Foro / Pareja

Creen en la fidelidad sean honestos que opinan ojos que no ven corazon que no siente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 4:01
S
sakira_6201790
12/11/09 a las 19:36

a mi parecer no existe la fidelidad . soy realista y me parece de incredulos pensar que si existen es mi idea . no solo los hombres son infieles las mujeres tambien pero pocas . solo pienso que cuando uno ama ante todo esta el respeto de almenos no ser conchudo hacerlo en otra parte del mundo y sin enredos nada de doble vida.( ojos que no ven corazon que no sientes ) la verdad e visto muchas personas festejar los 50 años pero detras de eso mucho aguante de la mujer. quisiera saber que opina creen o no creen .

buen dia ....

Ver también

Y
yipeng_8605303
21/11/09 a las 2:02

Ojos q no ven, corazon q no siente pero... ahi acabara todo?
Yo era timido

por locura del universo, tengo mi novia. la quiero y todo.

Al tener novia senti un seguridad extraña en mi mismo; un dia X se me hizo facil medio tirarle la onda a chavas,me refiero a saludarlas ,algun piropillo, invitarlas a una nieve, para mi sorpresa, algunas respondian al llamado con todo y sabiendo que tenia novia.
Ahi comprobe una Maxima de la sabiduria popular:
-El que busca encuentra- y tambien descubri que para unas mujeres se ofenden con una invitacion asi, otras les da risa y otras les gusta el peligro.

Total, con una de ella se hizo bien la quimica hasta llegar a la infidelidad sexual.
solo era sexual , solo fue una vez, pero mensajes de texto con cierta frecuencia.
Segun yo, tenia este caso en un apartado com de hobbie y muy bien llevado para no regarla y que no se enterara mi novia amada. Me sentia como el protagonista de la pelicula "el ultimatum: jason bourne" (no recuerdo bien el nombre).

Asi la lleve unos meses.
un dia cometi un error que al dia de hoy no me lo creo, pero yo lo cometi asi que fue real. le di un tel usado a mi amada novia y creo que tuve esos famosos 5 minutos de estupidez y no puse atencion en que ahi habia mensajes comprometedores.
Ella me trono, la decepcione feamente; yo no tenia presupuestado que ella se enterara de mi "hobbie", mucho menos que lo descubriera de esa forma.
La culpa me ahogo y ya no sabia como recuperar la paz interna y menos sabia como pedirle perdon ante la evidencia tan cruel y deshonesta que vio d mi.
Descubri otra maxima popular:
-La verdad tarde que temprano sale a flote-

Mi corazon hablo por mi y pedi perdon. Obviamente perdio confianza, pero , despues de mucha insistencia me esta dando una chanza mas. seguimos sin ser novios, pero estoy buscando q pokito a pokito...

No se donde va a parar, le estoy echando ganas pk la kiero.

Sigo viendo mujere bellas en mi camino a casa o al trabajo , ya ven que hay por donde sea, pero solo veo , admiro, y sigo de largo. tengo una ex novia que me interesa mucho mas que cualquier otra mujer y pues en eso ando.

a los que se avienten a la infidelidad nomas por que si, aguas, necesitan estar en estado de alerta 24 hrs / 7 dias, toda la vida, yo no pude y para mi caso, no valio la pena la factura que estoy pagando. en fin, hay q tomar decisiones todo el tiempo, buena suerte con las suyas.

A
alois_8443692
21/11/09 a las 4:01

No creo que sea para tanto
y hay algo que creo que aun no sabes que ahorita mujeres infieles no son pocas creeme las mujeres infieles si las ponemos en balanza estan a la par que los hombres, y si es verdad a lo mejor nadie en el mundo ha sido fiel, porque siempre habra personas quien nos llame la atencion pero la diferencia es que muchos saben valorar y eso lo hacen a un lado para vivir su realidad, desgraciadamente muchos nos sean hombres o mujeres, por ejemplo a lo mejor si tu eres infiel que no lo se si eres o no pero por tu escrito creo que eres o estan en duda de serlo, cuando se nos mete una persona en nuestro camino el que es inteligente sabe que significa esa persona conosco mujeres que podrian tener mejores hombres que sus esposos y ellas mismas dicen que pss por algo se casaron con ellos, una confusion la puede tener cualquiera una infidelidad tambien, cual es la diferencia que con la confusion aun puedes recuperar las cosas porque en realidad no pierdes nada y muchas veces te enseñan porque estas ahi, y con la infidelidad avientas todo por la ventana.

yo si creo en la fidelidad, lo he sido siempre y espero seguir asi y creo que si se puede es cuestion de querer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir