Foro / Pareja

Conocí a una mexicana guapísima en 2014... Historia de amor aquí

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las :20
D
debora_5505852
8/2/17 a las 22:17

Hola chicas y chicos
En junio de 2014, conocí en una fiesta erasmus aquí en Madrid a una mexicana guapa como ninguna, rubia, güerita (lo que viene a ser blanca de piel), poco más bajita que yo (yo mido 1'82m) y divertida que te cagas, a veces un poco loca jajaja. Vamos, que la tia me encantó. Me parecía espectacular. Nos besamos al final de la fiesta (la separe de uno que le estaba entrando y le dije, disculpa, y la pegue un morreo ahí justo cuando me iba que el otro se quedo con cara de idiota) y me fui contento a mi casa jajaja. La verdad no esperaba volver a verla nunca más...
Al tiempo la encontré por FB y nos agregamos y hablamos un poquito.

Este año pasado, 2016, me eche unos amigos mexicanos de la uni que son muy buena onda. Me sentía un mexicano más y me invitaron a México a verles. Total, me lo pensé, y dije, de una!!! Y claro!!! Ya que estaba, por qué no aprovechar para ir a visitar a esta rubiaza despampanante?...
Total, que aproveche mi viaje para acercarme a verla ahí donde ella vive. Pille una habitación en un hotel muy guapo (todo esto para sorprenderla) le regale unas zapatillas y todo jajaja vamos que la trate como a una reina en comparación con otras lo cual es raro en mi...vamos, que me he pillado por ella un poco y tal... ❤️

A mi vuelta a Madrid, la echaba de menos, me había enamorado de ella, ya veo tías y no las veo con los mismos ojos, vamos que me dan igual, la quiero a ella para mí desde la primera vez que la vi y no puedo negarme de este sentimiento...

En fin, he aquí por lo que hago este post... le he pillado un vuelo para el mes de agosto y la he invitado un mes a Madrid y ahora estoy ahorrando para llevármela a enseñarle España (y de paso conocer yo también jajaja) 
Se le notaba muy emocionada como diciendo cabron!!! Estás loco tu o que? Jajaja de verdad haces estas cosas por mi?
Que opináis? Como mujeres con vuestros corazones en la mano jajaja creéis que ella valora esto como algo de futuro? Creéis que voy a salir lastimado de esto? Yo sé que me quiere pero no sé hasta qué punto es bueno tratar tan bien a las personas que quieres, me tomará por idiota? Se enamorara de mí? No se...son 6 meses de espera que tengo y ya me muero por verla y abrazarla y darle y enseñarle lo más bonito que este en mis manos. Y si solo quiere los papeles? Jajaja no creo pero no se, pensáis que he hecho bien? Debería haber guardado ese dinero para otros fines y haberme olvidado de ella para siempre, o haber dejado que ella diera el próximo paso? (Allí ganan menos que aquí y el billete le hubiera salido a 7 meses trabajados sin gastar un peso mexicano)...😢 Como debería actuar para que ella ponga también de su parte? Bueno decidme lo que penséis os estaré muy agradecido 
Ademas creo que tendríamos hijos muy guapos los dos juntos
Yo soy este de aquí 

Muchas gracias ☺️☺️☺️

Ver también

D
debora_5505852
8/2/17 a las 23:23

Y si, si soy español

D
debora_5505852
9/2/17 a las :15

Si es mía soy yo

D
debora_5505852
9/2/17 a las :20

Yo es que no sé cómo piensan las mujeres. Pero yo al menos cuanto mejor me tratan menos doy de mi porque pienso que esa persona va a estar siempre allí. Con dinero o sin dinero, eso son solo detalles, pero el que se preocupen por ti y por qué todo te vaya bien, al final siempre perseguimos a quien pasa de nosotros. Yo lo que quiero es ser bueno con ella pero no tonto...esperare estos días pásate un poco de ella y a ver si me echa de menos que imagino que si que lo hará. Bueno me voy a dormir buenas noches!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest