Pues verás...
Eso que sientes no es amor, se llama atracción y es lógico sentirlo por cualquier persona bien parecida o de rasgos atractivos para ti, pero el amor es otra cosa.
Tu profesor está haciendo su trabajo, es su obligación ser amable contigo, lo cual no quiere decir que se sienta igualmente atraido hacia tí. Si él lleva a su esposa a sus clases pues es obvio que está marcando límites, si fuera de los que les gusta enamorar a sus alumnas ten por seguro que mantendría a su mujer bien pero bien lejos.
No entiendo por qué quisieras meterte con un casado, eres jovencita y seguramente encontrarás millones de hombres solteros, igualmente atractivos pero solamente para tí.
¿Por qué quisieras meterte en la vida de alguien para complicarla y destruirla? ¿Sí sabes que si su esposa se entera se enojaría muchísimo y que si hay hijos los vas a dejar sin hogar por un capricho tonto tuyo?
Yo creo que aunque te le desnudes a media clases, para él solamente vas a ser una escuincla babosa (una más de las que abundan), si te hiciera caso estarías con un viejo rabo verde, infiel que no vale la pena.
Para fantasía está bien, pero de eso a hacer el ridículo confesándole tus "sentimientos" (llámale calentura)...mmm...yo lo pensaría mejor porque la verdad, suenas patética, sin ofender...
Ojalá que reflexiones y seas sensata.