En respuesta a xiaoju_9183612
No es normal hija
Pues chica yo que quieres que te diga, no me parece muy normal.Y mira que he estado con hombres.Y más el dedo por esa zona?¿qué asco no?que yo sepa eso les suele gustar más a los gays, otra cosa diferente es que le acaricies en el punto que hay debajo de los testículos y donde empieza el ano. Pero que un chico te pida eso?que mal rollo. A ver si se va a aprovechar a pedirte cosas raras y morbosas, sabiendo que tu no tienes experiencia. Porque si hoy te pide eso, que te pedirá mañana...
Un pequeño comentario
Creo que si haz tenido mucha experiencia sexual te recomiendo algo... en buen plan no es nada de malo introducir el dedo en el ano de un hombre, por que en ese lugar que te da aso se encuentra el "punto g " del hombre, por lo tanto es una zona que al estimularle le produce mucho placer.
Y de aprovecharce de eso no lo creo , no es mal rollo, es tener el valor para pedirlo y tenerle muchisima confianza a su pareja, y que bueno que el le pida eso o cualquier otra cosa referente a lo sexual, si ella no le agrada hacerlo simplemente que lo diga, y listo, malo cuando abuse de ella o la oblige a hacer cosas que ella no quiere.
Un beso