En respuesta a hedi_9402375
Como tu quieras
Mira caro, eso depende de ti.
Si solo vuelves por sexo puede haber posibilidades de embarazo es como un decir ya que lo vas a hacer y si reflexionas un poco mejor podrias tener un bb sabiendo tu que no quieres estar con el. Digo esto porque ahorita a como estas tienes 100% de posibilidades de no embarazarte. si vas tienes un 50% de no y si de embarazarte. Nunca se sabe si te pasara o no.
Todo esto es calentura pero hay remedios para que no te sientas asi, hoy en dia lo que me gusta para evitar esa parte de embarazar alguien(aunque lo hago de todas maneras xD), es buscar alguien con quien pueda charlar agusto sobre sexo y practicar lo que se le llama cybersexo, yo se que no es lo mismo pero tenlo por seguro que cuando termines se te olvidira por completo lo que has pasado y si quieres mas, vuelves y lo haces y sin tener una resposabilidad.
Por otro lado tambien existe la masturbacion, bajate una movie y juega contigo misma.
Son varias opciones que te doy, la mas riesgosa es que lo hagas pero de igual manera lo disfrutaras y si lo haces hazlo con condon y si es posible que termine afuera asi disminuye el riesgo..
saludos.
sexyardiente32@hotmail.com
Graciass
Gracias por los consejoss.. no estoy en contra de eso, y si me he masturbado pero no es lo mismo !!! respecto de un embarazo, no te preocupes q sé bien q no lo haré sin condón, menos ahora. Las veces q lo hicimos siempre fue cuidándonos y él termianaba afuera .. al menos la mayoría de las veces.. si, es calentura lo q tengo.. espero q se vaya y no q crezca ! graciass!!!