Foro / Pareja

¿cortar o seguir con la relación?

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 19:36
M
moro_8693607
15/2/15 a las 19:11

Hola, tengo un enorme problema. Llevo con mi novio 3 años. Es atento, me hace feliz, se preocupa mucho por mí, vamos es el chico ideal. El problema es que tengo dudas. Siento que no le quiero tanto como él me quiere a mi aunque él dice que sí, que se lo demuestro día a día ya que me comporto de forma muy cuqui y cuando estamos no paro de sonreírle. El problema viene cuando salimos de fiesta veo a mis amigas liándose con otros y me arrepiento de tener novio. Hemos llegado a cortar la relación y darnos un tiempo por algún coqueteo que he tenido. Estamos muy bien juntos, nos lo pasamos bien y me encanta estar con él. Estoy en duda de si cortar con él o seguir con la relación. ¿Que debería hacer?

Gracias por la ayuda de antemano

Ver también

M
maike_5314232
15/2/15 a las 19:22

No estas preparada...
...para una relacion seria. Es logico que no lo amas, de ser asi no quisieras enrredarte con nadie mas, mucho menos dirias que te arrepientes de ser su novia. Tu lo que quieres es andar de loca, por asi decirlo.. Mejor hazlo a un lado terminando tu relacion con el y vive tu vida como mas te complazca. El ya se encontrara una chica que si quiera algo serio y que si le ame.

S
saleha_5926323
15/2/15 a las 19:36
En respuesta a maike_5314232

No estas preparada...
...para una relacion seria. Es logico que no lo amas, de ser asi no quisieras enrredarte con nadie mas, mucho menos dirias que te arrepientes de ser su novia. Tu lo que quieres es andar de loca, por asi decirlo.. Mejor hazlo a un lado terminando tu relacion con el y vive tu vida como mas te complazca. El ya se encontrara una chica que si quiera algo serio y que si le ame.

Ayudame
Alee ayudame mira mi mensaje del foro porfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir