Relacion-pareja
hola que tal me gustaria saber, si en realidad una nena que acabe de conocer hace poco, en realidad ps en nuestra cita le pareci una persona super es decir si no la aburri yo trate de hacerle la vida agradable durante nuestra primera cita, la hice reir pero huvo momentos en q me quedaba callado pero lo sabia controlar, y ps hay un hombre q esta detras de ella, entocs eso me pone celoso pero no se lo hago notar para no hacerle notar q tengo inseguridad pero si me da mal genio, y pues sin decirle a ella q quien es el y sin en realidad siente algo por el otro hombre, ella me lo dijo que no quiere estar con el otro hombre pero hay cosas por ejemplo que ella escribe en sus mensajes personales como "SEÑORA DE GUZMAN Y GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE" cosas como esas me dejan pensando.... yo no soy lanzado y le estoy dando tiempo al tiempo pero en realidad yo quiero estar con ella y me gusto en la primera cita que tuvimos.... pero no se como caerle y lo peor es q soy una persona demasiado timido.. gracias me gustaria saber.. aunque siempre trato de mantener la calma