Consejos por favor! Conquistar a una mujer
Leí bastante cosas en este foro así que me animo a contar mi historia para ver opiniones.
Conocí una mujer libra (30 años) yo soy cancer (35 años). hace unos 4 meses, en el cumpleaños de un amigo en común, note que se acercaba pero sin entablar temas de conversación, solo esperaba que le hablara y respondía con buena onda. Ese día, nos despedimos, y nada mas.
Por amigos en comun, nos enteramos que nos gustabamos asi q salimos, en un principio me buscaba, me enviaba mensajes todo el tiempo, seguimos saliendo... conociéndonos mas y yo notaba q a ella le gustaba salir conmigo... llego a decir que "que mis formas, gestos y seguridad le hacían bien"... acá empezó a tornarse complicado. Le decía de salir y estuvo un mes "sin tiempo" por lo planes que tenia.... yo tranquilo sin presiones, entendía que en esa cita era muy probable que intimáramos, por lo tanto comprendía que estuviese postergándola.
Un día arreglamos para vernos, un domingo a la tardecita, tranqui.. y el sábado anterior a esa cita, hablando que planes teníamos, ambos teníamos distintos cumpleaños y terminamos encontrándonos y yendo a su casa, cuestión que intimamos, dormimos juntos, hablamos por la mañana... todo muy lindo, a la noche nos vimos (ninguno quiso cancelar la cita armada) pasamos, de no vernos en un mes a vernos 2 días seguidos y ambos cómodos y pasándola bien.
Cuestión que dejo pasar unos días, algunos mensajes de ida y vuelta, y la llamo para salir de nuevo, lo cual acepta con mucho gusto. a los días me cancela la salida (actitud que tuvo varias veces, arreglar algo y cancelar o re programar) a lo cual le digo que todo bien, q nos veíamos en otro momento. A los días me manda un mensaje, diciendo "que prefería no hablar mas por que no sabia bien que quería.. que gracias por lo que nos divertimos" al rato me escribe... "no quita que nos crucemos en el futuro por que la pasamos bien", le conteste perfecto entiendo, gracias por la sinceridad besos! ahi quedo todo entre nos (ya pasaron 5 semanas). Pero hace poco se cruzo a a nuestro amigo en común, se deciso de piropos hacia mi, diciendo cosas que tenia todo lo que buscaba en un hombre... que su ex no le había dado en años, lo que yo le di en algunas salidas y cosas de esa magnitud.Contexto ella se peleo con su ex hace mas o menos 7 meses, y es algo que note que todavía su ex relación le pesaba, que no buscaba compromiso, pero así y todo conseguí mas de lo que ella estaba dispuesta a dar. Obviamente yo quede enganchado, nunca se lo dije pero se lo trasmitía.
Se hizo largo el post opiniones? volvera o tengo que busrcarla?
Ver también
Yo creo que ella se lo tomó más como una salida sin compromisos, quiere seguir viéndote pero sin tener una relación estable.
Yo creo que ella se lo tomó más como una salida sin compromisos, quiere seguir viéndote pero sin tener una relación estable.
Entonces decis que puede aparecer?
Que tienen que ver los signos???
Que tienen que ver los signos???
info para el que le sirva
Leí bastante cosas en este foro así que me animo a contar mi historia para ver opiniones.
Conocí una mujer libra (30 años) yo soy cancer (35 años). hace unos 4 meses, en el cumpleaños de un amigo en común, note que se acercaba pero sin entablar temas de conversación, solo esperaba que le hablara y respondía con buena onda. Ese día, nos despedimos, y nada mas.
Por amigos en comun, nos enteramos que nos gustabamos asi q salimos, en un principio me buscaba, me enviaba mensajes todo el tiempo, seguimos saliendo... conociéndonos mas y yo notaba q a ella le gustaba salir conmigo... llego a decir que "que mis formas, gestos y seguridad le hacían bien"... acá empezó a tornarse complicado. Le decía de salir y estuvo un mes "sin tiempo" por lo planes que tenia.... yo tranquilo sin presiones, entendía que en esa cita era muy probable que intimáramos, por lo tanto comprendía que estuviese postergándola.
Un día arreglamos para vernos, un domingo a la tardecita, tranqui.. y el sábado anterior a esa cita, hablando que planes teníamos, ambos teníamos distintos cumpleaños y terminamos encontrándonos y yendo a su casa, cuestión que intimamos, dormimos juntos, hablamos por la mañana... todo muy lindo, a la noche nos vimos (ninguno quiso cancelar la cita armada) pasamos, de no vernos en un mes a vernos 2 días seguidos y ambos cómodos y pasándola bien.
Cuestión que dejo pasar unos días, algunos mensajes de ida y vuelta, y la llamo para salir de nuevo, lo cual acepta con mucho gusto. a los días me cancela la salida (actitud que tuvo varias veces, arreglar algo y cancelar o re programar) a lo cual le digo que todo bien, q nos veíamos en otro momento. A los días me manda un mensaje, diciendo "que prefería no hablar mas por que no sabia bien que quería.. que gracias por lo que nos divertimos" al rato me escribe... "no quita que nos crucemos en el futuro por que la pasamos bien", le conteste perfecto entiendo, gracias por la sinceridad besos! ahi quedo todo entre nos (ya pasaron 5 semanas). Pero hace poco se cruzo a a nuestro amigo en común, se deciso de piropos hacia mi, diciendo cosas que tenia todo lo que buscaba en un hombre... que su ex no le había dado en años, lo que yo le di en algunas salidas y cosas de esa magnitud.Contexto ella se peleo con su ex hace mas o menos 7 meses, y es algo que note que todavía su ex relación le pesaba, que no buscaba compromiso, pero así y todo conseguí mas de lo que ella estaba dispuesta a dar. Obviamente yo quede enganchado, nunca se lo dije pero se lo trasmitía.
¿Desde cuándo los que ya van camino de los cuarenta se comportan como adolescentes?
¿Desde cuándo los que ya van camino de los cuarenta se comportan como adolescentes?
No sabria decirte! por mi parte trate de comportarme de la mejor manera....
No sabria decirte! por mi parte trate de comportarme de la mejor manera....
Pues te comportas como si fueras un crio, con eso de que si os enterais que os gustais a través de amigos y demás tonterías.
Pues te comportas como si fueras un crio, con eso de que si os enterais que os gustais a través de amigos y demás tonterías.
Si en eso puede ser... yo no pensaba hacer nada por que ella venia de cortar una relacion y no me queria involucrar, pero como nuestros amigos se metieron, me vi obligado a hacer algo
Puede que sí, puede que no... como pasa con casi todas las cosas.
Puede que así sea, sobre todo porque ya a hablado de ti con sus amigos en común.
Amigo.... necesitas madurar, dejar de pensar como adolesente y complacer. no sale contigo por que te ves necesitado.
La sensación es que ella mantiene esperanzas de arreglar algo con su ex, por algún tipo de obcecación. Y que, en el momento de salir contigo, no estaba buscando realmente una relación. Se habrá encontrado con la duda, si seguía contigo, tal vez considere que la posibilidad de volver con su ex se desvanece.
¿Por qué querer seguir con un hombre con el que se enfadó lo suficiente como para romper? Porque en algún momento, asumió uno de esos conceptos que parecen ser obligados para tener una relación, que sea "el hombre de su vida". Una creencia así cuesta bastante tiempo desimplantarla.
Bueno esa es mi conjetura con respecto a ella, por supuesto puedo estar totalmente equivocada.
Independientemente de ella, está lo que decidas hacer tú. A ti te gusta, pero eres respetuoso con sus decisiones, y tampoco quieres verte atrapado en una relación que de dos pasos hacia alante y dos hacia atrás...con una persona que no esté segura de lo que quiere. ¿Qué hacer?...Esperar a que vuelva es como no hacer nada, ni siquiera esperar..como no estás seguro, tendrás que vivir tu vida como si no la esperases...así que lo mismo da, que da lo mismo.
Buscarla ..mmm...todo depende de si te ves con fuerzas para afrontar sus dudas.
Y como ambas cosas no te ofrecen ninguna garantía..y el "no" ya lo tienes, el "quizás" por ahí ronda, sabe dios para cuando...y aún el "sí" se balanceará un poco...
Lánzate..¿Qué más da?....prueba...haz esta prueba, mándale un mensaje que diga algo así: " Por sí aún no lo sabes, yo soy el hombre de tu vida". Nada más. Ya ella se tomará el tiempo que necesite para contrastar sus propias creencias. No debería de tardar más de tres días en contestarte, lo que sea. Si contesta lo que es de tu agrado bien, si no, le envias un icono de beso, y la olvidas. Y si no contesta también. Asunto finiquitado.
Al fin, poco tienes que perder, ¿no?
Le gustas pero ella todavia no esta lista para cerrar totalmente la puerta a su antigua relacion. Y despues de cerrar esa puerta puede que necesite un tiempo antes de comenzar otra relacion con fines serios.
Que hacer? Contactala y hazle saber que te gustaria verla seguido y SIN COMPROMISO ni expectativas de parte de ninguno de los dos. Solamente con el deseo de alegrarse la vida el uno al otro aunque sea esporadicamente.
O sea, gozala y que te goze ella a ti, sin demandas ni compromisos. Eso es mejor que nada. Quiza hasta se enamoren!
Le gustas pero ella todavia no esta lista para cerrar totalmente la puerta a su antigua relacion. Y despues de cerrar esa puerta puede que necesite un tiempo antes de comenzar otra relacion con fines serios.
Que hacer? Contactala y hazle saber que te gustaria verla seguido y SIN COMPROMISO ni expectativas de parte de ninguno de los dos. Solamente con el deseo de alegrarse la vida el uno al otro aunque sea esporadicamente.
O sea, gozala y que te goze ella a ti, sin demandas ni compromisos. Eso es mejor que nada. Quiza hasta se enamoren!
Gracias Luciocabanas!
Eso fue lo que hice, yo siempre me maneje de una formas mas casual, justamente por que entendia que no buscaba compromisos, pero es verdad que nunca se lo dije. Nunca hubieron demandas o compromisos, mas alla de arrglar alguna fecha para vernos... por eso me sorprendio el mensaje de ella, diciendo que mejor no hablaramos por que no sabia bien que queria, duda que siempre senti que estaba presente pero que tampoco mencione.
Me gusta tu consejo, el tema es que yo no quiero ponerme en ese lugar de "follaamigos" o algo asi porque a mi me gusta, y cuando me pasa me resulta muy dificil esconderlo, y se que probablemente yo termine mas enganchado.
Siempre que leo sobre relaciones o rollos me parece importante el tiempo de la misma, y a veces termino de leer y me digo cuánto tiempo están en esto 2, 4, 5 años, para descubrir que solo son 4 meses, que han salido, han estado, han reprogramado citas, se han dejado x 5 semanas, amigos dicen, amigos van, en fin toda una historia.
Soy de las que pienso que 4 meses , no da pie para conocer a nadie, así que uds aún estan en plan de conocerse y en plena ilusión, para mí, nada indica que ella quiera volver con su ex o esté pasando aún duelo, ojo, basándome en lo que escribes, solo veo a una mujer que no quiere complicarse con nadie en este punto de su vida
Pero desde que el mundo es mundo, muchas personas nos enamoramos porque nos cosquistan, muchas personas, en especial las mujeres, decimos, no quiero salir, no quiero tener novio, no me quiero acostar contigo, pero el hombre interesado y perseverante pues ahí se pone hasta de chicle y fastidioso. Y muchos, al final, salen, se hacen novio y se acuestan con la chica.
Pues aqui, si tu estás interesado en esta mujer, sea como follaamiga o como algo más serio, tú decides, pues a ponerse las pilas y hacerte sentir.