Me encanta la vulva de mi pareja y su flujo. Hasta tal punto que es una de las prácticas más habituales en la relación. A ella le encanta!!!!!!!!!!! y casi siempre lo espera. Voy canviando tanto las formas como los momentos para que se canse, aunque sé que hay uno que la vuelve loca! y que lo espera seguro, es el matinal, el de los buenos días. El día que descansamos juntos y podemos estar un ratito más en la cama, cuando me despierto me acerco a ella y la beso en los lábios, ella ese día ya está despierta pero se hace la medio dormida, aunque me contesta muy bajito... buenos días y se mueve de tal forma, sutilmente, para que me sea fácil acceder a su secreto femenino en su estado más natural como es el de esas horas. Yo despacito bajo hasta allí y siempre descubro ese maravilloso secreto suyo, mi lengua lo hace abrirse y humedecerse sin parar. Cuando ya ha llegado al orgasmo, aprovecho para seguir allí, dejando ya el clítoris de lado para no lastimarla y aprovechar el flujo que queda sobre su vulva. Así la dejo lista para empezar un nuevo día. No sé si esto lo considerarán raro? Pero a mí y a mí pareja nos funciona de maravilla.