Foro / Pareja

Suegra un dolor de cabeza

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:13
R
ruixi_9878356
6/2/12 a las 20:08

Hola saben quisiera que me ayudaran un poco con un prqueño problema que con el tiempo se vuelve cada vez mas grande, tengo 20 años tengo una relacion con mi novio de un poco mas de tres años, el problema que tenemos es la mama nunca ha dejado que seamos felices siempre le encuentra un pero a nuestra relacion, llegue al punto de dejarle de hablar desde hace casi un año cada vez que la encuentro en la colonia siento un odio tan grande hacia ella, lo malo de nuestra relacion es que el se deja manipular por la mama y nunca me da mi lugar como su novia me ha propuesto matrimonio pero nunca se concreta nada por el problema que tenemos hace aprox. 10 meses estamos inestables xq el amor ya no es el mismo al menos de mi parte ha cambiado mucho ya no me siento igual ni con el mismo deseo de amarlo y de estar con el, cuando el esta conmigo quisiera que el tiempo pasara mas rapido para ya no estar con el me desespera y el me reclama por todo y eso hace que yo me aleje de el. he conocido a mas personas que me han demostrado que me pueden valorar mas pero me da miedo equivocarme. quisiera que alguien me guiara un poco quiero terminar de una vez por todas con esta relacion enfermiza pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, y no se si sera bueno iniciar una nueva relacion.

Ver también

A
angele_721752
6/2/12 a las 20:28

Hola nicky!
dejo aun lado el tema d etu suegra..porque buena o mala, no e sla que pesa ahora en tu relacion...tu relacion esta agonizando....y si, tendras que terminar, pero no iniciando otra nueva relacion...

a que le temes? a hacerle daño? o a que te convenza de que no podeis dejarlo y te sientas atrapada?

Y
yumi_8515343
6/2/12 a las 20:52

Pensalo, porque los mameros no cambian
hola, te cuento que mi marido es insoportable de mamero que es, a tal punto que va TODOS los dias a la casa de su mama, le cuenta nuestros proyectos, decide con ella las cosas y despues me lo comenta como si fuese un pensamiento suyo pero en realidad ya arreglo antes con la mamita, eligio con ella los padrinos del bb que estamos esperando, quiere que vivamos cerca de la casa de ella, vive en funcion no solo de la madre sino tambien de su padre, hermana y sobrinos. te digo amiga que pienses antes de tomar la decision de casarte, porque estas cosas que contadas asi nomas parecen superficiales, te llegan a romper las pelotas y a amargarte la vida. es tan apegadisimo a su familia que cuando me lleva hablan todos ellos sobre nuestra vida, incluso el, de temas nuestros que el se encargo de ventilar y todos opinan, dicen lo que tenemos que hacer y yo, muda. pensalo....LOS QUE TIENEN MAMITIS NO CAMBIAN MAS Y TE CAGAN LA VIDA (y las suegras se dan cuenta y se hacen las boludas porque saben que jugandolas de buenitas ganan con el hijito) Besosssssssssssss

L
loida_9601899
6/2/12 a las 21:13

He pasado por eso
tanto por lo de la suegra lo que constituye una de la razones por las que no estoy con mi ex..al que adoro, y tambien he pasado de una relaciona a otra y ni siquiera proponiendomelo, lastimosamente con lo de la suegra no hay mucho que se pueda hacer, a mi no me fue bien con eso, pero si aprendi que no hay lugar ha competencia,no esta bien intentar competir con ellas asi como ellas deberian respetar los espacios de su hijo con otras personas, muchas veces ese tipo de ralciones tan dependientes requieren un fuerte trabajo por parte del hijo para romper esos patrones y madurar,y obviamente solo sera exitoso si es algo que el quiere hacer y no porque tu lo obligas,con este asunto hay q ser muy estrategica, no hablar pestes de la suegra porque por lo general ellas son mas inteligentes y uno siempre queda como la mala, en definitiva si no el no considera que hay un problema y quiere cambairlo es mejor dejar la relación, de lo contrario toda la vida estara llena de malos ratos, con lo que dices de cambair de relacion es muy mala idea...yo he pasado por eso y a la larga lo que genera es que en tu nueva relación vayas a tenr problemas, las comparaciones se vuelven inevitables ..debes darte tiempo para sanar y estar lista...eso lo aprendi despues de haber contaminado unas de las relaciones mas lindas q he tenido por no sabeer esperar y haberme metido con el nuevo chico antes de estar lista...el duelo como lo llaman es esencial, doloroso pero necesario para estar lista para una proxima relacion exitosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest