Foro / Pareja

Consejos sobre mi virginidad?

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 21:28
R
robyn_7179445
8/10/13 a las 23:46

Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran un consejo pues tengo 18 años y la verdad no eh tenido mi primera relaccion sexual,al mismo tiempo no eh tenido novia , no es que me guste personas de mi mismo sexo ,eso nunca , solo que pues no incuentro una chica indicada para entregarle todo lo que se , al mismo tiempo conoci una niña hace como 1 año pero no vive en mi paiz sino en otro y estoy muy enamorado de ella . en fin me toca mentirle a todas las personas que conosco sobre las novias que eh tenido y que ya realize mi primera vez .

Ver también

R
robyn_7179445
9/10/13 a las 22:31

Gracias
Pero pues ya en la universidad es pues raro quen uno no alla echo eso y mas que todo yo soy distanciado de las niñas jejeje es que a mi me da demaciada pena

R
robyn_7179445
10/10/13 a las 1:37

Intentare
Hola a mi me da demaciada penea eso jejeje es que pienso que no me aceptaran y me empieso a imaginar demaciadas historias jejeje xDasi de loco soy jeje, olle que edad tienes?

S
shuang_7872761
13/10/13 a las 2:03

No te agobies
La primera vez es mejor cuando es con una persona con la que hay confianza, amor y atracción. No te apresures ni te sientas mal. Actualmente muchos pierden la virginidad muy jovenes (14 o 15 años) No digo que esté mal pero tu has sido una persona que sabe esperar y eso debe de valorarse. Preguntale a tus amigos si realmente disfrutaron su primera vez, la mayoría dirá que no y todo por hacerlo con prisas y presiones solo para saber "que se siente" y NO, no va por ahí el asunto. Lo primero que debes hacer es decidir cambiar tu timidez con las niñas. Debe haber alguien que te interese y con quien te animes a platicar y a comenzar una relación. No elijas a lo primero que encuentres ni tengas en la cabeza la idea de solo tener sexo y ya. Debe de ser alguien que te guste, que te motive a tener un noviazgo lindo. Cuando eso pase veras que será solo cuestión de tiempo para que se conozcan, se diviertan y se decidan a dar ese paso. NUNCA le mientas sobre que no eres virgen, mejor habla con sinceridad y puede que hasta ella lo valore mas y sea mucho mas divertido. Si le mientes va a esperar demasiado de tu parte y va a terminar dandose cuenta. Que no te avergüence decir la verdad sobre tu vida sexual, en estos tiempos ya nadie le da el valor a la primera experiencia y pierde el sentido de ser el inicio de una etapa maravillosa. Mucha suerte y nada de prisas. Saludos (:

R
robyn_7179445
21/2/14 a las 21:28
En respuesta a shuang_7872761

No te agobies
La primera vez es mejor cuando es con una persona con la que hay confianza, amor y atracción. No te apresures ni te sientas mal. Actualmente muchos pierden la virginidad muy jovenes (14 o 15 años) No digo que esté mal pero tu has sido una persona que sabe esperar y eso debe de valorarse. Preguntale a tus amigos si realmente disfrutaron su primera vez, la mayoría dirá que no y todo por hacerlo con prisas y presiones solo para saber "que se siente" y NO, no va por ahí el asunto. Lo primero que debes hacer es decidir cambiar tu timidez con las niñas. Debe haber alguien que te interese y con quien te animes a platicar y a comenzar una relación. No elijas a lo primero que encuentres ni tengas en la cabeza la idea de solo tener sexo y ya. Debe de ser alguien que te guste, que te motive a tener un noviazgo lindo. Cuando eso pase veras que será solo cuestión de tiempo para que se conozcan, se diviertan y se decidan a dar ese paso. NUNCA le mientas sobre que no eres virgen, mejor habla con sinceridad y puede que hasta ella lo valore mas y sea mucho mas divertido. Si le mientes va a esperar demasiado de tu parte y va a terminar dandose cuenta. Que no te avergüence decir la verdad sobre tu vida sexual, en estos tiempos ya nadie le da el valor a la primera experiencia y pierde el sentido de ser el inicio de una etapa maravillosa. Mucha suerte y nada de prisas. Saludos (:

Gracias
La verdad una chica me interesa demaciado ella me tiene loco y se que siempre puedo contar con ella lo que me preocupa es que ella es muy revelde y todos los amigos son mejores que yo ni me atrevo a decirle que me gusta y que me diera una oportunidad , en verdad me gustaria estar toda la vida con ella es tan hermosa siempre la piensa y la sueño pero yo creo que para ella no valgo nada :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest