Buenas..voy a intentar resumir mi historia ya que es bastante extensa.
Conoci a mi ex pareja en el colegio,desde preescolar, bien estuvimos "como novietes de niños" hasta tercero o cuarto d primaria. Mi familia se mudo de casa y me cambiaron de colegio perdiendo asi todo el contaco con el yo segui mi vida,mis estudios..en fin. Al cabo de 8 años volvimos a reencontrarnos a traves de un juego online. A partir de ahi comenzamos una relacion, los dos entonces teniamos 16 años. nuestra relacion fue maravillosa a los cuatro años, me quede embarazada y lo aceptamos con mucha ilusion..nacio n uestro niño y todo maravillos..teniamos nuestros mas y nuestros menos pero todo muy bien. a los 3 años decidimos ir apor otro bebe y lo buscamos con mucha ilusion,me quedo embarazada y alos seis mese d embarazo d la noche a la mñana el me deja...me entero que fue por otra chica, mi vida se derumbo..y segui adelante. pasado unos meses ya mi hija habia nacido, vlvio arrepentido, recordando cosas que me extrañaba...decidimos darnos oportunidad a pesar del daño,no terminaba de funcionar asi que nos dejamos d hblar, y al cabo de tiempo vlvimos de nuevo a tontear..y asi ha pasado varias veces,tonteamos nos amamos..creo que sigue exisitiendo amor..hace dos mese yo le dije que no lo queria volver a ver..pues esto no resultaba a pesar de estar a gusto juntos..hace tres dias ha vuelto a ponerse en contacto conmigo y ad ecirme que deseaba encontrar su feliidad y que uo sabia como l podia ser feliz, que su cuento estaba escrito desde que era chico,que extrañaba cosas de nostros y que en el fondo sabia que su vida estaba a mi lado...cosa que yo siento igual.hay muchas cmplicaciones ahora mismo para poder empezar algo desde cero y bien..como la familia la gente en fin muchas cosas. pero en mi corazon existe una fuerza que me dice que tarde o temprano el y yo terminaremos unidos.........por eso digo que si es cosa del destino el que hace que nos juntemos a pesar de las tantas separaciones que hemos tenido. perdonenn por la extencion de mi historiaa saludos