Foro / Pareja

Creen que debo ser provocativa?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 4:27
L
lizbet_7295927
24/7/12 a las 1:33

ok, soy virgen y mi pretendiente me ve cute y lo soy ok
pero pasa que es alguien con quien quiero tener un futuro prometedor, por eso pregunto por que quiero no parecer tan tonta en cuanto al sexo!

a el le gusta mi manera de reaccinar en cuanto a las estimulaciones o preliminares(besos, caricias, roces, etc)

me conoce como una chica bien tranquila y lo soy
PERO TENGO QUE ADMITIR QUE ESE CHICO ME ENCANTA, LO AMO Y LO DESEO

es la primera vez que me siento mujer, femenina, sexy y siento deseos por alguien tan fuertes!!

bueno el asunto es que yo tengo muuuuchas fantasias con el y me gustaria ser juguetona y bien atrevida pero no quiero que vaya a pensar que soy una loca!!! me da miedo q piense eso jajaja

A MI me gustaria mucho ser bien sexy usar dizsfraces , lenceria, tacones, etc pero me da miedo que piense mal de mi!

Ver también

J
jacoba_8879065
25/7/12 a las 1:48

Ser provocativa es sexy
Hola , creo que ser una chica provocativa es simplemente natural en cualquier mujer que lógicamente disfrute de su condición femenina ,el como lo expreses es parte de tu personalidad .. sin duda , si tu chico comprende eso , verá con agrado que estés descubriendo algo nuevo en ti ..deja que tu interior se exprese, siéntete libre y disfruta sin prejuicios, una recomendación: ve lento pero segura de que lo disfrutas de otra manera .. se verá muy artificial. suerte ¡¡

L
lizbet_7295927
25/7/12 a las 4:27
En respuesta a jacoba_8879065

Ser provocativa es sexy
Hola , creo que ser una chica provocativa es simplemente natural en cualquier mujer que lógicamente disfrute de su condición femenina ,el como lo expreses es parte de tu personalidad .. sin duda , si tu chico comprende eso , verá con agrado que estés descubriendo algo nuevo en ti ..deja que tu interior se exprese, siéntete libre y disfruta sin prejuicios, una recomendación: ve lento pero segura de que lo disfrutas de otra manera .. se verá muy artificial. suerte ¡¡

Gracias
q alentador escucharte amiga! si la verdad quiero expresar todo lo q siento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir