Foro / Pareja

Consejos como mujeres

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 12:21
H
hegoi_9663603
11/3/15 a las 1:34

Hace meses conocí a un chico en una página web, era a distancia por motivos míos familiares y de trabajo, un cáncer para ser mas exactos y que vivía yo fuera del país. Acabamos sintiendo el uno por el otro pero cuando le dije que por salud iba a tardar en volver, decidió que no quería una relación a distancia y acabamos discutiendo, me echo en cara que no hubiera dejado mi trabajo, a mi hija por venir a España a verlo, cuando sabia que no podía. Al par de días decidió que si quería intentarlo y aguanto tres días bien. Así ha sido desde septiembre, dos días bien y tres días diciéndome de todo lo que se le pasaba por la cabeza. No se preocupó en ningún momento por cómo estaba yo del cancer y solo sabia echarme en cara que no había ido por el. Jugo conmigo a ponerme celosa con otras chicas a pesar de todo y aun así yo quería estar con el, sólo le pedí que me demostrara que me quería de verdad pero nunca se paro a saber qué era lo que yo le pedía. Sólo sabia decir que esto solo se podía solucionar si era yo la que dejaba todo e iba a buscarlo. Nunca le he dicho que no iba a ir, sólo quería eso, que no mas de una semana me demostrara que me quería, y las broncas han seguido igual, hasta este la semana pasada que volvimos a estar bien y a los tres días volvió a ignorarme y ayer volvió a decirme que no me quería y que no quería estar conmigo, pero hoy sigue diciéndome que si lo quiero arreglar sea yo la que vaya a por el.
Yo de verdad que no entiendo nada, sólo pedia algo muy simple pero le ha dado igual, se ha cerrado en banda y llega a decirme de todo, que soy pesada, que lo deje en paz, que soy una mentirosa.
De verdad lo veis como lo ve el?? soy yo la que estoy equivocada?? por favor necesito vuestra opinión, estoy desesperada y siento una impotencia enorme.
Es mucho mas largo, pero todo se resumen en eso, dos días bien regalándome los oídos y tres días ignorandome y diciéndome de todo.

Ver también

H
hegoi_9663603
11/3/15 a las 1:54

Lo he dejado por él..
Yo lo he dejado por él. En Enero me examiné del MIR y ese día estábamos con una de las mayores broncas, salí del examen con ataque de ansiedad y le dio igual, su único problema es que no había salido del examen a las 9 en Granada y había ido corriendo hasta Ronda a verlo. Me perdí la despedida con mis compañeros, me he perdido el viaje a Nueva York con mis compañeros porque mi pensamiento era ir a verlo si el se comportaba, y no lo hizo.
Siento que lo quiero y que quiero estar con él, pero a la vez sé que esto sólo me hace daño, pero no sé acabarlo, no tengo fuerzas.

H
hegoi_9663603
11/3/15 a las 18:47

Gracias
Muchisimas gracias.
Yo sabia o pensaba que era un maltrato psicológico. Hace años sufrí malos tratos con mi anterior pareja, pero creo que no he querido abrir los ojos con él, aunque un día se lo deje caer, que los malos tratos no son solo físicos y esos cambios conmigo eran una forma de malos tratos, puedes imaginar como se puso.
Ahora tengo que sacar fuerzas de donde no tengo para acabar con esto definitivamente, porque aunque él ha acabado, sé que volverá como si no hubiera pasado nada y ahí estaré yo para cerrarle las puertas o eso espero.

L
levani_5841524
12/3/15 a las 10:26
En respuesta a hegoi_9663603

Lo he dejado por él..
Yo lo he dejado por él. En Enero me examiné del MIR y ese día estábamos con una de las mayores broncas, salí del examen con ataque de ansiedad y le dio igual, su único problema es que no había salido del examen a las 9 en Granada y había ido corriendo hasta Ronda a verlo. Me perdí la despedida con mis compañeros, me he perdido el viaje a Nueva York con mis compañeros porque mi pensamiento era ir a verlo si el se comportaba, y no lo hizo.
Siento que lo quiero y que quiero estar con él, pero a la vez sé que esto sólo me hace daño, pero no sé acabarlo, no tengo fuerzas.

Hola
Yo creo q estas enganchadisima a él,a mi m pasó algo parecido y crees q ya no hay nada mas si lo dejas,pero x mi experiencia t digo que seas fuerte y ye convenzas a ti misma que puedes vivir sin él,quiérete,cuídate y mira sobre todo por ti,ya veras que consigues superarlo,nunca digas"no puedo",tu puedes conseguir todo lo que t propongas,pero sobre todo no permitas q nadie juegue contigo.un beso

H
hegoi_9663603
12/3/15 a las 12:21

Gracias
Muchas gracias, aunque lo de los patrones no es así realmente, mi ex pareja no tenia nada que ver con él. Eran la noche y el día, aunque al final resulta que no han sido tan distintos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram