Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 17:10
Z
zhihan_6475878
12/5/05 a las 14:23

A ver que me podéis aconsejar, Mi historia es la siguiente, Vivo en pareja. Nos conocimos por Internet y al año de llamarnos por teléfono y escribirnos nos conocimos y decidimos vivir juntos desde entonces.
Eh pasado situaciones difíciles con otras parejas (no me quisieron lo suficiente, infidelidad maltrato psicológico).
El en cambio, me ha tratado como una princesa, es muy dulce, esta pendiente de mi, me compra cosas (a veces me molesta esto porque suele hacerlo cuando me encuentro disgustada), me halaga frente a las personas y le dice a todo el mundo la suerte que tiene de estar a mi lado, siempre esta ansioso por complacerme, y bueno sexualmente nos llevamos muy bien. Pero hay un pero, y no sé si debería de ignorar esto,
Es una persona que siempre le han dado todo en la vida, también ha sido por mucho tiempo alguien solitario e inseguro, antes de mi solo tuvo una novia.
Es una persona que no tiene aspiraciones en la vida, no veo que tenga alguna meta en concreto, empieza algo y no lo termina, a nivel de dinero no se administra bien, siempre le alcanza porque su padre le da dinero, no siento que me de seguridad (de hecho pienso y si su padre no estuviera que haría él, tendría yo que cargar con él). Hace unos gastos que uno se queda pensando. La otra vez se gasto 80 euros en un collar para el perro, te imaginas, como si le hiciera falta, empezando porque ya tiene muchos y porque yo había dicho que me gustaba un collar azul.
Yo siempre le atiendo estoy pendiente de el de sus cosas, le quiero y lo sé. Pero creo que le falta tener aspiraciones en la vida, el me dice que el es feliz si yo soy feliz, le parece bien que yo tenga metas que yo sea yo misma. Pero y él? . No sé que quiero de él o quizás no sé que decirle sin que se sienta dolido, aunque en otras oportunidades ya le he dicho que terminara lo que empieza que fuese más proactivo, a veces ni va a trabajar. Solo trabaja mediodia, creo que le falta ser responsable, afrontar las cosas. Yo soy la mayor y siempre me han dicho que soy lider y fuerte, a veces pienso, sera que en la vida tiene que haber alguien fuerte con alguien debil, sera que solo debo conformarme a que me quiera y listo, que opinais, le pido mucho a la vida. A esta persona que se que me ama. Por favor aconsejadme, que mi cabeza esta vuelta un lio y por esto a veces lo he empezado a tratar con frialdad. En mi vida siempre he tenido la tendencia de estar pendiente de todos y luchar por todos, pero hoy estoy en una etapa en que me encuentri cansada de esto y no quiero seguir asi.

Ver también

O
oneka_5855121
12/5/05 a las 15:50

Nunca encontraras hombre perfecto
Mira yo me case con un hombre que "supuestamente" tiene muchas aspiraciones, pero lo peor es que esas aspiraciones son como construir castillos en las nubes, además de que desperdicia tiempo y dinero que nosostros podemos utilizar, en esas supuestas aspiraciones. Entonces no es mejor que trabaje, a que tenga muchas aspiraciones y luego te vayas a ver frustrada por ellas?, En cuanto al dinero si debes verlo y pensarlo muy bien desde ahorita, porque es verdad ese dicho de que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana. A mi me pasa igual su mamá lo ayuda con dinero y que bueno, pero qué pasa con mis necesidades, cuando yo quiero algo ¿qué hago?, ¿se lo pido a su mamá?, pues NO, Las cuestiones economicas van a ser algo que siempre te traigan problemas, es por eso que ahora comprendo, antes de enamorarse uno, primero debes de pensar con la cabeza bien fria y ver que es lo que en realidad te conviene.
Y por favor tú aún estas a tiempo no destruyas tu vida.

Z
zhihan_6475878
13/5/05 a las 10:51
En respuesta a oneka_5855121

Nunca encontraras hombre perfecto
Mira yo me case con un hombre que "supuestamente" tiene muchas aspiraciones, pero lo peor es que esas aspiraciones son como construir castillos en las nubes, además de que desperdicia tiempo y dinero que nosostros podemos utilizar, en esas supuestas aspiraciones. Entonces no es mejor que trabaje, a que tenga muchas aspiraciones y luego te vayas a ver frustrada por ellas?, En cuanto al dinero si debes verlo y pensarlo muy bien desde ahorita, porque es verdad ese dicho de que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana. A mi me pasa igual su mamá lo ayuda con dinero y que bueno, pero qué pasa con mis necesidades, cuando yo quiero algo ¿qué hago?, ¿se lo pido a su mamá?, pues NO, Las cuestiones economicas van a ser algo que siempre te traigan problemas, es por eso que ahora comprendo, antes de enamorarse uno, primero debes de pensar con la cabeza bien fria y ver que es lo que en realidad te conviene.
Y por favor tú aún estas a tiempo no destruyas tu vida.

Gracias
Gracias, por todo lo que me has dicho y me haces reflexionar, aunque te he de decir que mis necesidades estan cubiertas y que te soy sincera a nivel economico no me falta nada. Por eso me encuentro liada, porque no se si deberia de hacerle caso a este aspecto de él, ayer mi madre me dijo que quizas poco a poco el iria madurando, a medida que con tacto le dijera las cosas, y mirara mi forma de ser, Yo no quiero que el cambie, tiene una forma de ser muy dulce y todo el mundo coincide en que tiene un buen corazon. Lo único es lo que te he comentado, no valora el dinero (no sé si es que quizas yo en alguna epoca de mi vida pase necesidades, mis padres han luchado tanto por nosotros)
por eso me pregunto si quizas pido demasiado a la vida,
Ayer le dije que me molestaba que fuera tan impulsivo que como podia botar el dinero en tonterias (claro me pidio disculpas, me dijo q lo sentia y que pensaba que aquel collar me gustaria porque yo habia dicho que queria un collar azul para el perro, vaya...eh de cuidar lo que digo, verdad????) A veces malgasta todo con el afan de complacerme, y es que la verdad es que eh llegado un punto en mi vida, en que los regalos materiales no me emocionan.
un beso y gracias

D
dakota_9086066
17/5/05 a las 12:44

La vidad es muy corta
Hla

mira linda por una parte te entiendo
pero no olvides que las personas hay que querla como son
si tu lo amas de verdad entonces hacetalo como el es

nadie es igual y los 10 dedo dela manos no son iguales si el quiere su vidad asi entonce dejalo el es feliz asi y trata de difrutar la vidad porque la vidad es muy corta y en cual quiel momento se va
y ya termino todo
un besote
Reyes

Z
zhihan_6475878
18/5/05 a las 12:36
En respuesta a dakota_9086066

La vidad es muy corta
Hla

mira linda por una parte te entiendo
pero no olvides que las personas hay que querla como son
si tu lo amas de verdad entonces hacetalo como el es

nadie es igual y los 10 dedo dela manos no son iguales si el quiere su vidad asi entonce dejalo el es feliz asi y trata de difrutar la vidad porque la vidad es muy corta y en cual quiel momento se va
y ya termino todo
un besote
Reyes

Gracias
gracias tienes razon

H
haili_5396028
18/5/05 a las 13:46

Hola
Mira, a mi modo de ver, y no te lo tomes a mal, tanta culpa tiene el como tu. Si tu estas pendiente de todo, el se relaja, sabe que tu lo solucionaras. Creo que no deberias "cuidarle" como si fueras su madre. Haz (tu sabras como que le conoces) que se sienta obligado a afrontar retos, que tu le vas a apoyar, pero sin solucionarle la papeleta, pero eso si poco a poco, no vaya a ser que se te agobie.

Besos.

Z
zhihan_6475878
18/5/05 a las 17:05

No quiero cambiarlo
Hola, gracias por tus palabras, no me suenan fuerte, mas bien me suenan reales. El detalles es que no quiero que cambie, el tiene una manera de ser maravillosa tiene un corazon de oro, si no fuera por esto no estaria a su lado. En mi vida las cosas que el hace por mi, nadie las ha hecho, alguien ajeno a mi me refiero.
Lo que me preocupa es su futuro, pero de pronto es como tu dices he dejarlo evolucionar, ya madurará. No me falta nada quizas es una tonteria preocuparme por estas cosas de su caractes cuando hay cosas peores en la vida.
Gracias
un besp

Z
zhihan_6475878
18/5/05 a las 17:07
En respuesta a haili_5396028

Hola
Mira, a mi modo de ver, y no te lo tomes a mal, tanta culpa tiene el como tu. Si tu estas pendiente de todo, el se relaja, sabe que tu lo solucionaras. Creo que no deberias "cuidarle" como si fueras su madre. Haz (tu sabras como que le conoces) que se sienta obligado a afrontar retos, que tu le vas a apoyar, pero sin solucionarle la papeleta, pero eso si poco a poco, no vaya a ser que se te agobie.

Besos.

Hola
Gracias, creo que tienes razon, quizas le cuido mucho, creo que tendre que tener un charla con él.
un beso gracias

Z
zhihan_6475878
18/5/05 a las 17:10

Gracias por tu consejo klezai
gracias por tu consejo, junto con los demás forero me habeis ayudado aclararme muchisimo.
conversare con el.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir