Foro / Pareja

Conocer chicaslesbianas o bi

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 1:45
A
aiman_8330544
29/3/08 a las 13:35

Hola soy una chica valenciana q le encantaria conocer chicas de mi orientacion sexual. yo soy les, pero tampoco m importaria conocer a chicas bisexuales. m ncantaria poder hablar d muchas cosas i kien sabe q mas.... abstenerse los chicos!! escribirme pronto chicas!! un beso!

Ver también

H
heleia_6436083
29/3/08 a las 21:23

Ando urgi
gatitamoxa_janely@hotmail.com

J
jurijs_5170981
31/3/08 a las 20:44

Hola
ashley-19801980@hotmail.com

escribeme cuando quieras un beso

G
gretel_9611283
2/4/08 a las 5:00

Hola
hola a mi me encantan las mujeres de hecho nunca he estado con ninguna pero muero de ganas por hacerlo, cuentame tus experiencias.....
no sabes como kisiera poder acariciar unos lindos senos y besar una suculenta bokita.

G
gretel_9611283
2/4/08 a las 5:07

Kiero conocerlas
dejo mi correo
tekieroparami@live.com.mx
besitos a todas

B
bassma_9089686
4/4/08 a las 5:53

Soy bi pero fiel y buena amiga
ricapatita@hotmail.com

R
riana_5613427
6/4/08 a las 18:07
En respuesta a heleia_6436083

Ando urgi
gatitamoxa_janely@hotmail.com

Holax
quisiera q alguien me dijera como acaricias a una mujer o algo necesito saberlo, me muero de ganas por hacerlo con una chica linda

J
jill_7296679
7/4/08 a las 1:16

Hola......curiosidad
soy una china super normal me gustan los hombres al maximo,pero la verdad me causa curiosidad tener conversaciones con chicas les....para curiociar para ver q siento si me gusta o no es algo q me gustaria experimentar,aun sin llamarme la atencion un cuerpo de mujer si les gustaria compartir conmigo me contactan enviando un privado .

L
lucia_9429029
17/4/08 a las 16:50
En respuesta a riana_5613427

Holax
quisiera q alguien me dijera como acaricias a una mujer o algo necesito saberlo, me muero de ganas por hacerlo con una chica linda


yo to lo e probado nunca pero tengo curiosidad

S
salome_9715743
1/5/08 a las 15:57

Hola
nunca he salido con una chica.me da curiosidad . me gustaria conocer una chica femenina .yo una chica simpatica. me gustaria sus labios.

R
rosali_9056211
2/5/08 a las 14:27

Soy bi
wenas soy una xika bi, y me encantaria ablar contigo no soy de valencia peo si de tu misma orientacion sexual jeje,yo ablo o lo k kers,besukus!

Z
zahara_7187034
2/5/08 a las 18:56

Me gustaria experimentar
hola soy una chica mexicana y aunq no nos podamos conocer me gustaria conocer chicas lesbi o bi en internet me encantaria charlar y entablar amistad o algo mas . besos

Z
zahara_7187034
2/5/08 a las 19:00
En respuesta a gretel_9611283

Hola
hola a mi me encantan las mujeres de hecho nunca he estado con ninguna pero muero de ganas por hacerlo, cuentame tus experiencias.....
no sabes como kisiera poder acariciar unos lindos senos y besar una suculenta bokita.

Holo curiosa
yo soy una linda chica de 19 años q ha estado 3 veces con chicas y es de lo mas rico yo soy bi y dejame decirte q la experiencia jamas se puede comparar con la de un hombre y una mujer es completamente diferente y lo mas sutil q puedes llegar hacer con una chica por q ya sabemos lo q la otra quiere y se complementa mas facil 2 mujeres en la cama q con un hombre. besos

J
jomana_5304005
4/5/08 a las 2:21

Conocer chicas lesvianas
HOLA ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE SOY DE ARGENTINA, MAR DEL PLATA SI SOS DE ESTE PAIS BUENISIMO. ESPERO TU RESPUESTA BSOS!!!!!!

X
xianli_8296862
7/5/08 a las 12:13

Cocnocer lesbi
me gustaria experimentar esa idea. yo me imagino haciendolo yde pensarlo me exita a pesar de que nunca lo he hecho con una mujer. debe ser muy rico.

A
an0N_828147399z
14/5/08 a las 15:26

Me encantaria repetir otra experiencia
Hola, soy de Barcelona y me encantaria repetir otra experiencia como la que vivi hace un tiempo con una
chica latinoamericana, disfrute mucho y era mi 1 experiencia con una mujer y me excite muchisimo, luego
lo repeti con tres a la vez, fue impresionante, todas
estaban manoseandome por todo el cuerpo, chupandóme.Me gustaria repetirlo.Me gustan las tetas grandes para chuparlas enteritas.Besos!!!
mariona1964@hormail.com

T
toutou_722070
14/5/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_828147399z

Me encantaria repetir otra experiencia
Hola, soy de Barcelona y me encantaria repetir otra experiencia como la que vivi hace un tiempo con una
chica latinoamericana, disfrute mucho y era mi 1 experiencia con una mujer y me excite muchisimo, luego
lo repeti con tres a la vez, fue impresionante, todas
estaban manoseandome por todo el cuerpo, chupandóme.Me gustaria repetirlo.Me gustan las tetas grandes para chuparlas enteritas.Besos!!!
mariona1964@hormail.com

Mmmmmmmm , me encanta
hola, yo hace mucho tiempo que me excito mucho solo de pensarlo, pero nunca prové con otra chica, y solo de leer tu experiencia me pongo...
charlamos unpoco?

I
ifara_8093025
15/5/08 a las 22:46

Solo fantaseo
HOLA SOY UA CHICA DE MEXICO 26 AÑOS, SOLTERA,EN OCACIONES ME HE MASTURBADO PENSANDO EN OTRA CHICA, AUN QUE YO ME CONSIDERO HETERO, TENGO MUCHA CURIOSIDAD,Y MUCHAS PREGUNTAS DEL PORQUE ME MOJO SOLO DE PENSAR DE ESTAR CON UNA MUJER...SI HAY OTRA CHICA = A MI ESCRIBANME PARA COMPARTIR CURIOSIDADES.

R
ruixi_7964024
16/5/08 a las 17:55

Estar con un chiko y una chika mmm fabuloso
Hola!!!!

Yo tuve una experiencia riquisima me encanta estar con un hombre pero esa sensacion de tocar una mujer es impresionate me encantaria compartir experiencias envienme un privado y en seguida me enlazo con ustedes besitos chao =)

E
edgard_6514582
30/5/08 a las 1:14
En respuesta a ifara_8093025

Solo fantaseo
HOLA SOY UA CHICA DE MEXICO 26 AÑOS, SOLTERA,EN OCACIONES ME HE MASTURBADO PENSANDO EN OTRA CHICA, AUN QUE YO ME CONSIDERO HETERO, TENGO MUCHA CURIOSIDAD,Y MUCHAS PREGUNTAS DEL PORQUE ME MOJO SOLO DE PENSAR DE ESTAR CON UNA MUJER...SI HAY OTRA CHICA = A MI ESCRIBANME PARA COMPARTIR CURIOSIDADES.

Mi esposa tiene la misma fantasia. podemos compartir del tema?
Hola mimi,

La razon de escribirte es porque me gustaria compartieramos del interesante tema de las fantasias y si es posible ayudarnos mutuamente a entender esto. Mi esposa tiene la misma fantasia y me gustaria entenderla mas a ella y a las mujeres con esta fantasia. Tengo una hija y hermanas tambien.

¿te agrada la idea? ojala que si!

Comenzare por compartirte que a mi esposa la exita mucho fantasear con que otra mujer la acaricia y lame su sexo mientras yo estoy con ella tambien, esto en algunas ocasiones cuando se masturba. Alguna vez hablamos sobre la posibilidad de llevarla a la realidad pero ya te lo contare mas tarde.

Soy nuevo en este foro, ¿Como le hago para mandarte un mensaje personal? me marca error.

Espero que podamos inicar una relacion de amistad compartiendo informacion de mutuo interes. Escribe pronto. Matt

N
noemie_6921814
30/5/08 a las 6:01
En respuesta a gretel_9611283

Hola
hola a mi me encantan las mujeres de hecho nunca he estado con ninguna pero muero de ganas por hacerlo, cuentame tus experiencias.....
no sabes como kisiera poder acariciar unos lindos senos y besar una suculenta bokita.

Atrevete
no te vas a arrepentir es muy diferente.

A
an0N_987342099z
30/5/08 a las 12:10

Ola
ola wapa...

me enkantaria ablar kntiho, io soi chica kon novio, pero me exito namas pensar en que alguna tia me haga algo.
tengo mi orientacion sexual muy klara, pero me gustaria ablar kntigo

Y
yavor_5730176
30/5/08 a las 17:06
En respuesta a edgard_6514582

Mi esposa tiene la misma fantasia. podemos compartir del tema?
Hola mimi,

La razon de escribirte es porque me gustaria compartieramos del interesante tema de las fantasias y si es posible ayudarnos mutuamente a entender esto. Mi esposa tiene la misma fantasia y me gustaria entenderla mas a ella y a las mujeres con esta fantasia. Tengo una hija y hermanas tambien.

¿te agrada la idea? ojala que si!

Comenzare por compartirte que a mi esposa la exita mucho fantasear con que otra mujer la acaricia y lame su sexo mientras yo estoy con ella tambien, esto en algunas ocasiones cuando se masturba. Alguna vez hablamos sobre la posibilidad de llevarla a la realidad pero ya te lo contare mas tarde.

Soy nuevo en este foro, ¿Como le hago para mandarte un mensaje personal? me marca error.

Espero que podamos inicar una relacion de amistad compartiendo informacion de mutuo interes. Escribe pronto. Matt

La misma fantasia
Hola Matt, te escribo dese Ecuador, soy mujer casada de 40 años, con dos hijos, matrimonio estable y es verdad y comprensible que tu esposa tenga esas fantasias, yo las tengo y mi esposo las conoce, estamos en una etapa de descubrir sensaciones nuevas y me encantaria poder conocer criterios al respecto.
escribeme y agregame a tu msn
castilloadri1968@hotmail.com
Adriana Castillo de Cevallos

X
xiya_9018199
31/5/08 a las :39

Me uno a estas curiosidades
mexicana 42 casada pero con mucha curiosidad al respecto además de inquietud pongamonos en contacto. y contemonos experiencias. solo así podemos saber q pasa supongo q es normal y ahora veo q no me pasa solo a mi.

I
ifara_8093025
31/5/08 a las 3:26
En respuesta a edgard_6514582

Mi esposa tiene la misma fantasia. podemos compartir del tema?
Hola mimi,

La razon de escribirte es porque me gustaria compartieramos del interesante tema de las fantasias y si es posible ayudarnos mutuamente a entender esto. Mi esposa tiene la misma fantasia y me gustaria entenderla mas a ella y a las mujeres con esta fantasia. Tengo una hija y hermanas tambien.

¿te agrada la idea? ojala que si!

Comenzare por compartirte que a mi esposa la exita mucho fantasear con que otra mujer la acaricia y lame su sexo mientras yo estoy con ella tambien, esto en algunas ocasiones cuando se masturba. Alguna vez hablamos sobre la posibilidad de llevarla a la realidad pero ya te lo contare mas tarde.

Soy nuevo en este foro, ¿Como le hago para mandarte un mensaje personal? me marca error.

Espero que podamos inicar una relacion de amistad compartiendo informacion de mutuo interes. Escribe pronto. Matt

Hola mat
MIRA MAT, ES RARO EL HECHO DE QUE SIENDO HETERO UNO SE EXITE CON GENTE DE SU MISMO SEXO, PERO ES INCREIBLEMENTE EXITANTE EL HECHO DE IMAGINARLO, QUIZA YA EN LA REALIDAD, NO SEA TAN BUENO...Y QUIZA SI, Y ESO ES PEOR,,,JAJA...PORQUE UNO NO DEJA LO QUE EMPEZO NO??...TE DOY MI MAIL, MAT, PERO ANTES MANDAME MENSAJE PARA SABER QUE ERES TU, PORQUE SI NO NO LO ACEPTO, UNA RIKA Y MOJADITA NOCHE....MIMI mairim_vmx@hotmail.com

A
anneli_5530198
1/6/08 a las :53

A mi también me gustaría
Hola,
Yo nunca he estado con otra chica, pero siempre fue mi fantasía y alguna vez si he prácticado el cibersexo.
Me gustaría conocer a alguién dulce, con quien compartir mis fantasias, y que también le guste divertirse y experimentar.
Un beso. Aralia.

M
mila_6355205
4/6/08 a las 13:50

Me apunto
olas
soy xica de 21 añitos y la verdad es que es mi fantasia, acerlo con una mujer. si alguna se apunta... escribidme

un bsito a todas

A
anes_9744590
6/6/08 a las 14:47
En respuesta a gretel_9611283

Kiero conocerlas
dejo mi correo
tekieroparami@live.com.mx
besitos a todas

Yo tambien quierooooooo
hola soy mexicana y tengo exactamente las mismas fantasias, yo me caliento solo con platicar de sexo con otra mujer, pero nunca lo he hecho pero si quiero mmmmm

A
anes_9744590
6/6/08 a las 14:49
En respuesta a bassma_9089686

Soy bi pero fiel y buena amiga
ricapatita@hotmail.com

Ok. te dejo mi mail
te voy a agregar a mi mail por favor aceptame somos iguales besos ME GUSTA EL SEXO!!!!!!!!!

A
anes_9744590
10/6/08 a las 6:33
En respuesta a xiya_9018199

Me uno a estas curiosidades
mexicana 42 casada pero con mucha curiosidad al respecto además de inquietud pongamonos en contacto. y contemonos experiencias. solo así podemos saber q pasa supongo q es normal y ahora veo q no me pasa solo a mi.

Holaa
soy mexicana tengo los mismos deseos les dejo mi msn por si se les antojaa jaja geyra45@hotmail.com besos a todas

A
anes_9744590
10/6/08 a las 8:31

Hola
deseo conocer mujeres q' gusten por el sexo lesd dejo mi msn geyra45@hotmail.com solo mujeres ok soy de sonora mexico por si hay alguien de qui o de donde sea mmmmmm soy muy calienteeeee mamacitas

A
an0N_875118199z
13/8/08 a las 18:20

Hola soy mexicana
Y me encantaria tener una relación con una mujer... soy de las que se dice bi curiosa y fantaseo mucho con tener una relación con una mujer....

Escribanme pao_6911@yahoo.com.mx

A
ami_5301661
14/8/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_875118199z

Hola soy mexicana
Y me encantaria tener una relación con una mujer... soy de las que se dice bi curiosa y fantaseo mucho con tener una relación con una mujer....

Escribanme pao_6911@yahoo.com.mx

Ciber sexo
hola, nunca he tenido relaciones con una chica, pero fantaseo mucho con hacerlo aunque sea por internet, te apetece?
"te espero"

M
minata_5988879
4/1/09 a las 1:43
En respuesta a ami_5301661

Ciber sexo
hola, nunca he tenido relaciones con una chica, pero fantaseo mucho con hacerlo aunque sea por internet, te apetece?
"te espero"

Sexo
hola cariñocm estas tengo interes en ti

M
minata_5988879
4/1/09 a las 1:45
En respuesta a anneli_5530198

A mi también me gustaría
Hola,
Yo nunca he estado con otra chica, pero siempre fue mi fantasía y alguna vez si he prácticado el cibersexo.
Me gustaría conocer a alguién dulce, con quien compartir mis fantasias, y que también le guste divertirse y experimentar.
Un beso. Aralia.

Bella
hola mammi me encantaria ponerme en contacto cntigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir