Foro / Pareja

Relación sana

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 5:05
Q
qun_10031772
19/11/18 a las :03

Buenas noches, quería hablar un poco sobre mi tema y si alguien me pudiese ayudar. Estoy perdiendo a mi pareja. Hace 8 años que llevo arrastrando un trauma por una antigua relación, donde hubo maltrato tanto psicológico, como físico, me dejó secuelas y no he conseguido avanzar en mi vida sentimental por eso, porque siempre he tenido paranoias pensando de que serían igual, y no me he podido fiar se ningún hombre. He conocido al amor de mi vida, y sé que no es como los demás pero mi cabeza sigue bloqueada. Estoy llendo a la psicóloga, y me está sacando todo para fuera, incluso poniendo nombres a situaciones que he ido tapando , y que más cuenta me he dado que tengo un problema. Mi pareja me ha pedido tiempo porque me estoy haciendo la vida imposible, le machaco, me encelo sin motivo,le monto broncas porque si, le digo que si solo me quiere para...cuando nos enfadamos, y me siento muy mal no sé qué hacer no es fácil 

Ver también

B
biotza_9059566
19/11/18 a las :14

Haber, en primer lugar, dale un espacio a tu relacion y centrate en bien tu. 
Recuerda que si tu no estás bien contigo misma, dificilmente vas a estar bien con alguien. Centrate en mejorar y cambiar esos aspectos que no son buenos ni para ti ni para el , y cuando estes mejor, habla con el, si te quiere seguirá ahi !

Y
yuly_9399131
19/11/18 a las :33
En respuesta a qun_10031772

Buenas noches, quería hablar un poco sobre mi tema y si alguien me pudiese ayudar. Estoy perdiendo a mi pareja. Hace 8 años que llevo arrastrando un trauma por una antigua relación, donde hubo maltrato tanto psicológico, como físico, me dejó secuelas y no he conseguido avanzar en mi vida sentimental por eso, porque siempre he tenido paranoias pensando de que serían igual, y no me he podido fiar se ningún hombre. He conocido al amor de mi vida, y sé que no es como los demás pero mi cabeza sigue bloqueada. Estoy llendo a la psicóloga, y me está sacando todo para fuera, incluso poniendo nombres a situaciones que he ido tapando , y que más cuenta me he dado que tengo un problema. Mi pareja me ha pedido tiempo porque me estoy haciendo la vida imposible, le machaco, me encelo sin motivo,le monto broncas porque si, le digo que si solo me quiere para...cuando nos enfadamos, y me siento muy mal no sé qué hacer no es fácil 

Si tu pareja te ha pedido tiempo, es quf algo falla también en él.
El amor puede acabarse. Y esa es una señal. 

U
unay_5144985
19/11/18 a las 5:05
En respuesta a qun_10031772

Buenas noches, quería hablar un poco sobre mi tema y si alguien me pudiese ayudar. Estoy perdiendo a mi pareja. Hace 8 años que llevo arrastrando un trauma por una antigua relación, donde hubo maltrato tanto psicológico, como físico, me dejó secuelas y no he conseguido avanzar en mi vida sentimental por eso, porque siempre he tenido paranoias pensando de que serían igual, y no me he podido fiar se ningún hombre. He conocido al amor de mi vida, y sé que no es como los demás pero mi cabeza sigue bloqueada. Estoy llendo a la psicóloga, y me está sacando todo para fuera, incluso poniendo nombres a situaciones que he ido tapando , y que más cuenta me he dado que tengo un problema. Mi pareja me ha pedido tiempo porque me estoy haciendo la vida imposible, le machaco, me encelo sin motivo,le monto broncas porque si, le digo que si solo me quiere para...cuando nos enfadamos, y me siento muy mal no sé qué hacer no es fácil 

Creo que estás en el camino correcto. Yendo a terapia y haciendote consciente de como estás tu. Por desgracia no es inmediato. Ten paciencia, todo mejorará. 

¡Sonríe para estar más sana!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir