Foro / Pareja

¿creéis que hay algo más? - el post es corto, no temáis:p

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 16:45
G
gelen_7284443
22/2/16 a las 21:44

Voy a ser breve:
Me hablo mucho con una chica que hasta hace medio mes apenas conocía. Me gusta y creo que yo a ella puede que también.
Esta semana ya me ha dicho 4 veces la palabra amigo en frases como: yo a mis amigos los cuido mucho (refiriéndose a mi).
¿Creéis que ese "amigo" es para decirme: me estoy dando cuenta de que hablamos mucho y no quiero que te hagas ilusiones?
¿O puede ser algo para que yo de el siguiente paso?
U otras cosas.... yo creo que hay más opciones de la primera, pero vosotras conocéis más la mente femenina
Un saludo y gracias por leerme/contestarme

Ver también

Z
zijian_6922601
22/2/16 a las 21:58

Más informacion
Depende de en que contexto te haya dicho esa frase...
Solo ha sido esa indirecta? Lo de hablar mucho no tiene porque ser nada, yo empiezo hablando mucho con chicos porque tengo muchos gustos en común y la conversación fluye fácil.
Hay que diferenciar el tonteo y una conversación normal. Tienes esas conversaciones con amigos de mas tiempo? Con gente que no te atrae? Entonces no creo que haya nada... Pero si hay tonteo, si ella te busca para hablar aunque sea de la mas misera tontería y se ríe con cualquier cosa que dices, te llama tonto y la cuesta despedirse... Entonces igual si hay algo

G
gelen_7284443
23/2/16 a las 15:25

Lo primero, gracias a tod@s por contestar
Voy a seguir como hasta ahora y a ver cómo evoluciona la cosa. De momento seguimos hablando mucho y en las conversaciones demuestra mucho interés por conocerme, cosa que me da esperanzas.
No voy a mostrarme desesperado ni a insistir, pues si no hay opciones, prefiero conservar a una amiga (porque me está cayendo muy bien) que no tener nada.

S
shadi_9552895
23/2/16 a las 16:02

Ve con calma
Yo pienso que debes esperar un tiempo, ve analizando como se comporta y no le seas indiferente de todas formas. a veces nosotras las mujeres o nos gusta de una vez o queremos ir conociendo un poco mas a fondo al hombre. trata de tener algunos buenos gestos o detalles bonitos pero no tan exagerados.

G
gelen_7284443
5/3/16 a las 16:45

Tras un tiempo
Ha pasado ya algún tiempo y seguimos hablando, pero creo que ya no tengo nada que hacer.
Usa la palabra amigo, me dice que soy buen chaval, etc
Un día salimos de fiesta, pero les hacía infinitamente más caso a sus otros amigos.
Mirándolo por el lado bueno he hecho una amiga nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook