Foro / Pareja

¿Con quién os quedaríais? Consejo

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 2:38
N
nohara_9130315
8/7/18 a las 2:04

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro aunque llevo años leyendo vuestros posts.

En esta ocasión, he decidido lanzarme a escribir buscando un poco de sabio consejo.

Me encuentro en un momento donde estoy conociendo a dos chicos a la vez. Ambos tienen cosas que tienen su punto pero a veces me entran ganas de no seguir conociendo a ninguno y quedarme en mi zona de confort. He de decir que este tipo de situación en la que me encuentro es la primera vez que me pasa.  Desde hace más de 9 años no he vuelto a tener una relación. Me centré en mis estudios y en mi carrera profesional.

El primer chico que os presento (Géminis) es un hombre con los pies en la tierra, tiene bien claro lo que quiere. Se le ve súper interesado en conocerme, le gusto, tiene intenciones de futuro y de algo serio pero no me atrae fisicamente y eso que tiene algunas aficiones en común conmigo. Él es muy tímido. El problema es que cada vez que se acerca a mí me entra un pánico horrible! No sé si será por culpa de la relación que tuve hace años,la cuál sigo teniendo clavada y me da pavor eso del amor pero a la vez me gustaría salir de ahí y afrontarlo. Creo que sería un buen partido pero no hay esa chispa y esa conexión que existe como con el otro chico.

Por otro lado, el otro candidato (piscis) tiene chispa, labia, me hace sonreir y todo surge como la seda. Siento incluso una atracción sexual inmensa. Con él no siento ese pavor o ese miedo pero también soy consciente de que sólo quiere un rollete y pasarlo bien.

Qué haríais en mi situación? Con cuál os quedariais? Algún consejo? He puesto los signos de zodiaco por si creéis en la compatibilidad de signos. Yo soy tauro.

Saludos y gracias
 

Ver también

E
eljinetepalido1
8/7/18 a las 2:38

No soy mujer pero quedate con quien te hace reir,que es lo que importa en esta vida. ​​Si te quedas con el buen partido como dices ,tarde o temprano surgirán los problemas xk por muy perfecta y plena vida que consiga darte ,te iras con el primero que te haga reir.sea tarde o temprano y renunciaras a todo,lo economico es material.

 ​​Si pasas al rollo con el otro,puede que se quede mas pillado por ti de lo que el cree,no seriais la primera pareja que surje asi,empezando por mi mismo.
​Despues el futuro lo tendriais k buscar vosotros y creeme que es mas facil si hay risas. ​​Si sale mal?? Pues que te quiten bailado guapa
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook