Foro / Pareja

Contra el dolor de cabeza

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 23:18
L
lucile_9401379
9/2/09 a las 18:06

Hace unos dias, estaba en casa sufriendo con un dolor de cabeza, q sin ser un ataque taaan dramatico, era mas bien molesto y si m hacia estar apatica. Creo q este se debia al frio q estaba haciendo y a q no habia tenido oportunidad para relajarme.

Era poco mas de media noche, toda mi casa ya estaba dormida y yo no conseguia hacerlo, debido al dolor de cabeza....Chicas, si alguna pasa x lo mismo..no duden en seguir leyendo, ya q creo haber encontrado la mejor manera de disipar esa molestia q es tan comun entre nosotras.

Pues bueno...ai estaba yo..con mi dolor de cabeza y una musica muy suave..Decidi darme un baño para tratar de relajarme...El agua tibia y esa necesidad de kitar el estres, m hicieron desconectarme de mi alrededor...La receta??...a continuacion se las dejo,...

Primero, un baño como cualkier otro, luz no muy fuerte...musica R&B para amenizar el momento...y agua calientita....Comence con el shampoo..jugaba con mi cabello..despues lave mi cuerpo..y ya m sentia mejor...Despues, al buscar el acondicionador, encontre una botellita de gel refrescante para baño...

El mio era de almendras...ese olor tan seductor acompañando a la musica, q poco a poco habia aumentado su ritmo, m tenian lista para cualquier cosa..Con tan solo una pequeña cantidad de ese liquido, logre sentirme reanimada...La espuma que habia logrado, recorria mi cuerpo.

Primero fueron mis brazos y mi cuello...mis manos comenzaron a acariciar lentamente mis senos...la sensación de calidez era recomfortante...baje lentamente a mi abdomen...mis piernas, los muslos, los pies...volvi a subir...delicadamente con una de mis manos, comence a acariciarme cada vez mas cerca de mi pubis, mientras q con la otra no dejaba de acariciarme l pecho.

Mis manos seguian jugando, acariciaba mi entrepierna...con las dos manos, ya en esa area..comence a frotar mi clitoris...ya para esto estaba bastante excitada y pues la mexcla entre la sensacion de mi humedad y la espuma del jabon, no tiene comparacion...esta espuma...de olor sofisticado..hacia q la experiencia fuera mas relajante aun...

Entre las caricias y l golpe del agua caliente...jugaba con mi sexo...masajes circulares en mi clitoris, alternados con frotamiento de mi vagina y hasta muuy leves pellizcos en esas areas, lograron que m corriera...las piernas dejaron de sentirse fuertes...tuve q sostenerme con una mano de la jabonera, mientras q con la otra mano..seguia ese masaje que me estaba dando tanto placer...tuve q parar, cuando ya no pude mas...y tras algunos gemidos...ese dolor de cabeza q m habia llevado hasta ai, abia desaparecido...termine de ducharme, y regrese a la cama...debo decir, q a la mañana sigueinte era ya una mujer totalmente relajada...

Chicas, uds sabran...no hay nada mejor q una buena noche de sexo, para relajarse..pro pues si no tienen a alguien cerca, no duden en darse un tiempo para uds solas...q se los aseguro, es hasta mas relajante...

Chicos, uds diran si se apuntan, para ayudarme con una ducha...

Cuidence, m voy...xq es tiempo de q me vaya a bañar...

Ver también

A
avetik_7068127
27/12/11 a las 2:34

Agregame
yo te ayudo si quieres mi msn es jordy00_@hotmail.es

A
avetik_7068127
27/12/11 a las 2:35

Agregame plis
yo te ayudo si quieres mi msn es jordy00_@hotmail.es

A
an0N_808556599z
27/12/11 a las 23:18

Ola
yo me le apunto kuand tu kieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir