Foro / Pareja

Que tipo de ropa provocativa es la que exita más a los hombres

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 8:46
L
leonor_8317199
2/12/04 a las 23:50

Les pregunto esto puesto que mi esposo y yo fantaseamos con ponernos ropa muy provocativa para poder deleitarnos y exitarnos mutuamente y poder al mismo tiempo divertirnos y quitar la rutina a la hora de tener relaciones.
La ropa que he visto es la clásica de la colegiala, la enfermera, etc... pero quiero ideas frescas y que les han servido a vosotros.
Gracias y espero sus consejos.

Ver también

L
lady_6867121
3/12/04 a las 8:22

Segun mis amigos
Hola, Mis amigos dicen que es excitante una mujer en shorts muy cortos y ajustados, y me consta porque cuando los uso recibo muchos alagos.
Un exnovio tenia la fantasía de estar con una miss y me decía que me queria en bañador y con la cinta el cetro y la corona para cumplirla. Pero nunca paso
Espero que te sirva!

A
antea_6914564
3/12/04 a las 14:33

Vestirte de nenita
a muchos hombres les encanta que nos vistamnos de nenitas, dos coletas, un paleta en la boca, o con uniformew de escuela, jajajja
cosa de tipos...

I
ilargi_6310722
3/12/04 a las 15:16

Minifaldas, botas...
A algunos les gustan las botas y sandalias de tacon alto, cuando me las pongo a veces noto las miradas en mis pies.
El rollo colegiala estara muy bien pero yo lo intente una vez y me senti muy ridicula...
Prefiero un top sugerente o unos tacones

Q
qiong_6378546
3/12/04 a las 18:15

Las medias y los pantys

A mi chico en particular, y creo que a muchos hombres, lo que más excita son las medias y los pantys

L
liping_18395569
18/6/19 a las :00
En respuesta a leonor_8317199

Les pregunto esto puesto que mi esposo y yo fantaseamos con ponernos ropa muy provocativa para poder deleitarnos y exitarnos mutuamente y poder al mismo tiempo divertirnos y quitar la rutina a la hora de tener relaciones.
La ropa que he visto es la clásica de la colegiala, la enfermera, etc... pero quiero ideas frescas y que les han servido a vosotros.
Gracias y espero sus consejos.

Bueno, doy mi humilde opinión, a mi una chica que se pone una minifalda corta cuando la temperatura es de -2ºC me quita todo el morbo y no me gusta nada, por mucho que busque provocar.

Desde mi punto de vista, son mucho hábiles en conseguir eso las chicas que sin tener tantas partes del cuerpo al descubierto ni hacer eso sacrificios pasando frío por enseñar, llevan una ropa que les deja su chocho bien marcado como, por ejemplo:
 

L
liping_18395569
18/6/19 a las :01
En respuesta a liping_18395569

Bueno, doy mi humilde opinión, a mi una chica que se pone una minifalda corta cuando la temperatura es de -2ºC me quita todo el morbo y no me gusta nada, por mucho que busque provocar.

Desde mi punto de vista, son mucho hábiles en conseguir eso las chicas que sin tener tantas partes del cuerpo al descubierto ni hacer eso sacrificios pasando frío por enseñar, llevan una ropa que les deja su chocho bien marcado como, por ejemplo:
 

O también ...

L
liping_18395569
18/6/19 a las :08
En respuesta a liping_18395569

O también ...

Por otra parte, las que llevan pantalones de cuero ajustados al chocho también me parecen provocativas y excitantes:

 

P
peje2018
21/6/19 a las 8:46

Para mi, de minifalda es lo mas excitante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram