Foro / Pareja

Consideran raro que a un hombre le guste el flujo y la vulva de su pareja?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las :13
R
razzaq_6033648
7/2/10 a las 1:16

Me encanta la vulva de mi pareja y su flujo. Hasta tal punto que es una de las prácticas más habituales en la relación. A ella le encanta!!!!!!!!!!! y casi siempre lo espera. Voy canviando tanto las formas como los momentos para que se canse, aunque sé que hay uno que la vuelve loca! y que lo espera seguro, es el matinal, el de los buenos días. El día que descansamos juntos y podemos estar un ratito más en la cama, cuando me despierto me acerco a ella y la beso en los lábios, ella ese día ya está despierta pero se hace la medio dormida, aunque me contesta muy bajito... buenos días y se mueve de tal forma, sutilmente, para que me sea fácil acceder a su secreto femenino en su estado más natural como es el de esas horas. Yo despacito bajo hasta allí y siempre descubro ese maravilloso secreto suyo, mi lengua lo hace abrirse y humedecerse sin parar. Cuando ya ha llegado al orgasmo, aprovecho para seguir allí, dejando ya el clítoris de lado para no lastimarla y aprovechar el flujo que queda sobre su vulva. Así la dejo lista para empezar un nuevo día. No sé si esto lo considerarán raro? Pero a mí y a mí pareja nos funciona de maravilla.

Ver también

R
razzaq_6033648
7/2/10 a las 1:18

Quise decir...
Quise decir para que no se canse!!!!!!!!!!!!

Y
yousra_6990013
7/2/10 a las 21:56

¿por qué?
¿Por qué tiene que haber cosas raras? No es raro, es lo que os gusta, ¿qué más dará si es raro o si se considera raro? ¿qué es raro? Yo simplemente me alegraría de coincidir en los gustos sexuales con mi pareja, ¡hay tantos tan diferentes! jeje
un beso y sigue descubriendo cosas nuevas que os gusten!

L
liya_9486804
21/2/10 a las :13

Nada!!! nada!!!! raro.
Para nada eso es algo raro. Es una práctica que te gusta y a tu pareja seguro que más todavia. Como habras leido por aqui hay muchas chicas que disfrutan haciendo felaciones a sus parejas. ¿Por que no le va a gustar a un chico la vulva de su pareja? A mi me parece bien que lo digas. En las parejas, aunque los dos han de esforzarse, siempre hay uno que le gusta mas recibir y al otro ofrecer. Hay parejas en las que la chica le hace sexo oral al chico habitualmente como costumbre porque a los dos les viene bien asi, y hay otras ¿por que no? en las que el chico como de costumbre besa el sexo de la chica porque asi se entienden. A mi por ejemplo me gusta que mi chico me bese ahi abajo, me acostumbró a eso y si pasa un pequeño tiempo que no lo tengo lo hecho mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no es que yo no lo cuide, que lo hago, pero el me lo hace mucho mas a mi porque nos entendemos. No es raro!!!!!!! ademas eso es una practica que una chica sabe agradecer porque es algo que nos encanta que nos hagan, aunque habra de todo. Y sino que opinen las chicas!!!!!!!!

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook