Hola todas!!!
Escribo con frustración, soy nueva en esto, y llevo cerca de 6 meses o más sin lograr estar con una chika linda. Muero por experimentar con una niña, pero siempre tengo la mala fortuna de encontrar en fotos y chats a puros hombres que se hacen pasar por mujeres. Eso es otro tema, pero BOLA DE TARADOS!!! seguro les ha pasado a uds tambien.
La cuestión es que a traves de este foro he conocido a 3 niñas maravillosas, Anahi, Melissa y Fabiola, pero Anahi y Fabiola son de otro pais y Melissa...mmmhhhh aunque todo comenzo bien, creo que manejé pesimo las cosas, creo que mis defensas se pusieron demasiado altas por ser ella tan wow! Y pues por una u otra razón no coincidimos y pensé que no era real, bueno, quien sabe... al final nunca logré contactarla.
Acaso es mi insistencia por desear estar con una chika femenina y linda? O el estigma de que TODAS las les o bi son masculinas es real? Yo me considero una mujer normal y muy femenina, no parezco taibolera ni nada por el estilo, pero tengo atributos muy femeninos en especial por mi forma de ser. Soy cariñosa y muy buena onda. No ando de cama en cama, de hecho, sólo he tenido relaciones con mi novio.
Confieso que me da pavor ir a un bar donde haya niñas les o bi, pero me da pavor porque no sé como llegar, o que mensajes enviar, me siento mas segura aki y conociendo a alguien pues ya salir.
En mi medio no tengo oportunidad de salir mucho, y pues no conozco nnas con quienes poder entablar una conversación de esto... a veces me dan ganas de organizar una reunion e invitar a todas las niñas del foro, pero con la inseguridad imposible!! Y también porque entiendo ke esto es algo muy privado y personal...
En fin, seguro muchas me tiran de loca, otros HOMBRES... OLVIDENLO, me se todas sus mañas y trucos, antes de intentar ser mis amigos, ponganse a pensar que lastiman a las niñas que buscamos identificarnos con otras chikas, y eso que hacen de hacerse pasar por mujeres e incluso sacarnos fotos o videos, es lo más injusto que pueden hacer.
Sólo necesitaba desahogarme y si alguien tiene alguna idea o tip, cuéntenme, de plano ya estoy pensando que soy yo la del problema, pero lo juro, sólo trato de ser cuidadosa para no salir lastimada!!!
Besos y les dejo mi msn lizzibi69@hotmail.com