Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero contar mi casi primera vez jajaj

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 19:09
B
beauty_7060166
6/7/11 a las 23:20

Hola! les contare bn llevo saliendo un año con un chico, pues soy virgen (22años), y habia tniado novios pero nunca hicimos nada ni m tocaron y nada blabla....
bueno la cosa es que este chico OMG!! m hace sentir infinidada de cosas en el ambito fisicoo y tmbn estoy enamorada bueno despues de intro comienzoo...
Hace como una semana estabamos en la cassa de mi novio y como ya le habia dicho que si queria tener realaciones.. procedimos al acto....
comenzo con sexo oral m encanta por cierto desde la primera vez q lo hizoo ..
yo tmbn se lo practiquee y se dispuso en posicion de "ataque"jaja bueno all estaba yo yaciendo en la cama y el comnzo a buscar mi vaginita para introducir el pene la vdd senti un dolor cuando creo q estaba tratando de meterlo :S y como estaba de por si asustada! m aflijii y le dije ay ya no ya noo!!! bn la cosa q no lo metio y yooo re asustada y mas apenada creo xq osea la vdd queria pero etaba asustada
Crei q el se iba a molestar o algo pero no bn lindo m beso calmo y bn seguimos besandonos, acariciandonos
derrepentee m bajaba su dedos ppor mi prtecita m hablaba lo hacia para creo q trankilizarme y ni senti cuando introdujo su dedo en mi vagina nunca lo habia hecho pero m encantoo!!! mas q hacia moviemientos con su mano creo simulacndo el moviemiento de el en el coito pero woww m fascino y ahoraa m muero de ganas que sea su pene lo que intorduzca en mii!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

J
jutta_5433191
7/7/11 a las 19:09

Me alegro un montón.
Mi primera vez también fue muy bien, no noté nada de dolor, yo creo que lo importante es con quién lo hagas para que todo vaya bien =)

Ultimas conversaciones
B
Help soy virgen!!!
por: beauty_7060166
4 respuestas 4
|
10 de mayo de 2011 a las 15:45
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram