Foro / Pareja

Consejos para conquistar una mujer?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 17:31
K
kausar_5838554
10/2/16 a las 6:55

lo que me digan podría servirme

Ver también

E
eloisa_771444
1/8/18 a las 8:09
En respuesta a kausar_5838554

lo que me digan podría servirme

Constancia,sinceridad,simpatía,respeto y valentía (con esas cinco cosas conquistarás a una mujer que merezca la pena,suerte 😉😏).

E
eloisa_771444
5/8/18 a las 16:12

Veo que te interesan mucho mis opiniones ya que esta es la segunda la que me contestas,te diré lo mismo que en la otra: tú eres tú y esa es tú opinión o forma de pensar,y yo soy yo y lo que has leído es la mía y mi forma de pensar.😉😉

A
aventurero.2013
5/8/18 a las 18:29

Asi mismo. Hay que ser el chico malo, nada de ser amigos, las mujeres son puras emociones y hay que trabajar en ello, y en internet puedes buscar información sobre ello. El hombre ideal para una mujer termina siendo el amigo a quien le ve como a un hermano, y el patán se convierne en el emamorado. Ser el chico malo no me refiero a ser grosero o maltrarlas, te recomiendo que leas sobre eso. Y suerte.

U
usuariarandom
5/8/18 a las 18:47
En respuesta a eloisa_771444

Veo que te interesan mucho mis opiniones ya que esta es la segunda la que me contestas,te diré lo mismo que en la otra: tú eres tú y esa es tú opinión o forma de pensar,y yo soy yo y lo que has leído es la mía y mi forma de pensar.😉😉

Es un troll, no merece la pena.

M
melani_7095623
6/9/18 a las 17:31

Solo sé directo y al grano, que nos gusta hacernos las tímidas, pero nos encanta que nos seduzcan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram