Foro / Pareja

¿creéis que es una relación sana y que realmente hay amor por su parte?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 6:42
V
venera_5282943
10/6/15 a las 13:17

Buenas tardes, estoy muy liada y no se que hacer, tengo una relacion con un chico desde hace algo más de 6 meses, pero desde hace dos meses he notado que el me reclama mas espacio, dice que nos vemos mucho. Desde que nos conocimos nos empezamos a ver los fines de semana y a veces durante la semana, nunca habia problema y los dos estabamos bien. por circunstacias en abril yo no podia ir a verlo y el nunca queria venir a vermey desde entonces cada vez que nos vemos visto es porque le he insistido o porque voy yo. Hemos llegado varias veces a estar hasta 10 dias sin vernos. Ahora por trabajo no puedo ir a verlo y el que solo trabaja los fines de semana tampoco viene a verme, el lo unico que dice que no puede dejar de ir al gimnnasio y jugar al futbol. no se que hacer, me rayo mucho porque pienso que esa no es normal y quizas ya no tiene tanto interes en mi como al principio o que yo soy demasiado exigente, o no lo se pero creo que si realmente me quisiera haria mas por vernos

Ver también

Y
yaret_9900939
10/6/15 a las 13:47

Pues ...
Mucho interés no muestra, la verdad.

Si te dice que os veis mucho, cuando solo tenéis encuentro cada varios días, te está diciendo que no está por la labor de tener una relación seria contigo, y trata de evitar una mayor implicación.

Si no te sientes bien con este tipo de relación, y necesitas más porque notas que no estáis al mismo nivel respecto a sentimientos, creo que deberías hablarlo directamente con él, hacerle ver como te sientes, y plantearle poner fin a la relación si se ve incapaz de implicarse como tu necesitas.

A
an0N_935399199z
10/6/15 a las 18:44

No tiene interes
lo deja bastante claro pero supongo q te cuesta reconocerlo. yo d ti haria mi vida al margen d el y si le interesas q te busque y sino pasa y sigue adelante

D
desire_8145478
11/6/15 a las :39

Me ha pasado
Mi novio al principio de la relacion preferia no ver un partido y quedarse conmigo preferia no ir al gym y quedar conmigo ahora si le digo que saque tiempo me ignora y dice que no le dejo hacer nada.. Estoy en las mismas el y yo llevamos casi 2 años y nuchas veces me arrepientl de no haber cortado de raiz hace mucho tiempo ahora estoy enamoradl o eso creo y lo estoy pasando mucho peor asi que piensa que si las cosas siguen asi y no te merece la pena te diria q hicieras tu vida a mi ahora me esta costando muchísimo y no se que hacer estoy a la esoera de q me demuestre y a ver si me busca... Pero si ya con 6 meses es asi piensa q es mejor para ti... Besos!!

R
riana_8291413
11/6/15 a las 6:42

Hazte valer.
Bajo mi opinión si con tan poco tiempo que lleváis no es capaz de ir a verte por su propio pie...le dejaría claro que no vas a ir detrás de él, que el sabrá lo que hace y seguiría con mi vida. Si vuelve bienvenido sea...y sino es que realmente no le importabas. A veces aunque duela hay que hacer esas cosas, normalmente se dan cuenta y reaccionan y vuelven, pero no le agobies!! Sino, seguro q lo pierdes, los hombres son así...Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir