En respuesta a yvone_9952675
No estoy de acuerdo!
Yo tb soy muy sincera! Aunque le guste mujer casada, primero que se entere como es la relacion con su marido! pues yo se que hay mujeres que a veces hemos cometido el error de formar pareja con la persona equivocada hasta que llega alguien que nos inunda el corazon y decidimos dar un cambio a nuestra vida!
Yo me arriesgaria a descubrir mas informacion!
no hay que dejar pasar ni una oportunidad!
Seguro de ti mismo y seguro que ella te "mueve el piso"
No se trata de si la mujer casada anda mal con el esposo, o le falta algunas de las cosas que mencione antes, si la mujer te gusta adelante pues , debes hacerselo saber, pero debes estar seguro de ti mismo y por supuesto seguro que ella te gusta realmente, si la ves todos los dias, encarala pues, si le dices, que te gustaria ser algo mas que solo su amigo, y su reaccion es que se escandaliza, te sale con eso de que esta casada y el esposo cumple todas sus espectativas etc etc , pues esta bien, cortale alli el rollo y le dices (pero del corazon eh?, nada de andar con esos manuales de seduccion y demas) que es algo que le tenias que decir, siguen amigos como siempre, pero que no se olvide que ella te gusta , que la respetas y que bueno......eres hombre pues! si reacciona positivamente bueno.......ya sabras que hacer, cuidado conlas familias que tanto esfuerzo y cariño cuestan construir.