Foro / Pareja

Quiero conquistar una mujer que es muy simpatica conmigo

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 13:41
J
joab_18519522
9/8/19 a las 21:51

Hola a todo el foro

Os cuento un poco... Hace unos meses tengo una vecina nueva que me trae loquito!!!!! 

Yo tengo 50 años y ella rondara esta edad.

Todo espezo que me cruce con ella varias veces por la calle y yo la miraba, pero yo para ella era invisible. De repente un dia me saludo con una sonrisa y yo le devolvi el saludo educadamente.

A partir de este dia cada vez que me cruzo con ella me saluda siempre sonriendo y mirandome a los ojos. Veo que se pone alegre de verme.... Y yo mucho mas!!!! 

No creo que tenga pareja, porque siempre sale con sus hijos y el perrito. 

La cuestion es que siempre pasa sin pararse, pero busca un saludo mio, aunque yo no la haya visto venir caminando, porque alomejor miro hacia otro lado o estoy con el movil. Pero la sonrisa siempre la tiene cuando me ve, aunque este enfadada porque sus hijos la estan sacando de casillas en estos momentos!!!!! 

He leido varios sitios donde dice.... que si se toca el pelo o cosas asi es buena señal

Aveces la miro fija a los ojos durante unos segundos, y ella sonriendo aparta la mirada. Pero al otro dia vuelve a saludarme. No es timida por la forma de hablar que tiene. 

Mi pregunta es.... Puede ser que le guste o simplemente es simpatia???? 

Que me aconsejais para poder charlar mas tiempo con ella.

Invitarla a un cafe??? 

Pedirle fuego para que se pare un ratito??? 

Si la veo cargada con las bolsas de la compra, ofrecerle llevarselas hasta donde ella me diga???

Me gustaria poder estar mas rato con ella y hacerla reir para coger mas confianza

Lo que no deseo es incomodarla preguntandole si esta con alguien, se que aveces es lo mejor para salir de dudas, pero prefiero ir poco a poco ya que me cae muy bien, y no quiero dejar de ver esa bonita sonrisa que tiene. 

Lo malo es que me estoy enamorando de ella poco a poco, y si por respuesta tengo un no pues..... Tendre que sonreir aunque por dentro este mal. 

Bueno para no hacerlo tan serio
Esta mujer esta buenisima!!!! Me la quiero comer enterita untada con nata!!!!!! 

Espero vuestros consejos, gracias



 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
9/8/19 a las 23:40

Yo creo que solo es educada, mi querido niño. 

L
lucilo_18469969
9/8/19 a las 23:40
Mejor respuesta

Yo creo que solo es educada, mi querido niño. 

S
suhail_8608228
10/8/19 a las :10

Y yo creo que no tienes más de 20 años.

S
shabir_13663382
10/8/19 a las :58

Te estas enamorando poco a poco solo con una sonrisa.....

Sin ofender, que edad dices tener?

Toda mujer adulta, espera que aquel que la conquista sepa que ella no es una cría para tontear, si actuas como un crío no te tomará en serio, escribes como un crío,  acercate e invitala a un café. Si la respuesta es no, era amabilidad y ya. 

P
pena_2794191
10/8/19 a las 1:27

A mi me llevan la
bolsa de la compra y no me conquistan , pero me aprovecho hasta que dure 

R
rajiv_13044038
11/8/19 a las 16:35
Mejor respuesta
En respuesta a joab_18519522

Hola a todo el foro

Os cuento un poco... Hace unos meses tengo una vecina nueva que me trae loquito!!!!! 

Yo tengo 50 años y ella rondara esta edad.

Todo espezo que me cruce con ella varias veces por la calle y yo la miraba, pero yo para ella era invisible. De repente un dia me saludo con una sonrisa y yo le devolvi el saludo educadamente.

A partir de este dia cada vez que me cruzo con ella me saluda siempre sonriendo y mirandome a los ojos. Veo que se pone alegre de verme.... Y yo mucho mas!!!! 

No creo que tenga pareja, porque siempre sale con sus hijos y el perrito. 

La cuestion es que siempre pasa sin pararse, pero busca un saludo mio, aunque yo no la haya visto venir caminando, porque alomejor miro hacia otro lado o estoy con el movil. Pero la sonrisa siempre la tiene cuando me ve, aunque este enfadada porque sus hijos la estan sacando de casillas en estos momentos!!!!! 

He leido varios sitios donde dice.... que si se toca el pelo o cosas asi es buena señal

Aveces la miro fija a los ojos durante unos segundos, y ella sonriendo aparta la mirada. Pero al otro dia vuelve a saludarme. No es timida por la forma de hablar que tiene. 

Mi pregunta es.... Puede ser que le guste o simplemente es simpatia???? 

Que me aconsejais para poder charlar mas tiempo con ella.

Invitarla a un cafe??? 

Pedirle fuego para que se pare un ratito??? 

Si la veo cargada con las bolsas de la compra, ofrecerle llevarselas hasta donde ella me diga???

Me gustaria poder estar mas rato con ella y hacerla reir para coger mas confianza

Lo que no deseo es incomodarla preguntandole si esta con alguien, se que aveces es lo mejor para salir de dudas, pero prefiero ir poco a poco ya que me cae muy bien, y no quiero dejar de ver esa bonita sonrisa que tiene. 

Lo malo es que me estoy enamorando de ella poco a poco, y si por respuesta tengo un no pues..... Tendre que sonreir aunque por dentro este mal. 

Bueno para no hacerlo tan serio
Esta mujer esta buenisima!!!! Me la quiero comer enterita untada con nata!!!!!! 

Espero vuestros consejos, gracias



 

Si tienes esa coneccion..no esperes mas...enamorala., Conquistala..no dejes pasar esta oportunidad..!! Consultare Gratis para ti: 

A
amaru_18514126
11/8/19 a las 17:21
Mejor respuesta

Mi consejo es que la sigas tratando. Invitala a un cafe. Conocela habla con ella. 
Puedes decirle vecina y usted es divorciada o algo asi por q solo la veo con sus hijo asi ella te dara mas detalles y hay podras saber si puedes decirles que quieres pretenderla .  Pero primero combersa con ella

J
joab_18519522
23/8/19 a las 20:43

Gracias a la mayoria.. Y con esto me refiero tanto a las personas que me han dado una respuesta tanto positiva como negativa, pero por lo menos lo han hecho con educacion, no como algunos que parece que nunca han pisado un colegio 🙂

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 21:28
En respuesta a joab_18519522

Gracias a la mayoria.. Y con esto me refiero tanto a las personas que me han dado una respuesta tanto positiva como negativa, pero por lo menos lo han hecho con educacion, no como algunos que parece que nunca han pisado un colegio 🙂

 ¿tienes 50 años?

J
joab_18519522
23/8/19 a las 22:59
En respuesta a amaru_18514126

Mi consejo es que la sigas tratando. Invitala a un cafe. Conocela habla con ella. 
Puedes decirle vecina y usted es divorciada o algo asi por q solo la veo con sus hijo asi ella te dara mas detalles y hay podras saber si puedes decirles que quieres pretenderla .  Pero primero combersa con ella

Muchas gracias usernumero, eso mismo pensaba yo. El lunes pasado se fue una semana a su ciudad a ver a su familia. Le desee feliz viaje y me dio las gracias agachandose, como haciendome reberencias, al volver la invitare a un cafe, y si lo acepta, hare que se divierta y se ria todo lo que pueda. No quiero hacerme ilusiones pero algo veo en su saludo, conversacion y sonrisas, que no suelo ver cada dia. Menosmal que por lo menos aun existe gente como tu que entiende estas cosas. 🙂 Por cierto que eres hombre o mujer????

J
joab_18519522
23/8/19 a las 23:08
En respuesta a chaka_18428989

 ¿tienes 50 años?

Si tengo 50 años, y a los 35 tuve una pareja que dure con ella 12 años, y de mas joven podria tener pero preferi disfrutar la juventud que solo se disfruta una vez, que pasa que con 50 años hay que hablar en plan machista como lo hacen el 99% de los tios??? O ir a por mujeres casadas a joder matrimonios por ahi. Cada uno que haga lo que quiera si asi es feliz. 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 23:24

Paz y sosiego.

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 23:45
Mejor respuesta
En respuesta a joab_18519522

Si tengo 50 años, y a los 35 tuve una pareja que dure con ella 12 años, y de mas joven podria tener pero preferi disfrutar la juventud que solo se disfruta una vez, que pasa que con 50 años hay que hablar en plan machista como lo hacen el 99% de los tios??? O ir a por mujeres casadas a joder matrimonios por ahi. Cada uno que haga lo que quiera si asi es feliz. 

No, hombre, no nos malinterpretes, Volver a sentir el picazón de la aventura no es malo. Rejuvenece. Además a los 50 estás en la plenitud de la sabiduría (de la salud no por desgracia) y te las sabes todas. Por eso nos extraña que hagas una consulta asi.

Yo no sé como eres, pero demostrar interes por una persona, es algo que aprendes desde muy joven, desempolva tu lado joven del trastero y acércate a esa persona.

Asi sin más. Ese es el secreto.

J
joab_18519522
24/8/19 a las :15
En respuesta a chaka_18428989

No, hombre, no nos malinterpretes, Volver a sentir el picazón de la aventura no es malo. Rejuvenece. Además a los 50 estás en la plenitud de la sabiduría (de la salud no por desgracia) y te las sabes todas. Por eso nos extraña que hagas una consulta asi.

Yo no sé como eres, pero demostrar interes por una persona, es algo que aprendes desde muy joven, desempolva tu lado joven del trastero y acércate a esa persona.

Asi sin más. Ese es el secreto.

🙂. No, no es que os mal interprete. Lo que pasa tambien es que no es lo mismo leer un texto en un foro, a que alguien te diga lo mismo en persona, ya que no ves las expresiones faciales, ni oyes el tono de voz. Me acuerdo hace 20 años cuando entraba en los chats de irc, cuando te escribian, "eres un cabron!!" que no sabias si lo decian en broma o en serio 😀

P
pena_2794191
24/8/19 a las 7:51

Te expresas como un adolescente , cualquiera se puede enamorar a cualquier edad , y estar solo a los 50
por diversas razones .

A cierta edad , imagino , que el amor no se idealiza con una imagen , ni con una sonrisa agradable, se espera más de la persona , como nocer
su personalidad , una conversación. 

A cierta edad uno ya está quemado de experiencia , eso implica que una mirada no te enamora , un carácter , una actitud , un intercambio de ideas con esa persona puede ser que si . 

 

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 10:45
En respuesta a pena_2794191

Te expresas como un adolescente , cualquiera se puede enamorar a cualquier edad , y estar solo a los 50
por diversas razones .

A cierta edad , imagino , que el amor no se idealiza con una imagen , ni con una sonrisa agradable, se espera más de la persona , como nocer
su personalidad , una conversación. 

A cierta edad uno ya está quemado de experiencia , eso implica que una mirada no te enamora , un carácter , una actitud , un intercambio de ideas con esa persona puede ser que si . 

 

No estoy completamente de acuerdo, pero casi.

Como si nosotros conociéramos a esa mujer, sus gustos, y demás cosas... y supiéramos que decirle o hacer para que ella sea conquistada.
Eso lo pide un crío que es novato en las artes de enamorar y tiene un poco de lógica que lo haga, pero con 50 años y experiencia...

P
pena_2794191
24/8/19 a las 11:11
En respuesta a suhail_8608228

No estoy completamente de acuerdo, pero casi.

Como si nosotros conociéramos a esa mujer, sus gustos, y demás cosas... y supiéramos que decirle o hacer para que ella sea conquistada.
Eso lo pide un crío que es novato en las artes de enamorar y tiene un poco de lógica que lo haga, pero con 50 años y experiencia...

Si , pero ... conoce el sus gustos y demás cosas ? Por eso pregunta por aquí 🤔

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 11:21

Ni idea, pero lo que es seguro es que nosotros no las conocemos ni las conoceremos.

P
pena_2794191
24/8/19 a las 11:22
En respuesta a suhail_8608228

Ni idea, pero lo que es seguro es que nosotros no las conocemos ni las conoceremos.

Quien sabe ? 😉😂
 

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 11:24

Pero si quiere le cuento los gustos de mi vecina de enfrente (edad parecida). 
Y que los tome como base para la conquista y luego resulte que no coinciden en ná.

P
pena_2794191
24/8/19 a las 11:29
En respuesta a suhail_8608228

Pero si quiere le cuento los gustos de mi vecina de enfrente (edad parecida). 
Y que los tome como base para la conquista y luego resulte que no coinciden en ná.

Jajaja no acércate a ella y dile “vecina ! Es usted divorciada ? 
Es el mejor consejo que le han dado al parecer por aquí , y a ver como reacciona la mujer y luego nos cuentas 😂

J
joab_18519522
24/8/19 a las 13:01

Ostiassss!!!!! Ya se que hacer!!!!! Voy a llamar a la "Maria Patiño"...... Que esa seguro que sabe hasta la marca de su ropa interior 😁. Madre mia eso ya parece el salvame platinum. Bueno tanto si me sale bien o mal, por lo menos 4 risas me habre pegado por este foro. Mejor tomarse las cosas con humor, no creeis???? Porque hay algunos jovencitos de 20 años por ahi, que  seguro que no son ni la mitad de felices que otros con 50. 👍, que por cierto si he abierto este tema no es que no lo sepa resolver yo mismo, pero siempre es bueno oir consejos. Buen fin de semana a todos

P
pena_2794191
24/8/19 a las 13:41
En respuesta a joab_18519522

Ostiassss!!!!! Ya se que hacer!!!!! Voy a llamar a la "Maria Patiño"...... Que esa seguro que sabe hasta la marca de su ropa interior 😁. Madre mia eso ya parece el salvame platinum. Bueno tanto si me sale bien o mal, por lo menos 4 risas me habre pegado por este foro. Mejor tomarse las cosas con humor, no creeis???? Porque hay algunos jovencitos de 20 años por ahi, que  seguro que no son ni la mitad de felices que otros con 50. 👍, que por cierto si he abierto este tema no es que no lo sepa resolver yo mismo, pero siempre es bueno oir consejos. Buen fin de semana a todos

Hombre esperemos que te salga bien .

Pero si , hay cosas por aquí que tienen gracia .

Mucha suerte 🍀 ❤️ 🍀

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram