Foro / Pareja

Consejos...mi novio no me desea

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 7:34
A
an0N_827852499z
15/5/08 a las :26

Tengo pareja desde hace 8 meses.
Al principio no teníamos relaciones sexuales plenas porque yo era virgen. Pero estábamos siempre con un calentón impresionante, siempre con ganas, satisfaciéndonos como podíamos.

Luego ya empezamos a tener relaciones sexuales y todo muy bien.

Pero desde hace unos meses he notado que ya no me desea tanto. Casi no tenemos intimidad porque ambos vivimos con nuestros padres, de manera que entre la falta de intimidad y la falta de ganas que le veo, podemos pasarnos el mes sin sexo, como mucho con desahogos puntuales (felaciones, masturbación...).

Pero lo peor es que cuando estamos solos, si no es porque yo le busco, rara vez me busca él a mí. Además, creo que le gustan más las felaciones que el sexo conmigo.

Esto me tiene muy preocupada, siento que no me desea. Siento que he perdido esa pasión que tenía por mí al principio y no sé cómo reavivarla. Aunque él dice que no, que le sigo poniendo tanto como al principio.

He pensado en hacerme un poco la tonta, dejar de buscarle y de practicarle sexo oral, a ver si así, con el tiempo de "abstinencia", le apetece más buscarme... no sé, qué pensais?

Ver también

A
an0N_827852499z
15/5/08 a las 7:17

Vessy22
No, si el caso es que el afecto no falta, de hecho es eso, que ha pasado de ser pasional a ser super cariñoso. A lo mejor prefiere que estemos simplemente echados juntos abrazándonos y dándonos mimitos antes que el sexo... y eso me encanta, pero también me hacen falta otras cosas... y además me extraña mucho, porque la mayoría de los novios de mis amigas quieren sexo cada vez que pueden y yo siento que me quiere mucho, pero que no le apetece mucho hacerlo.

En cuantoa las felaciones, tampoco es que se preocupe únicamente de sí mismo, porque él me masturba y tal... pero a mí me gusta hacer el amor... y me cansa tener que ser siempre yo la que le busque... que hago?

J
jawad_6460094
15/5/08 a las 7:34

Puees.
DILE QUE AHORA LE TOCA A EL¡¡

BUENO YO DIGO PUESSSS.-¡
:/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram