Foro / Pareja

Como conquistar a una mujer timida

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 21:10
A
an0N_560003599z
22/1/08 a las 16:58

hola
conozco a una tia q es bastante timida, habla solo con sus allegados, y me gusta bastante pero cuesta un ojo sacarle conversacion, tan siquiera acercarse a ella, que me recomiendan.

salu2

Ver también

A
an0N_560003599z
22/1/08 a las 21:37

Pues de momento
me gusta como es, no quiero cambiarla solo acercarme a ella, pues eso nunca se sasbe que es lo que piensa, solo pude hacercarme a ella una vez en una boda la saque a bailar y nos tomaron una foto, yo aproveche la ocacion y la tome de la mano para la foto y ella sonrio, lo que me da esperanzas de poder conquistarla.

A
an0N_560003599z
22/1/08 a las 21:40

Gracias nassa
lo haria pero es esquiva, con todos no solo conmigo.

es su caracter pero si tengo la oportunidad desde luego.

A
an0N_560003599z
22/1/08 a las 21:42

...
gracias anuak lo tendre en cuenta

A
an0N_641356699z
22/1/08 a las 22:13

Acercate
yo creo que debes acercarte a ella como amigo.
seguir a su lado como amigo primero.
intentar conversaciones casuales sin ningun tipo de connotacion que la presione.
abre varios topicos ya veras cual le interesa.
y poco a poco ganaras su confianza.
te lo digo porque es asi como se acercaron mis amigos,y te dire que sé lo que es ser timida.
quizas te ayude.
aqui no tengo problemas pues no conozco a nadie, pero en la vida real,no suelo ser yo la que inicia las conversaciones. con el tiempo ella se soltará.
sólo te deseo suerte.
slds.

A
an0N_576407299z
25/3/09 a las 21:10

Relacion-pareja
hola que tal me gustaria saber, si en realidad una nena que acabe de conocer hace poco, en realidad ps en nuestra cita le pareci una persona super es decir si no la aburri yo trate de hacerle la vida agradable durante nuestra primera cita, la hice reir pero huvo momentos en q me quedaba callado pero lo sabia controlar, y ps hay un hombre q esta detras de ella, entocs eso me pone celoso pero no se lo hago notar para no hacerle notar q tengo inseguridad pero si me da mal genio, y pues sin decirle a ella q quien es el y sin en realidad siente algo por el otro hombre, ella me lo dijo que no quiere estar con el otro hombre pero hay cosas por ejemplo que ella escribe en sus mensajes personales como "SEÑORA DE GUZMAN Y GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE" cosas como esas me dejan pensando.... yo no soy lanzado y le estoy dando tiempo al tiempo pero en realidad yo quiero estar con ella y me gusto en la primera cita que tuvimos.... pero no se como caerle y lo peor es q soy una persona demasiado timido.. gracias me gustaria saber.. aunque siempre trato de mantener la calma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir