces?
bueno, es igual, sol queria decirte una cosa y espero ayudarte. lo mejor de todo, de tener una pareja de tener un alma gemela es que no tienes que ser con el nadie mas que tu.
investigaros mutuamente, conoceros el cuerpo, acariciaros, besaros, tocaros,y el resto vendra solo. pero lo mas importante de todo es dejar a un lado los complejos y las tonterias.y no tener nunca miedo de pedirle a tu pareja lo que quieres hacer realmente, sin comerte la cabeza con el: ¿que pensara si le pido esto o lo otro?, lo principal en una relacion es la confianza, y si no hay, esa relacion acabará cayendo.
el mejor consejo que te puedo dar es que te dejes llevar sin complejos ni tabúes, y el resto vendra solo, con esa persona o con la que tenga que ser.
un saludo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir