Foro / Pareja

Bukake femenino: corrida femenina en grupo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las :58
K
khadim_6966759
26/2/13 a las 12:25

Hola a todas las féminas del foro. Por si no lo conocen, el término bukake se refiere a un grup ode personas que se corren encima de una única persona. Pues bien, hay muchos de hombres que lo hacen sobre una mujer, pero mi fantasía es que un grupo de mujeres me hagan un squirt, una corrida femenina, encima mía, y me cubran con todos sus flujos. Es algo que me excitaría muchísimo. Si alguna tiene una misma fantasía parecida o le gustaría contactar para realizar uno en Madrid ( España) podemos intentar hacerlo.
gracias por escucharme y me gustará leer vuestras opiniones.
un saludo

Ver también

K
khadim_6966759
27/2/13 a las 12:47

Ninguna opina?
Ninguna mujer deja algún comentario u opinión? ninguna deseó hacer eso alguna vez?

K
khadim_6966759
4/3/13 a las 8:51

Squirt en madrid
Hola a todas. La oferta sigue en pie, me gustaría que una chica se me corra encima y me eche todos sus flujos en la cara, pecho, ... .. etc. Si no quiere, pues nada de sexo, yo me limito a estar quieto y que haga lo que quiera, corriéndose encima mía. Me desplazo a donde sea, siempre que sea en Madrid. Sin compromiso ninguno. Puede ser rápido, se masturba, se corre encima mía y me voy, y ya tendremos un recuerdo muy excitante para toda la vida...

gracias y un saludo para todas

K
khadim_6966759
8/3/13 a las 9:22

Lo subo
La oferta sigue en pie

K
khadim_6966759
30/3/13 a las 15:36

Actualizado
Hola a todas sigo buscando chicas en madrid para el bukake femenino, anonimo y discreto, quiero q se corran en mi cara y por todomi cuerpo. Una chica o varias. Sin sexo ai no quieren. Mas detalles mansen privado. Saludos

K
khadim_6966759
30/3/13 a las 15:38

Cardin hola
Si te interesa aunque no sea lo mismo puedo enviarte una foto de mi cara o mi ... y te corres encima y luego me mandas una foto del resultado. Quieres? Mi mail es ivansantos_82@hotmail.com un saludooo

K
khadim_6966759
18/4/13 a las 9:32

Renuevo
renuevo el anuncio por si alguna está intereada

K
khadim_6966759
19/5/13 a las 12:41

Renovando
hola renuevo por si alguna esta interesada

K
khadim_6966759
22/5/13 a las 8:08

Gracias
no estaría mal, aunque había pensado algo más íntimo y discreto por si la chica o chicas que quieran nunca han hech oesto, como yo. De todas formas me pasaré por vuestro foro por si conozco a alguien. gracias!

K
khadim_6966759
6/6/13 a las 8:48

Mi primera experiencia
finalmente por fin! he tenido mi primera experiencia! No han sido varias mujeres, porque sé que eso es difícil por la vergüenza que tiene que dar correrse delante de una amiga y eso... al final quedé con una chica que acordamos llamaré Marta. Se puso en contacto conmigo por correo tras leer el mensaje en el foro y... no sin mucha vergüenza, me contó que vive en Madrid y que tiene 22 años. Que nunca nunca NUNCA hubiera pensado que iba a hacer algo así, pero que al leer mi mensaje se sintió muy excitada al imaginarlo, y tras pensarlo mucho, decidió probar a ponerse en contacto conmigo. Acordamos quedar una tarde por el centro, yo conozco un hostal que nos pilla al lado así que le dije que si se mostraba de acuerdo tras vernos, podíamos ir y hacerlo en ese momento. Quedamos en la salida del metro y tras un primer contacto ya ibamos andando hacia el hostal... comentar que se me hizo MUY corto y que estoy ansioso por repetir más... tras llegar allí me dijo que no quería nada de enrrollarnos, ni besos ni nada por el estilo, ella sólo quería desnudarse entera y ponerse de pie encima mía y masturbarse. Así lo hicimos, yo me desnudé y me tumbé en la cama, ella se desnudó ( tenía un cuerpo bastante bonito) y se puso de pie abriendo las piernas, encima mía, justo a la altura de mi cara. Tan solo con esa visión ya me puse erectísimo, pero ella me dejóclaro que no quería ningún tocamiento entre nosotros. Se comenzó a masturbar y yo también. Cuando llegó el momento de correrse me dijo que se ibaa correr, y se puso en cuclillas acelerando la masturbación cada vez más. se empezó a correr y tardó unos segundos en caer unas pocas gotas, yo me esperaba más pero es difícil hacer un squirting con un desconocido y así de primeras, sin embargo me goteó un poco en la cara y eso me excito mucho y me quedé más que satisfecho saber que los jugos de su ... estaban sobre mi, luego empezó a rebañar todos los líquidos que pudo de su ... húmedo, y me los restregó por la cara y por el pecho.. en ese momento no podía más y me corrí sobre mi abdomen. fue muy gratificante, doy las gracias mil a Marta por portarse tan bien conmigo y tal como me dijo, volveremos a quedar otra vez, ojalá este sea mi primer mini-bukake de muchos! a las chicas del fro animaros a escribirme a ivansantos_82@hotmail.com y tengamso más experiencias de este tipo! un saludo!

K
khadim_6966759
8/7/13 a las 9:52

Hola alguna quiereeee??
hola a todas alguna quiere hacerlo o contrme experiencias? tambien intercambio fotos de.nuestras corridas

K
khadim_6966759
2/7/14 a las 20:16

Renovando
sigue en pie la proposición!!

K
khadim_6966759
5/11/14 a las 11:20

Renovando
holaaa laguna de Madrid que quiera aventurarse???
un abrazo

A
artemi_740066
6/11/14 a las :58

Que suerte!
que lo consiguieras.....a mi también me gustaría probarlo, aunque sea con una chica nada más...
bueno ya nos contarás si lo vuelves a hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir