Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 14:47
S
sunita_8302086
5/1/05 a las 22:49

Holaaa, necesito un consejo, xq me toi rayando mucho.......Llevo liada con un chico desde julio, en todo este tiempo yo he estado con mas tios y el con otras chicas lo sabemos y sin problema, es mas hablamos d ello.

pero creo qme estoy empezando a pillar, no se , el otro dia le vi con na chica y me jodio mucho. no se q hacer xq yo se q algo si q le importo xq si no ya me habria mandao a la mierda como ha echo con 14000 pero es q no secomo afrontar xq si le digo algo y me dice q no le interesa nada serio q es lo mas posible, luego tp le tendre como le tengo ahora .......

Ver también

S
sunita_8302086
6/1/05 a las 14:42

Q alguien me diaga algo por dios
q toi fatal....... ayer le vi con esta chica y lo pàse faltal toa la noche.......... no se q hacer........

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 15:04

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tia eso suele pasar mucho,y jode mogollon....el " no" ya lo tienes si sientes algo por el puedes decirselo pero te arriesgas mucho ,es dificil pero por probar, o lo que puedes hacer es poco a poco ir tanteandote el terreno ,queda mas con el habla de estas cosas con el, haber que te dice y asi mas o menos tu sabras si decirselo o no pero si se lo dices y no esta pillado como tu no sera lo mismo siempre cambian es ley de vida bueno un beso y ya me diras como te ha ido chao guapa

M
marly_8268010
6/1/05 a las 15:26
En respuesta a sunita_8302086

Q alguien me diaga algo por dios
q toi fatal....... ayer le vi con esta chica y lo pàse faltal toa la noche.......... no se q hacer........

Díselo
es lo mejor, ni te engañas a ti misma ni le engañas a él.
Si estás preocupada porque te dice que no quiere nada serio, pues, búscate a otro!!Sí, ya se que se dice mu facilmente, pero no vas a estar perdiendo el tiempo con alguien que no quiere lo mismo que tú y que encima te hace sentir mal cuando le ves con otra.
SUERTE

S
sunita_8302086
6/1/05 a las 20:49
En respuesta a an0N_619310699z

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tia eso suele pasar mucho,y jode mogollon....el " no" ya lo tienes si sientes algo por el puedes decirselo pero te arriesgas mucho ,es dificil pero por probar, o lo que puedes hacer es poco a poco ir tanteandote el terreno ,queda mas con el habla de estas cosas con el, haber que te dice y asi mas o menos tu sabras si decirselo o no pero si se lo dices y no esta pillado como tu no sera lo mismo siempre cambian es ley de vida bueno un beso y ya me diras como te ha ido chao guapa


no se como hacerlo, somos amigos desde hace 4años y asta este verano nucna paso nada........... es mas nunca habia pensado q podia pasar pero sucedio

se q le importo xq los rollos no le suelen durar mucho como mucho mucho muchisimo 1 mes pico. pero son eso simplemetne rollos. yo se q aparte d un rollo soy su amiga le puedo perdir cualquier cosa y el ami

ahora se q anda liao con otra chica, le he visto ya dos eces , y el me lo ha confirmao, ya dije antes q hablamos d esas cosas y me esta jodiendo muchisimo

no se toi mu chunca, tengo 22 ñaos y en mi vida habia llorao x un tio

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 21:30
En respuesta a sunita_8302086


no se como hacerlo, somos amigos desde hace 4años y asta este verano nucna paso nada........... es mas nunca habia pensado q podia pasar pero sucedio

se q le importo xq los rollos no le suelen durar mucho como mucho mucho muchisimo 1 mes pico. pero son eso simplemetne rollos. yo se q aparte d un rollo soy su amiga le puedo perdir cualquier cosa y el ami

ahora se q anda liao con otra chica, le he visto ya dos eces , y el me lo ha confirmao, ya dije antes q hablamos d esas cosas y me esta jodiendo muchisimo

no se toi mu chunca, tengo 22 ñaos y en mi vida habia llorao x un tio

Bffffffff
tia no se que decirte pero aclarate pronto por que si no tu lo pasaras mal por que le veras con mas tias y te dolera eres joven si hablas con el y lo aclaras cuanto antes sera mejor para ti y si encima as llorado es pa alertarse diselo el no ya lo tienes si no se lo dices tu estaras peor un beso bueno ya me dices algo

S
sunita_8302086
7/1/05 a las 14:47


pues no es mala idea el q me veo con otro, lo estube pensando el otro dia............. aver si hoy se me arregla, aunq me parece a mi q no va a ser una buena solucion, xq el sabe q me lio con otros xq lo hablamos.....pero weno por alo hay q empezar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir