Foro / Pareja

Consejo..

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 15:21
E
ebru_7237646
9/1/05 a las :02

mi novio y yo tenemos una relacion a distancia desde hace 2 anos...mi pregunta puede parecer tonta pero me gustaria que me dieran sus opiniones..hace un rato me envio unas fotos suyas bastantes comprometedoras y me pidio que yo me tomara fotos tambien y se las enviara...la verdad es q nunca me han gustado esas cosas, confio en el y todo pero no se....q opinan?

Ver también

A
aruca_8691599
9/1/05 a las 1:16

No lo hagas
mi consejo seria que no lo hicieras, yo ya lo he hecho, y creeme que si me he arrepentido, porque ahorita es tu novio pero el dia de mañana que???, y cuando terminen el aun tendra tus fotos, y la verdad son escasos los hombres que se guardan esas cosas solo para ellos, muchos llegan a publicarlas hasta en internet, (no me paso), pero ten cuidado, mira que yo tengo muchos amigos hombres y varios me han enseñado las fotos de sus novias desnudas, y eso que soy mujer.

B
befana2005
9/1/05 a las 15:17

No lo hagas...
...como bien te decían por ahí nunca sabes donde pueden ir a parar el día de mañana...

F
flavia_9130830
9/1/05 a las 15:21

Opino =
Mi opinion es la misma a todas las demas...no lo hagas, hoy en dia no puede uno fiarse de nadie...asik mejor se lo comentas k no es de tu agrado enviarselas y si se enfada o no lo entiende es su problema..es algo para lo k tienes k estar muy segura..un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook