Pensalo, porque los mameros no cambian
hola, te cuento que mi marido es insoportable de mamero que es, a tal punto que va TODOS los dias a la casa de su mama, le cuenta nuestros proyectos, decide con ella las cosas y despues me lo comenta como si fuese un pensamiento suyo pero en realidad ya arreglo antes con la mamita, eligio con ella los padrinos del bb que estamos esperando, quiere que vivamos cerca de la casa de ella, vive en funcion no solo de la madre sino tambien de su padre, hermana y sobrinos. te digo amiga que pienses antes de tomar la decision de casarte, porque estas cosas que contadas asi nomas parecen superficiales, te llegan a romper las pelotas y a amargarte la vida. es tan apegadisimo a su familia que cuando me lleva hablan todos ellos sobre nuestra vida, incluso el, de temas nuestros que el se encargo de ventilar y todos opinan, dicen lo que tenemos que hacer y yo, muda. pensalo....LOS QUE TIENEN MAMITIS NO CAMBIAN MAS Y TE CAGAN LA VIDA (y las suegras se dan cuenta y se hacen las boludas porque saben que jugandolas de buenitas ganan con el hijito) Besosssssssssssss