Foro / Pareja

Consejo,mi marido se va de marcha y yo le animo

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 21:40
N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 2:34

Yo no se si es que soy tonta o que. Resulta que me dice que se va con unos amigos y yo le pongo buena cara y le digo- si cariño no te preocupes pasatelo bien- y por dentro no me siento nada bien, es decir que me muerdo los puños de rabia. Nos conocemos de dos años y yo no recurdo haber salido sola y dejarle a el en casa. Yo no soy de aqui por lo cual no tengo amigos como el. Pero reconozco que si viviera en el lugar de donde soy seguro qeu tambien me iria de vez en cuando.
¿que pensais?

Ver también

S
sneha_8441296
2/10/05 a las 2:37

Si
t molesta q salga..pq no lo hablas con el?o pq no sales con el?seria una opcion,puesto q tu no conoces a nadie!!bss

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 2:40
En respuesta a sneha_8441296

Si
t molesta q salga..pq no lo hablas con el?o pq no sales con el?seria una opcion,puesto q tu no conoces a nadie!!bss

Claro
Se supone que tendriamos que salir juntos (siempre lo hemos hecho) pero tenemos una niña y no podemos dejarla a nadie ya que es muy bebe aun. Si me molesta, lo que pasa es que yo me pongo en su lugar y no me gustaria que me negaran salir.

A
an0N_548281399z
2/10/05 a las 2:41

Que no eres tan feliz como ponias en tu primer post
Diselo claramente que le dejas libertad pero que te molesta no tenerla tu tambien, que no lo sientes justo.

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 2:45
En respuesta a an0N_548281399z

Que no eres tan feliz como ponias en tu primer post
Diselo claramente que le dejas libertad pero que te molesta no tenerla tu tambien, que no lo sientes justo.

Si soy felizzzzz
yo creo que las cosas se las busca una misma. Yo estaba superbien sin niña y sin marido hace apenas 2 años y antes era feliz soltera y ahora casada. Lo que pasa es que cuesta un poco adaptarse a estas nuevas situaciones. no?

S
sneha_8441296
2/10/05 a las 2:51
En respuesta a nayibe_8241578

Claro
Se supone que tendriamos que salir juntos (siempre lo hemos hecho) pero tenemos una niña y no podemos dejarla a nadie ya que es muy bebe aun. Si me molesta, lo que pasa es que yo me pongo en su lugar y no me gustaria que me negaran salir.

Pues
intenta hacer amistades,aunq sea pa salir,q no es dificil..y pegat tb tu una noche d fiesta,a tb t lo mereces!!

A
an0N_548281399z
2/10/05 a las 2:54
En respuesta a nayibe_8241578

Si soy felizzzzz
yo creo que las cosas se las busca una misma. Yo estaba superbien sin niña y sin marido hace apenas 2 años y antes era feliz soltera y ahora casada. Lo que pasa es que cuesta un poco adaptarse a estas nuevas situaciones. no?

Ummm
cuando decides algo, y te empeñas en hacerlo, luego te empeñas en estar bien con eso que has decidido mas que acostumbrarte quizas tengas que reconocer que no estas preparada para la situaccion que te buscastes, y afrontarla para poder ser feliz de verdad.
Te lo digo porque yo se lo es.
Estas lejos de tu casa, amigos y familia. Encima te haces cargo todo el dia de un bebe, que si mucho amor y todo lo que tu quieras pero no se puede hablar, ni hacer miles de cosas que son para ti.
A mi no me tienes que convencer de lo feliz que eres, te tienes que convencer a ti misma.

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 3:37
En respuesta a an0N_548281399z

Ummm
cuando decides algo, y te empeñas en hacerlo, luego te empeñas en estar bien con eso que has decidido mas que acostumbrarte quizas tengas que reconocer que no estas preparada para la situaccion que te buscastes, y afrontarla para poder ser feliz de verdad.
Te lo digo porque yo se lo es.
Estas lejos de tu casa, amigos y familia. Encima te haces cargo todo el dia de un bebe, que si mucho amor y todo lo que tu quieras pero no se puede hablar, ni hacer miles de cosas que son para ti.
A mi no me tienes que convencer de lo feliz que eres, te tienes que convencer a ti misma.

Teneis toda la razon del mundo...
Merce801 y tu. No es por ser mal educada, pero chicas cuesta horrores lo primero hacer amigas para salir,( ya que en el circulo que me puedo mover es BEBES). Y afrontar la situacion lo intento De verdad. Estoy muy contenta con lo que tengo "salvo este detalle" ja, ja, ja...

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 11:18
En respuesta a an0N_548281399z

Que no eres tan feliz como ponias en tu primer post
Diselo claramente que le dejas libertad pero que te molesta no tenerla tu tambien, que no lo sientes justo.

Las 11 y todavia no ha vuelto
que os parece? uffff

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 11:32

Desde luego
estas horas so de desayunar...joer

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 11:43

A ver si llega
igual es como esos que se van a comprar tabaco y no vuelven...

E
emilse_8617933
2/10/05 a las 12:12

No eres tonta
Sin embargo reflexiona un poco.
¿Qués es lo que te molesta realmante, que el salga con sus amigos o que tu no lo hagas por tu cuenta?.Claro que te irías como tu dices.
Antes de enfadarte con él procura quedar con alguna amiga para salir por ahí o bien que te presente gente.

Saludos

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 12:15
En respuesta a emilse_8617933

No eres tonta
Sin embargo reflexiona un poco.
¿Qués es lo que te molesta realmante, que el salga con sus amigos o que tu no lo hagas por tu cuenta?.Claro que te irías como tu dices.
Antes de enfadarte con él procura quedar con alguna amiga para salir por ahí o bien que te presente gente.

Saludos

Tienes razon
Me voy a ir a dar una vuelta y asi me calmo un poquito.
Bueno, ya os contare en que termina esto.
Besos y gracias

A
an0N_548281399z
2/10/05 a las 12:25

Ey!!! de tonta nada
Y tampoco quiere decir que tu marido sea un mal marido, es que el se esta pegando la fiesta padre y tu a las obligaciones.
Se muy bien lo que cuesta hacerte una nueva vida, es que las amistades no surgen de la nada, y hacerlas no estan facil.
¿que tiempo tiene tu bebe?
Cuando sea un poquito mas grande empezaras a tener algo mas de libertad, pero por ahora lo unico que puedes hacer eshablar con tu marido y explicarle que no es justo que el salga y tu te tengas que quedar encerrada.
Si esto se repite y se repite es un problema que se te va volver serio.
¿has pensado en hacer una visita a tus padres o/y amigos? Te vendria bien unos diitas con tu gente.

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 12:30
En respuesta a an0N_548281399z

Ey!!! de tonta nada
Y tampoco quiere decir que tu marido sea un mal marido, es que el se esta pegando la fiesta padre y tu a las obligaciones.
Se muy bien lo que cuesta hacerte una nueva vida, es que las amistades no surgen de la nada, y hacerlas no estan facil.
¿que tiempo tiene tu bebe?
Cuando sea un poquito mas grande empezaras a tener algo mas de libertad, pero por ahora lo unico que puedes hacer eshablar con tu marido y explicarle que no es justo que el salga y tu te tengas que quedar encerrada.
Si esto se repite y se repite es un problema que se te va volver serio.
¿has pensado en hacer una visita a tus padres o/y amigos? Te vendria bien unos diitas con tu gente.

Si, ademas esto lo adelanta
Esta semana me voy, la verdad es que desde que llevamos juntos no lo ha hecho nunca y quizas por eso reflexiono y no me dejo llevar por mis impulsos. La vida cambia para los dos y yo comprendo que no puedo dejar a mi bebe (solo tiene 4 meses)Me fastidia pero tambien pienso que seria egoista el decirle "no salgas y nos jodms los dos)

A
an0N_548281399z
2/10/05 a las 12:35
En respuesta a nayibe_8241578

Si, ademas esto lo adelanta
Esta semana me voy, la verdad es que desde que llevamos juntos no lo ha hecho nunca y quizas por eso reflexiono y no me dejo llevar por mis impulsos. La vida cambia para los dos y yo comprendo que no puedo dejar a mi bebe (solo tiene 4 meses)Me fastidia pero tambien pienso que seria egoista el decirle "no salgas y nos jodms los dos)

Aveces, hay que ser un poco egoista
No es nada malo.
¿aparecio ya?
Y auque tu yo entendemos que el por una vez que sale no hay que dejarse llevar por los impulsos, no le des cuartelillo para que esto se repita y se repita, comentale que no te ha gustado la experiencia, sin malos rollos pero que el entienda que no es agradable para ti.

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 12:37
En respuesta a an0N_548281399z

Aveces, hay que ser un poco egoista
No es nada malo.
¿aparecio ya?
Y auque tu yo entendemos que el por una vez que sale no hay que dejarse llevar por los impulsos, no le des cuartelillo para que esto se repita y se repita, comentale que no te ha gustado la experiencia, sin malos rollos pero que el entienda que no es agradable para ti.

No, aun no
Desde luego algo le tengo que decir, depende de como venga

A
an0N_977744099z
2/10/05 a las 12:40

Puesss...
Te estás contradiciendo tú misma. Por un lado dices que no te sientes nada bien cuando sale, pero por otro reconoces que tú también lo harías si estuvieras en su situación.

Yo no creo que seas tonta. El pensará que tiene la mejor mujer del mundo y la más comprensiva cuando le animas a salir y le dices que se lo pase bien. Sería mucho peor que le pusieras mala cara y no le "dejaras" salir o le hicieras sentir culpable. Hombre si lo hiciera con mucha frecuencia sí que deberías decirle que te molesta y que piensas que deberías dedicaros más tiempo a los dos. Pero si lo hace sólo de vez en cuando y hay confianza qué problema hay? Si tú misma lo harías no?..

Lo que tienes que hacer es ir conociendo amigas aquí poco a poco y salir también de vez en cuando, a ver qué te dice él

A
an0N_548281399z
2/10/05 a las 12:40
En respuesta a nayibe_8241578

No, aun no
Desde luego algo le tengo que decir, depende de como venga

No es por meterte paranoia.
¿pero ha llamado o algo?
es que empieza a ser demasiado tarde, anda que ha pasado de preocuparnos por tu soledad a preocuparnos por no dar señales de vida.
cuando llegue que se pase por el foro que le vamos a dar un buen repaso jajaja

A
an0N_548281399z
2/10/05 a las 12:44
En respuesta a an0N_977744099z

Puesss...
Te estás contradiciendo tú misma. Por un lado dices que no te sientes nada bien cuando sale, pero por otro reconoces que tú también lo harías si estuvieras en su situación.

Yo no creo que seas tonta. El pensará que tiene la mejor mujer del mundo y la más comprensiva cuando le animas a salir y le dices que se lo pase bien. Sería mucho peor que le pusieras mala cara y no le "dejaras" salir o le hicieras sentir culpable. Hombre si lo hiciera con mucha frecuencia sí que deberías decirle que te molesta y que piensas que deberías dedicaros más tiempo a los dos. Pero si lo hace sólo de vez en cuando y hay confianza qué problema hay? Si tú misma lo harías no?..

Lo que tienes que hacer es ir conociendo amigas aquí poco a poco y salir también de vez en cuando, a ver qué te dice él

Umm
con un bebe de 4 meses que amigas va a conocer por ahi?
Es mas, quizas no quiera ni conocer amigas nuevas.
No se contradice una cosa es que sea comprensiva con el y otra que no le duela.
Y quizas, lo logico es que se joan los dos, ya que el bebe es de ambos.

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 12:46

Angy6969 mira que eres
me suena el movil ahora vuelvo

N
nayibe_8241578
2/10/05 a las 12:58

Oh dios ha llamado!!!
Por fin da señales de vida. Dice que de marcha se encontraron a unos viejos amigos de despedida y claro se juntaron, que os parece? Bueno pues lo dicho Hare de tripas corazon y le esperare con los brazos abiertos.
Gracias a tod@s por acompañarme en esta larga, pero que larga espera.
besos

A
an0N_977744099z
2/10/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_548281399z

Umm
con un bebe de 4 meses que amigas va a conocer por ahi?
Es mas, quizas no quiera ni conocer amigas nuevas.
No se contradice una cosa es que sea comprensiva con el y otra que no le duela.
Y quizas, lo logico es que se joan los dos, ya que el bebe es de ambos.

Puess..

Pues soy nuevo por aquí y ni siquiera sabía que tenía un churumbel, ni que ella había escrito más mensajes anteriormente ni que aquí os conocíais como si fuerais amigos de toda la vida . (Que no sé si es así pero si lo es me parece muy bien eh?)

Espero que entiendas que desde mi punto de vista anterior sí era una contradicción lo que decía (él se va con sus amigos y me parece mal y yo no me voy porque no conozco a mucha gente aquí, pero si tuviera muchos amigos también haría lo mismo que él..). Esta claro que el hecho de que tengan un bebé de 4 meses cambia bastante las cosas.

De todas formas, y cuando el niño tenga 1 año, o 2 años.. qué pasará? nunca está de más conocer amigas nuevas no? para que en ese momento sea él quien se pueda quedar un día con el crio si a ella le apetece celebrar algo con sus amigas una noche aislada no? o tb existen las niñeras para una noche para salir los dos, pero no se tienen pq joer los dos creo yo! (Vamos esa es mi opinión pero admito que todavía no tengo muy desarrollado el instinto maternal )

A
an0N_697427299z
11/1/09 a las 15:51

Tenemos que ser prudentes.
Hola!

(primero os "introduzco" a por qué tengo la opinión que tengo y después os la doy, ¿vale?)

yo estoy estudiando psicología y la verdad es que mi vocación está más que gratificada.
Es muy duro por que la gente se piensa que esto consiste en que alguien te cuente sus problemas y tu le das tu opinión...

pero cuando se apuntan y empiezan a ver que TODO es casi pura BIOLOGÍA, hay parte de química, las matemáticas son una locura (por que lo dificil no es hacer la operación, sino INTERPRETAR los resultados (imposible)... la gente se borra.

Pero a lo que ibamos, que en clase ("psicología de la pareja, relaciones humanas y conflictos", concretamente) nos insisten MUCHÍSMO en que se necesitan 5 años para saber si la otra persona es realmente nuestro álter ego.

Y se que me tachan de "moderna", pero es que eso de estar con alguien por estar con alguien... nose, yo lo veo perder el tiempo. Es decir, que yo por mi como si me quedo solterona perdida, pero está más que demostrado que no es que sólo haya una media naranja, sino que hay miles (y es lógico si lo pensamos objetivamente: entre 6.752.126.697 personas que hay aproximadamente, alter egos tenemos como para regalar y vender).

Con esto os quiero decir que no hay que conformarse y no sacrificar tu felicidad por las habladurias, tradiciones, etc...

Piensa: vida, sólo hay una (o por lo menos que te acuerdes, por que sino te acuerdas, es como si la otra no huiera sucedido) Así que de verdad estais dispuestas a cuando esteis en la vejez hacer un pequeño análisis retrospectivo de tu vida y arrepentirte de haberla "perdido" con alguien con quien no has sido tan feliz como podrias haberlo sido, y que además no has hecho lo que realmente querías hacer por este motivo...

NO QUIERO DECIR QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTE VIAJAR, CONOCER GENTE, HACER SENDERISMO, SALIR DE FIESTA, IR A UN BALNERARIO Y QUE POR ELLO NO PUEDEN TENER LA PAREJA QUE TIENEN.

Lo que estoy diciendo es que ante todo tenemos que ser felices... y si alguien es feliz con su pareja a pesar de saber que podría estar mejor, pero por las habladurias/tradiciones quiere estar en esta situación. Que lo esté, que no pasa nada, hay gente que es feliz en esta situación y esta persona debe ser una de ellas. No es malo.

Sin ir más lejos, mi propia madre disfruta más sabiendo que es la esposa perfecta sacrificando completamente su libertad que yendose de viaje o a un balneario. Pues si ella es feliz para delante, pero como ella misma me dice: yo esto lo hago por que así disfruto. Simplemente sus gustos y los mios son diferentes.

Concluyendo, que el tiempo pasa y la gente cambia. Puede que en un principio sí que veais que soys perfectos el uno para el otro. Y si en 5 años, la situación sigue igual. Ya teneis más que autodemostrado que estais hechos el uno para el otro. Así que lo más seguro es que la persona con la que te comprometas para el resto de tu vida sea realment tu álter ego. Y así cuando llegues a la vejez veas que has disfrutado al máximo tu vida.

Con todo esto el consejo que te doy es que seais sinceros y os respeteis en todo momento. Es decir, se puede bromear, pero hay que saber cuando parar.

Tu hablale desde la sinceridad más profunda diciendole de forma respetuosa y sin perder los estribos qué es lo que quieres. Y que él haga lo mismo. Entonces vereis con claridad cómo podeis llevar la situación sin que ninguno de los dos sufra. Y si resulta que no estais hechos el uno para el otro. Lo mejor es quedar como amigos, es decir, podeis seguir teniendo el mismo afecto, y demás. Pero ver que no estais hechos para ser pareja. Y lo que viene antes de ser pareja es ser amigos, así que volveis a ese paso y así vereis como vuestro hijo estará psicológicamente estable pase lo que pase.

Por que los hijos sufren más viendo a sus padres discutir que no viendo que viven separados. Ellos lo único que necesitan es afecto. Y si lo tiene que recibir por "turnos", pues lo recibe así, que a él esto no le hará ni el menor daño. Ahora, si viven en una situación de angustia diaria... esto conlleva a su infelicidad y por supuesto a la vuestra.

Como antes he comentado. Vivimos para ser felices... no para callar la boca de la vecina del séptimo, ni para que nuestra tía Begoña nos diga lo que tenemos que hacer.

Gracias y perdonad que me enrolle tanto.

A
an0N_850159199z
11/1/09 a las 17:15

Yo no le animaria.....
A ver donde se ha visto esto ?? en la edad media ?? la mujer espera al hombre en la casa....yo si me caso o vivo en pareja asumire en el futuro las consecuencias que tiene eso...pq entonces la cosa se puede convertir en sodoma y gomorra....y aqui somos todos iguales...si el sale pues sal tu tambien....buscate unas amigas y vete de paseo....a ver que tal le sienta ....es k vamos......

N
nami_9898210
11/1/09 a las 18:41

Yo si que le animaria
Mientras no sea lo habitual, mientras no siempre salga con sus colegas y tal... si, por que no?

B
balma_6072984
11/1/09 a las 21:40

Lo que no entiendo
porque no vas tu con ellos, te unes al grupo ?

yo voy con los amigos de mi novio y el con los mios, solos de marcha no hemos salido pero si alguna vez a el le apeteciera y a mi no no pasaria nada pero lo que si me daria rabia eske me dijiera me voy de marcha y no quiero que vengas ... si es hablar con amigos de sus cosas no hay problema pero de marxa a bailar no le veo el sentido k quisiera salir sin mi XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook