Foro / Pareja

Creen que el le pueda ser infiel asi esposa?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 17:39
X
xiang_6431266
25/5/15 a las 16:34

Me enamore de mi profesorMe inscribi en un curso de computacion hace dos meses, veo clases solo los sabados. el primer dia me sente casi en la parte de atras del salon y cuando llego el profesor y lo vi x primera vez se medesmayaron las piernas y me quede paralizada. comenzo su clase y a medida que avanzaba me gustaba mas. su sonrisa su forma de hablar, me gusta todo de el. ese dia me fui a mi casa bien ilusionada.el segundo sabado q asisti a sus clases mi decepcion fue cuando entro con una mujer y la presento como su esposa. llevan dos años casados. son jóvenes los dos. y yo no se que hacer. si decirle q me enamore de el y como Decírselo xq a veces va con su mujer y otros sábados va solo. ahora cada sábado me siento en la primera mesa. me queda justo al frente para tenerlo cerca y ayudarle en todo lo q necesite. al terminar la clase me he acercado a el con la excusa de alguna preguntapero no me atrevo a comunicarle mis sentimientos no se si escribirle todo en una nota. no se. estoy desesperada. quien me da un Consejo?

Ver también

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 16:33

Como
puede haber gente tan..... no hace falta decir nada, lo k tienes k hacer es hacerte un dedo y dejar en paz a tu profe con su vida su mujer y tu dedicarte a lo tuyo y no entrometert dond nadie t da vela

Me gusta

A
alcora_10024232
28/5/15 a las 23:55

Pues verás...
Eso que sientes no es amor, se llama atracción y es lógico sentirlo por cualquier persona bien parecida o de rasgos atractivos para ti, pero el amor es otra cosa.
Tu profesor está haciendo su trabajo, es su obligación ser amable contigo, lo cual no quiere decir que se sienta igualmente atraido hacia tí. Si él lleva a su esposa a sus clases pues es obvio que está marcando límites, si fuera de los que les gusta enamorar a sus alumnas ten por seguro que mantendría a su mujer bien pero bien lejos.
No entiendo por qué quisieras meterte con un casado, eres jovencita y seguramente encontrarás millones de hombres solteros, igualmente atractivos pero solamente para tí.
¿Por qué quisieras meterte en la vida de alguien para complicarla y destruirla? ¿Sí sabes que si su esposa se entera se enojaría muchísimo y que si hay hijos los vas a dejar sin hogar por un capricho tonto tuyo?
Yo creo que aunque te le desnudes a media clases, para él solamente vas a ser una escuincla babosa (una más de las que abundan), si te hiciera caso estarías con un viejo rabo verde, infiel que no vale la pena.
Para fantasía está bien, pero de eso a hacer el ridículo confesándole tus "sentimientos" (llámale calentura)...mmm...yo lo pensaría mejor porque la verdad, suenas patética, sin ofender...
Ojalá que reflexiones y seas sensata.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mahmud_9447652
1/7/15 a las 17:39

Alejate de el
deberias respetar que es un hombre casado. Obviamente si presenta a su esposa es porq la quiere y quiere que todos lo sepan. Deja tu arrechura de lado solo lo que sientes es atraccion , estas deslumbrada nada mas. Deberias alejarte de el .

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram