Foro / Pareja

Mareos y dolor de cabeza durante el coito

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 13:46
A
an0N_871016599z
30/8/04 a las 17:47

Hola a todos

Tengo un problema y es que al poco de comenzar el coito con mi novia se empieza a amarear y le acaba doliendo fuertemente la cabeza ¿Se trata de algo grave? ¿Es normal que ocurra al principio?

Gracias.

Ver también

N
nayeli_5734363
31/8/04 a las 7:36

No lo sé
sólo me aventuro a decir que pueda deberse a que por la excitación o el nerviosismo se le produzca un alza de presión y a eso de deban los mareos y el dolor de cabeza, si fuera esto que digo no sé si pueda ser grave, depende de si sufre ya de hipertensión u otro problema cardíaco; en cuanto a si es normal que ocurra al principio, la verdad es que no sé de nadie a quien le haya pasado. Lo mejor es que si esto no mejora o continúa que visite a un médico que podrá orientarlos mejor.
Cuidate y cuidala,

A
an0N_871016599z
1/9/04 a las 13:46
En respuesta a nayeli_5734363

No lo sé
sólo me aventuro a decir que pueda deberse a que por la excitación o el nerviosismo se le produzca un alza de presión y a eso de deban los mareos y el dolor de cabeza, si fuera esto que digo no sé si pueda ser grave, depende de si sufre ya de hipertensión u otro problema cardíaco; en cuanto a si es normal que ocurra al principio, la verdad es que no sé de nadie a quien le haya pasado. Lo mejor es que si esto no mejora o continúa que visite a un médico que podrá orientarlos mejor.
Cuidate y cuidala,

Gracias
Gracias por tu respuesta, supongo q iremos al medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook