tengo una novia hace dos años,el problema es que toda la vida a sido,creoo yo insegura,siento que me prueba constantemente,miro a alguna mujer se enoja,pero siempre me deja,al principio,pq le gustaba otro me decia,pero pasaban los dias y ella sola volvia a hablarme,depsues que su ex compañero que le gustaba antes le hablo y la confundio,siempre me hacia lo mismo,yo ... pq siempre ella me buscaba y yo volvia,lo cual paso el tiempo y empezamos a discutir mucho,ami cansaba que estubiera jugando conmigo siempre,me ponia mui inseguro,mas no sabia si me queria de verdad o no,pero ella decia que si,pero hasta que peleabamos y me decia q yo no le importaba etc,lo cual tubimos peleasa lo cual me porte mui mal con ella y ella asi y todo me perdonaba siempre y yo tbm a ella,ahora paso un tiempo emos estado super bien y termino conmigo,con la eaxcusa del tiempo,que quere pensar las cosas,que quiere tomar desiciones por ella misma,yo cometo el error de ser insistente con ella,pero ella se deja querer,me responde cuando quiere,aveces me ignora,y esta bien que quiera un tiempo,pero es fria para decirloo,encuentro que me humilla,auqnue no insultandome,pero me dice cosas cmo si yo no fuera nada,me dijo que no queria estar pq no quiere meterse en mis problemas,pero que ella me quiere,cuando yo la e apoyado en todos sus problemas,y e echo muchas cosas por ella,lo que encontre que fue injusto,me desvalora con eso,para mi eso no es amor y se lo dije y no le e hablado mas hace 3 dias y no la rogare mas,pero mi pregunta,que le pasa realmente? ya nose cuando creerle lo que me dice o no,al final me a dejado muxas veces y despues al tiempo vuelve cnmigo,y ella si quiera tener otro hombre lo haria,es linda yo lo se,pareciera que no me quiere,pero porque entonces me a perdonado tantas cosas tambien? ya siempre hace lo mismo,no se si tiene algun problema o algo,pq para mas me hace sentir de un dia me decia que queria estar toda la vida cnmigo y al otro juro q me dejo de hablar,tiene cambias demasiado drasticos,fue fria y no me insulta,pero creo q ella debe saber que con esas cosas me hace sentir mal,si quisiera cortar pq no me lo dice,te quiero pero no estamos bien,o etc..nose si creerle o nose si se acostumbro a terminar volver,terminar,volver