En respuesta a oneka_5855121
Nunca encontraras hombre perfecto
Mira yo me case con un hombre que "supuestamente" tiene muchas aspiraciones, pero lo peor es que esas aspiraciones son como construir castillos en las nubes, además de que desperdicia tiempo y dinero que nosostros podemos utilizar, en esas supuestas aspiraciones. Entonces no es mejor que trabaje, a que tenga muchas aspiraciones y luego te vayas a ver frustrada por ellas?, En cuanto al dinero si debes verlo y pensarlo muy bien desde ahorita, porque es verdad ese dicho de que cuando la necesidad entra por la puerta el amor sale por la ventana. A mi me pasa igual su mamá lo ayuda con dinero y que bueno, pero qué pasa con mis necesidades, cuando yo quiero algo ¿qué hago?, ¿se lo pido a su mamá?, pues NO, Las cuestiones economicas van a ser algo que siempre te traigan problemas, es por eso que ahora comprendo, antes de enamorarse uno, primero debes de pensar con la cabeza bien fria y ver que es lo que en realidad te conviene.
Y por favor tú aún estas a tiempo no destruyas tu vida.
Gracias
Gracias, por todo lo que me has dicho y me haces reflexionar, aunque te he de decir que mis necesidades estan cubiertas y que te soy sincera a nivel economico no me falta nada. Por eso me encuentro liada, porque no se si deberia de hacerle caso a este aspecto de él, ayer mi madre me dijo que quizas poco a poco el iria madurando, a medida que con tacto le dijera las cosas, y mirara mi forma de ser, Yo no quiero que el cambie, tiene una forma de ser muy dulce y todo el mundo coincide en que tiene un buen corazon. Lo único es lo que te he comentado, no valora el dinero (no sé si es que quizas yo en alguna epoca de mi vida pase necesidades, mis padres han luchado tanto por nosotros)
por eso me pregunto si quizas pido demasiado a la vida,
Ayer le dije que me molestaba que fuera tan impulsivo que como podia botar el dinero en tonterias (claro me pidio disculpas, me dijo q lo sentia y que pensaba que aquel collar me gustaria porque yo habia dicho que queria un collar azul para el perro, vaya...eh de cuidar lo que digo, verdad????) A veces malgasta todo con el afan de complacerme, y es que la verdad es que eh llegado un punto en mi vida, en que los regalos materiales no me emocionan.
un beso y gracias
Mostrar más