Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 18:44
D
danae_5618522
22/8/11 a las 19:21

Hola, tengo un dilema con mi novio. Yo estudio la preparatoria y estudio fuera de casa (en otro estado) y ahi fue donde conocí a mi novio. Mi novio es mucho mayor que yo, el ya trabaja, tiene su casa y todo. Usualmente me he quedado en su casa y muchas veces ahi me la paso. La cosa es que el quiere que me vaya a vivir formalmente con el, que me mude y no estoy muy segura porque a lo mejor me trae problemas con mis papas. El ya es un señor y yo pues digamos que no estoy tan grande y nose si se vea mal o no me debería de importar. La idea no me desagrada pero me da miedo tener problemas con mis papas. ¿Creen que lo pueda hacer manteniendolo en secreto o que sería lo mejor?

Ver también

X
xiyan_9896134
17/9/11 a las 5:37

CREO QUE DEBERIAS RECONCIDERARLO POR QUE AUNQUE EL TE QUIERA MUCHO TIENE A SU FAVOR LA EXPERIENCIA A TI TE FALTA MUCHO POR VIVIR Y ASI S AMIGAS DIVIERTETE Y CRECE A TU EDAD NO A LA DE ALGUIEN MAS

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 15:23

¿por qué eres tan mentirosa y tan liante con la gente del foro?
En el otro sitio dijiste que tu "novio" tiene cuarenta y siete años y que te mandaba ponerte ropa sexy para sacarte a la calle.

D
danae_5618522
20/9/11 a las 18:44
En respuesta a meryem_9397376

¿por qué eres tan mentirosa y tan liante con la gente del foro?
En el otro sitio dijiste que tu "novio" tiene cuarenta y siete años y que te mandaba ponerte ropa sexy para sacarte a la calle.

Hola
No entiendo de donde sacaste que son mentiras, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram