Foro / Pareja

Continuacion de mi historia... q hago ahora!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 15:24
R
rahima_6438623
28/11/07 a las 12:40

Resumen: Primera cita guay, quedamos de nuevo, fenomenal, nos llevamos genial, y quedamos varias veces... pero aun no me ha besado.
La novedad es q ayer me dijo q si yo iba a ir este finde a verle, y le dije q si, y me ha invitado a pasar el finde en su casa, q dice q tiene sitio para mi. Vale, y ahora q hago? Pq si me quedo todo el finde en su casa, y no pasa nada, oficialmente seremos amigos. Pero tampoco quiero tener sexo con el (de momento). Si no me quedo, soy mojigata, o le doy a entender q no quiero pasar la noche con el, pero es q en el fondo me apetece quedarme.
Q hago, por dios, q hago?????????

Ver también

A
an0N_936650899z
28/11/07 a las 15:20

Vaya..
si todavia no te ha besado leñe k el pretenda algo mas contigo ese fin de semana es como k!cuando el kiera!y no tiene porke poner los limites solo el porke entonces lo jsuto seria k si a ti te apetecia haberle ya besado y no lo iciste x esperar a k el lo haga me parce k tu te tienes k kedar con el trnkilamnte pero si va a algo mas le dices k no y punto::k cale por patas?pos significa k es lo k el kiera y clarosi no se lo das la tipica reaccion esa no demuestra mxo con lo cual no pierdes nada.

A
an0N_936650899z
28/11/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_936650899z

Vaya..
si todavia no te ha besado leñe k el pretenda algo mas contigo ese fin de semana es como k!cuando el kiera!y no tiene porke poner los limites solo el porke entonces lo jsuto seria k si a ti te apetecia haberle ya besado y no lo iciste x esperar a k el lo haga me parce k tu te tienes k kedar con el trnkilamnte pero si va a algo mas le dices k no y punto::k cale por patas?pos significa k es lo k el kiera y clarosi no se lo das la tipica reaccion esa no demuestra mxo con lo cual no pierdes nada.

Y otra cosa..
aora llego a pensar k eso d k te kedes todo el finde no se me parece un caprixillo sullo,yo en tu lugar me kdaria no se un dia o incluso nada xke hay tiempo y por lo menos no le daras la sensacion de k aces lo k t pida no pnestrbas.no se depnde de como os lleveis y tal.tu veras..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir