Foro / Pareja

Contar su primera vez (o la que les resulte la más "preciosa y especial")

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 17:18
K
komal_5502125
6/2/08 a las :50

Hola!!! bueno yo hace aprox unos 5 meses (creo) abrí un post preguntando en donde me recomendarían tener mi primera vez y que excusa usar para q mi madre no sospechara de nada.
La cuestión es q' segui el consejo de una forera y le dije a mi madre q me iba al cine (y fui al cine, pero me tarde más horas jaja). El encuentro fue en la casa de mi chico, y fue hermosa. Él ya lo tenía todo pensado.
Ese día me fue a buscar a mi casa; me invito al cine, y me dijo q me tenia una sorpresa para cuando volvieramos del cine, y y yo re impaciente, quería saber q era. Al llegar a su casa antes de entrar me vendo los ojos, y cuando entro a su pieza estaba toda la cama llena de petalos de rosas, y velas. Y empezamos a besarnos y ahi paso todo lo demás Qué lindo no me lo olvido más!

Ok, yo ya les conté cómo fue mi experiencia sexual más linda y especial, ahora les toca a ustedes, jaja.

Soloobsesion

Ver también

M
moumna_8753001
7/2/08 a las 11:33

Mi primera ves
mi primera vex tb fue mu especial para mi.el se iva a malta un mes para estudiar ingles,pues la noxe antes k irse kedamos nos fuimos a cenar y luego a la plya(en verano nos gusta ir a la playa x la noxe pa tumbarnos en la arena agustico)pero esta ves me llevo a una de otro pueblo k es preciosa,nos tumbamos y ya empesamos a ponernos romanticones me dijo k me keria muxo y k me iva a exar muxo demenos y ya pues nos empesamos a besar asta k lo isimos y me encanto el estuvo super dulce atento cuidadoso.me dolio pero entre k el me tava disiendo k me keria y el sonido de las olas ni me entere jeje al dia sigiente se fue a malta y no nos vimos asta el sigiente mes pero ya llevamos cerca de 8 meses y lo k nos keda ena ai ta mi historiilla jej besicos

N
nancy_5798819
12/2/08 a las 14:34

Mi primra vez
mi primera ves fue a los 12 con un chico de 15

N
nancy_5798819
12/2/08 a las 14:35

Mi primera vez
pero solom por calentura

M
maraya_8568806
12/2/08 a las 17:18

La mia
la mia fue por denoxe en un parke de estos ke son solo de arboles, entre un monton de arboles, estuvo muy gracioso, xk admas era otoño y estaban todas las hojas caidas y nos los pasamos muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram