Foro / Pareja

Os quiero contar mi primera vez por si os puede ayudar

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:14
M
meilin_5442779
21/3/11 a las 17:06

hola os quiero contar mi primera vez por si os puede ayudar a alguna.
Tengo 17 años y yevo 6 meses y algo con mi novio, yo le conocia desde hacia ya vastante tiempo,y cuando empezamos ninguno de los dos queria nada mas serio que un royo y no estar mucho tiempo juntos, pero poco a poco nos emos ido enamorando,un día cuando yevavamos 4 o 5 meses me dijo que si queria hacerlo el no sabía que yo era virgen y antes de acer nada se lo dije y aunque yo queria el me dijo que se había roto el preservativo (era menrtira pero no lo supe asta el otro dia) el sabado cuando fue mi primera vez fui yo la que le dijo que lo queria hacer y el me pregunto un monton de veces que si estaba segura pero yo estaba mas segura de lo que nunca he estado y fue fantastico, estaba super tranquila no me dolio nada, no sangre, no me dava verguenza mostrarme desnuna y todo esto porque le queria y estaba segura de lo que queria, cuando terminamos el me dijo que no me lo habia dicho (mas veces a parte de la primera) porque queria que mi primera vez fuese especial, en una cama envezde en el coche y todas esas cosas.
pero estoy segura de que no ubiese sido mas especial estuviesemos donde estuviesemos porque el sitio es lo de menos loque me importaba era estar con el.
gracias por leerlo y espero que os peda ayudar en algo
si teneis alguna pregunta hacerla

Ver también

S
sajid_5475974
21/3/11 a las 17:09

Aaaa
nena agregame

negroyque@hotmail.com

quierooo saver mas!!!

M
meilin_5442779
21/3/11 a las 17:19
En respuesta a sajid_5475974

Aaaa
nena agregame

negroyque@hotmail.com

quierooo saver mas!!!

Lo siento
esto solo lo e escrito porsi puede ayudar a alguna chica porque yo tube muchas dudas pero no para contarle detalles a ningun morboso.

S
sajid_5475974
21/3/11 a las 17:33
En respuesta a meilin_5442779

Lo siento
esto solo lo e escrito porsi puede ayudar a alguna chica porque yo tube muchas dudas pero no para contarle detalles a ningun morboso.

An
que lastima nena!!! te podia ayudar!!!

M
meilin_5442779
21/3/11 a las 18:14
En respuesta a sajid_5475974

An
que lastima nena!!! te podia ayudar!!!

Ayudarme??
me explicas a que me ayudarias? porque no creo que tu ayuda me pueda ser de utilidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir