Foro / Pareja

Es normal que a un hombre le guste?

Última respuesta: 24 de mayo de 2003 a las 18:06
D
donna_9614640
19/5/03 a las 18:28

AYER TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, Y ME PIDIO ALGO QUE NO SABIA O NUNCA HABIA ESCUCHADO QUE LE GUSTARA A UN HOMBRE, ME PIDIO QUE LE INTRODUCIERA MI DEDO EN SU ANO, NO SE SI ESTO SEA NORMAL O NO, NECESITO QUE ME DEN SUS OPINIONES ES LA UNICA PERSONA CON LA QUE HE TENIDO RELACIONES Y NO SE MUCHO SOBRE EL TEMA PERO ME PARECE RARO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES.

Ver también

A
an0N_961362599z
19/5/03 a las 18:41

Si
En la sexualidad vale casi todo, siempre y cuando no hagas daño físico o psíquico, a tu pareja. A mí concretamente me gusta, eso y muchas cosas más. La sensación que un hombre siente es más profunda, dado que llegas a tocar la próstata, si tú una vez dentro el dedito lo mueves, sentirás las contracciones del periné cuando se corra. Te recomiendo un lubricante, usar el dedo medio y una vez dentro moverlo flexionándolo (pero no meter y sacar) si a la vez lo masturbas o chupas HUMMMM.
Consejo de un experimentado vicioso

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 20:13

No es normal hija
Pues chica yo que quieres que te diga, no me parece muy normal.Y mira que he estado con hombres.Y más el dedo por esa zona?¿qué asco no?que yo sepa eso les suele gustar más a los gays, otra cosa diferente es que le acaricies en el punto que hay debajo de los testículos y donde empieza el ano. Pero que un chico te pida eso?que mal rollo. A ver si se va a aprovechar a pedirte cosas raras y morbosas, sabiendo que tu no tienes experiencia. Porque si hoy te pide eso, que te pedirá mañana...

J
jone_5676420
23/5/03 a las 21:34

Mira yo tambien estube confusa con eso
PORQUE A MI ME PASO LO MISMO PERO HE LEIDO SOBRE ESE TEMA Y DISEN QUE ES NORMAL QUE ES UNA ZONA MUY EXITANTE Y QUE PARA ELLOS ES EL PUNTO P....

N
neri29
23/5/03 a las 21:51
En respuesta a jone_5676420

Mira yo tambien estube confusa con eso
PORQUE A MI ME PASO LO MISMO PERO HE LEIDO SOBRE ESE TEMA Y DISEN QUE ES NORMAL QUE ES UNA ZONA MUY EXITANTE Y QUE PARA ELLOS ES EL PUNTO P....

Tu eres afortunada
HOLA! ESO ES NORMAL QUE TU NOVIO TE HAYA PEDIO ESO, PERO LOS DOS DEBEN ESTAR DE ACUERDOS PARA HACER. Y TE ACONSEJO QUE SI LO VAS HACER DEBES DE PONERTE UN PRESERVATIVO EN EL DEDO PORQUE ESA SONA ES MUY DELICADA Y PUEDES EXTRAER ALGUN PARASITO. UN BESOTE Y ESO NO ES UNA COSA DEL OTRO MUNDO.

D
dilcia_6469663
24/5/03 a las 2:03

Me paso lo mismito......
mujerrrr!!! eso es normal has visto la pelicula "Y TU MAMA TAMBIEN" hay pasan algo asi! a mi novio tambien le gusta y es mejor que noslo pidan a nosotras sua novias a que vallan y busquen un novio no crees. Y que bueno que te lo pidio! asi demuestra que te tiene una gran confiansa y comunicasion! ahora cuando no te comente algo y despues tu te enteres le puedes decir "porque no tuviste comunicasion en eso y si en pedirme mi dedito!!!!!!" jajaja que bueno que haiga confianza y comunicacion! sigan asi y no te espantes que lo vas a espantar a el y despues va a pensarlo 2 veses antes de decirte alguna otra cosa. felicidades y bye bye =)

D
duaa_9739694
24/5/03 a las 3:32

Ayy amiga ....


No tiene nada de malo que te pida eso, no tiene que ver con cosas de Gays, es simpe y sencillamente que en el ano, los hombres tienen " su punto G ", es una zona que da mucho placer a los hobres, y que bueno que tu novio conoce perfectamente eso y no se anda con tabues o mitos. En todo caso te recomiendo que le pidas a el que estimule tu punto G ... =)

Es simplemente el punto G .
Un beso

D
duaa_9739694
24/5/03 a las 3:39
En respuesta a xiaoju_9183612

No es normal hija
Pues chica yo que quieres que te diga, no me parece muy normal.Y mira que he estado con hombres.Y más el dedo por esa zona?¿qué asco no?que yo sepa eso les suele gustar más a los gays, otra cosa diferente es que le acaricies en el punto que hay debajo de los testículos y donde empieza el ano. Pero que un chico te pida eso?que mal rollo. A ver si se va a aprovechar a pedirte cosas raras y morbosas, sabiendo que tu no tienes experiencia. Porque si hoy te pide eso, que te pedirá mañana...

Un pequeño comentario
Creo que si haz tenido mucha experiencia sexual te recomiendo algo... en buen plan no es nada de malo introducir el dedo en el ano de un hombre, por que en ese lugar que te da aso se encuentra el "punto g " del hombre, por lo tanto es una zona que al estimularle le produce mucho placer.

Y de aprovecharce de eso no lo creo , no es mal rollo, es tener el valor para pedirlo y tenerle muchisima confianza a su pareja, y que bueno que el le pida eso o cualquier otra cosa referente a lo sexual, si ella no le agrada hacerlo simplemente que lo diga, y listo, malo cuando abuse de ella o la oblige a hacer cosas que ella no quiere.

Un beso

D
donna_9614640
24/5/03 a las 17:57
En respuesta a neri29

Tu eres afortunada
HOLA! ESO ES NORMAL QUE TU NOVIO TE HAYA PEDIO ESO, PERO LOS DOS DEBEN ESTAR DE ACUERDOS PARA HACER. Y TE ACONSEJO QUE SI LO VAS HACER DEBES DE PONERTE UN PRESERVATIVO EN EL DEDO PORQUE ESA SONA ES MUY DELICADA Y PUEDES EXTRAER ALGUN PARASITO. UN BESOTE Y ESO NO ES UNA COSA DEL OTRO MUNDO.

Gracias!!!
muchas gracias a todos(as) por sus opiniones me han ayudado mucho a esclarecer mi duda, entre los 2 hay mucha comunicación por eso es que el me lo pidio es solo que yo nunca habia escuchado eso, de hecho el me dijo que nadie se lo habia hecho, a pesar de que yo se que ha tenido muchas experiencias, tal vez no habia sentido la suficiente confianza de pedirlo, muchas gracias por sus opiniones me han ayudado mucho.

M
marzia_5471594
24/5/03 a las 18:06

Completamente normal.
Si, es completamente normal.
A mi me lo han pedido varios, y se lo hago sin ningun reparo.
Por cierto, un consejo,... si quieres que disfrute de verdad, no solo se lo tienes que hacer con el dedo, sino que también tienes que chuparle el ano con la punta de la lengua.
Se correrá facilmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram