Foro / Pareja

Corrida femenina

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 6:20
H
helena_8799314
22/11/07 a las 16:04

hola. Soy una chica de valladolid. El tema es que tengo dudas a cerca de un aspecto. Tengo pareja desde hace tiempo y se que el le gusta que la chica al correrse expulse una especie de líquido acuoso por la vagina, como un chorrillo de agua. El caso es que no se como yo puedo lograr conseguir eso, y me gustaría que alguien me explicara como hacerlo. Me gustaría saber si no todas las mujeres estamos preparadas para conseguir eso.
Os dejo mi mail, por si alguien me hace el favor de responder a esta preg. GRACIAS.

MAIL: sirena_del_mar24@hotmail.com

Ver también

K
keren_9934254
22/11/07 a las 17:41

Hola
mira yo pense que era de las mujeres que no llegarian hasta ese punto hasta que me lo hizo un chico
lo claro es que tu no tienes que hacer nada el que tiene que trabajar es tu chico no creo que el espere que tu llegues si mas...pporque no es asi...el chico tiene que currarselo .
Yo llegue pro sexo oral y te digo soy una chica que le cuesta llegar calr el se lo curro estuvo alli abajo por lo menos 15 minutos dale que dale hasta que me dio el maximo plaser y me saliio el famoso liquido
en conclusion
el chico es el que debe hacer no tu
besosos
un sludo
nenabonita

M
manel_5937465
23/11/07 a las 6:20

Femenina
hola
pues yo se que cuando le pasa eso a una mujer es una eyacucacion femenina XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram