Foro / Pareja

Como conquistar una mujer de de 30+

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 4:20
P
paul_18678964
5/11/19 a las 15:15

Hola soy un chico, tengo 22 y soy un poco timido. Vivo en buenos aires, y desde chico me han gustado las mujeres maduras, me da un morbo insasible. La realidad es que no se como conquistar a una mujer de ese calibre, siempre he querido estar con alguien asi pero jamas he podido, es una fantasia muy fuerte.

Si me pueden dar tips para ayudarme seria genial. O si alguna esta interesadaen un chico de 22 y vivimos cerca, podriamos ir por un cafe y vemos que pasa! de todos modos Gracias a todas

Ver también

M
monsif_9863735
5/11/19 a las 17:42

Disparar al aire no sirve de nada para dar en la diana.

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 17:43

Vamos que en realidad buscas rollete por aquí.

P
paul_18678964
5/11/19 a las 20:19
En respuesta a suhail_8608228

Vamos que en realidad buscas rollete por aquí.

Busco algun consejo, o guia practica jaja pero si existe alguien porque cerrar las puertas? 

H
hiart_18709676
5/11/19 a las 20:23

Jajajaja, un manual, jajaajaja. Como si todas las mujeres fueran iguales. Eso no existe. En serio.

P
paul_18678964
5/11/19 a las 21:28
En respuesta a hiart_18709676

Jajajaja, un manual, jajaajaja. Como si todas las mujeres fueran iguales. Eso no existe. En serio.

Bueno, pero no lo tomes literal, todos somos distintos y a todos nos gustan cosas distintas, pero estadisticamente podemos decir que el color azul le gusta a los hombres, porque la mayoria dice azul cuando le preguntas su color favorito. Entonces banzandome en ese analicis debe haber algo que en su mayoria sirva o agrade a las mujeres que alcanzan una edad madura. Entiendes mi punto? obvio no existe algo como "haga esto pasos y tendra a la mujer que quiere" jajaja no existe 

H
hiart_18709676
5/11/19 a las 21:33

Te entiendo perfectamente, y mi respuesta es igual que la anterior. Millones de factores... Culturales, ambientales, laborales, situacionales... No existe patrón. En serio.

Buscas el santo grial.

Y
yurena_18758255
5/11/19 a las 22:53
En respuesta a paul_18678964

Hola soy un chico, tengo 22 y soy un poco timido. Vivo en buenos aires, y desde chico me han gustado las mujeres maduras, me da un morbo insasible. La realidad es que no se como conquistar a una mujer de ese calibre, siempre he querido estar con alguien asi pero jamas he podido, es una fantasia muy fuerte.

Si me pueden dar tips para ayudarme seria genial. O si alguna esta interesadaen un chico de 22 y vivimos cerca, podriamos ir por un cafe y vemos que pasa! de todos modos Gracias a todas

Tendrias que demostrar que tienes estabilidad emocional y asi suene un poco mal economica las mujeres a esa edad buscamos estabilidad en muchos aspectos, la madurez dicen algunos no es algo que lo defina un numero pero si que es cierto que yo me lo pensaria demasiado en meterme con alguien de 22 años ha no ser que me de igual un rollo de una noche y ya esta. .....sin embargo intentalo , Demuestra seguridad y que se trata de un hombre y no un Niño . mucha suerte 

I
ionut_18534334
6/11/19 a las :14
En respuesta a paul_18678964

Bueno, pero no lo tomes literal, todos somos distintos y a todos nos gustan cosas distintas, pero estadisticamente podemos decir que el color azul le gusta a los hombres, porque la mayoria dice azul cuando le preguntas su color favorito. Entonces banzandome en ese analicis debe haber algo que en su mayoria sirva o agrade a las mujeres que alcanzan una edad madura. Entiendes mi punto? obvio no existe algo como "haga esto pasos y tendra a la mujer que quiere" jajaja no existe 

Más bien madura y a trabajar, por que sin nada en la billetera no creo que llegues muy lejos con una mujer de más de 30...

I
ionut_18534334
6/11/19 a las :15
En respuesta a paul_18678964

Bueno, pero no lo tomes literal, todos somos distintos y a todos nos gustan cosas distintas, pero estadisticamente podemos decir que el color azul le gusta a los hombres, porque la mayoria dice azul cuando le preguntas su color favorito. Entonces banzandome en ese analicis debe haber algo que en su mayoria sirva o agrade a las mujeres que alcanzan una edad madura. Entiendes mi punto? obvio no existe algo como "haga esto pasos y tendra a la mujer que quiere" jajaja no existe 

Más bien deberías buscar en otro tipo de páginas... no creo que esta sea la indicada...

I
ionut_18534334
6/11/19 a las :16
En respuesta a paul_18678964

Hola soy un chico, tengo 22 y soy un poco timido. Vivo en buenos aires, y desde chico me han gustado las mujeres maduras, me da un morbo insasible. La realidad es que no se como conquistar a una mujer de ese calibre, siempre he querido estar con alguien asi pero jamas he podido, es una fantasia muy fuerte.

Si me pueden dar tips para ayudarme seria genial. O si alguna esta interesadaen un chico de 22 y vivimos cerca, podriamos ir por un cafe y vemos que pasa! de todos modos Gracias a todas

Siempre he dicho... si uno como hombre busca consejos para conquistar a una mujer... esta bien jodido...

G
gato.de.cheshire79
6/11/19 a las 3:07
En respuesta a paul_18678964

Hola soy un chico, tengo 22 y soy un poco timido. Vivo en buenos aires, y desde chico me han gustado las mujeres maduras, me da un morbo insasible. La realidad es que no se como conquistar a una mujer de ese calibre, siempre he querido estar con alguien asi pero jamas he podido, es una fantasia muy fuerte.

Si me pueden dar tips para ayudarme seria genial. O si alguna esta interesadaen un chico de 22 y vivimos cerca, podriamos ir por un cafe y vemos que pasa! de todos modos Gracias a todas

Segun lo pones, me parece que tienes varios problemas que resolver antes de llegar a una mujer de 30 años. El primero es que sigues pensando como un chiquillo y no como un hombre. 2-Tu mismo no te sientes en igualdad de condiciones, por lo que has fracasado incluso antes de empezar. 3-Te autodefines como timido....debes superar esa timidez. 4-Que tienes para ofrecer a una mujer?? Estabilidad? No creo...En el supuesto que conozcas a una mujer...estas dispuesto a formar una familia con ella y ser capaz de enfrentar la vida juntos?? En fin, todo lo que te he dicho se resume en que basado en tu escrito, te falta mucha madurez. Claro, no descarto que quizas conozcas a alguna que quiera un rollo de una sola noche, pero francamente, en tu caso lo veo sumamente improbable. De todas formas, suerte

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 4:20
En respuesta a gato.de.cheshire79

Segun lo pones, me parece que tienes varios problemas que resolver antes de llegar a una mujer de 30 años. El primero es que sigues pensando como un chiquillo y no como un hombre. 2-Tu mismo no te sientes en igualdad de condiciones, por lo que has fracasado incluso antes de empezar. 3-Te autodefines como timido....debes superar esa timidez. 4-Que tienes para ofrecer a una mujer?? Estabilidad? No creo...En el supuesto que conozcas a una mujer...estas dispuesto a formar una familia con ella y ser capaz de enfrentar la vida juntos?? En fin, todo lo que te he dicho se resume en que basado en tu escrito, te falta mucha madurez. Claro, no descarto que quizas conozcas a alguna que quiera un rollo de una sola noche, pero francamente, en tu caso lo veo sumamente improbable. De todas formas, suerte

A la yugular...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir