Foro / Pareja

"cosas" de mujeres

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 11:53
M
mingyu_5923268
27/8/05 a las 11:28

Aunque el titulo parezca un tanto "machista" por haberlo puesto un "chico"(yo) no van por ahy los tiros ehhhh, que yo no soy nada machista y digo esto por si acaso, bueno a lo que queria ir, muchas veces he leido y oido por parte de las chicas cuando hablan decir, "nada, es cosa de mujeres" o algo asi, me pregunto yo ¿que secretos escondeis ehh? ¿no me podeis dar una pista? ayyy que llevo toda mi vida preguntandomelo, con lo comprensivo que soy...

Ver también

A
an0N_571564699z
27/8/05 a las 11:41

Las demas no se
hola ring,las demas no se pero yo soy muy complicada,jaja.ademas ese comentario d cosas d mujeres,no me gusta nada.pk parecemos d otro planeta o algo asi.entender a las mujeres es dificl,no todas por eso.la mayoria estan cortadas por el mismo patron pero bueno hay muchas especiales.cada una tiene algo.sabes k le dije siempre a mi marido,cariño,nunca intentes entenderme,no lo conseguiras.jaj.es asi

J
joanne_10034364
27/8/05 a las 11:53

Cosas de mujeres y cosas de hombres

Claro que se oyen esas "cosas" pero tb en masculino, yo llevo toda la vida escuchando a todo el mundo ! dejalos! "estan hablando de cosas de hombres" cuando por ejemplo en una sobremesa las mujeres se van a recojer los platos, y los hombres se quedan tomando el cafe, la copa y el purito, asi que realmente si que son frases sexistas decir
"cosas de hombres" o "cosas de mujeres"

y supongo que las conversdaciones todos y todas nos las podemos imaginar, hablar desde futbol, fanfarronear delante de los otros gallitos del corral y tal y tal y tal...

como entre las cosas de mujeres, hablar de lo que tiene su maridin, de lo inteligentes y bellos que son sus hijos total fanfarronear delante de las demas para subrayar que su vida es perfecta, con unos niñitos perfectos, que seguramente seran insoportables jejejeje
pasando como en todos los sitios desde hablar de sexo, no creas que en el corral hay muchas gallinas que cacarean tanto o mas que el gallo eh!!! jajajajajaja

saludos y besos!!! Cat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook