Tengo pareja desde hace 8 meses.
Al principio no teníamos relaciones sexuales plenas porque yo era virgen. Pero estábamos siempre con un calentón impresionante, siempre con ganas, satisfaciéndonos como podíamos.
Luego ya empezamos a tener relaciones sexuales y todo muy bien.
Pero desde hace unos meses he notado que ya no me desea tanto. Casi no tenemos intimidad porque ambos vivimos con nuestros padres, de manera que entre la falta de intimidad y la falta de ganas que le veo, podemos pasarnos el mes sin sexo, como mucho con desahogos puntuales (felaciones, masturbación...).
Pero lo peor es que cuando estamos solos, si no es porque yo le busco, rara vez me busca él a mí. Además, creo que le gustan más las felaciones que el sexo conmigo.
Esto me tiene muy preocupada, siento que no me desea. Siento que he perdido esa pasión que tenía por mí al principio y no sé cómo reavivarla. Aunque él dice que no, que le sigo poniendo tanto como al principio.
He pensado en hacerme un poco la tonta, dejar de buscarle y de practicarle sexo oral, a ver si así, con el tiempo de "abstinencia", le apetece más buscarme... no sé, qué pensais?