Foro / Pareja

Conoceis el "metoldo silva de control mental"?

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 15:48
I
isamar_7267725
8/3/05 a las 9:34

Hola!
El otro día me bajé de internet un libro que se llama así: "Método Silva de Control Mental". Hoy me lo voy a empezar a leer, pero por curiosidad he estado mirando en Internet críticas, y he descubierto que es este libro o es adorado o es odiado.
Alguna de vosotras me puede decir algo sobre él?????
Gracias guapas!!

Ver también

A
azul_8714919
8/3/05 a las 9:51

Hola katishas..
bueno, la verdad es q yo sólo he oido de él pero ni lo he leído ni he leído ninguna crítica... no sé, quizá puedas mirar los comentarios q le hacen los lectores en amazon.. por cierto, lo bajaste gratis?? si es así qué pág. es??

I
isamar_7267725
8/3/05 a las 9:59
En respuesta a azul_8714919

Hola katishas..
bueno, la verdad es q yo sólo he oido de él pero ni lo he leído ni he leído ninguna crítica... no sé, quizá puedas mirar los comentarios q le hacen los lectores en amazon.. por cierto, lo bajaste gratis?? si es así qué pág. es??

Laleche...
Hola!
Sí, lo bajé gratis. He encontrado una páginas Web donde hay más de 2.000 títulos que te los puedes bajar gratis. Yo me he bajado un montón. Lo único es que tienes un límite de 7 descargas diarias, pero son bastantes, la verdad.

La páginas es:

www.librostauro.com/ar

Gracias por tu opinión. Me voy a dar una vielta por Amazon.

Besos.

A
azul_8714919
8/3/05 a las 10:02
En respuesta a isamar_7267725

Laleche...
Hola!
Sí, lo bajé gratis. He encontrado una páginas Web donde hay más de 2.000 títulos que te los puedes bajar gratis. Yo me he bajado un montón. Lo único es que tienes un límite de 7 descargas diarias, pero son bastantes, la verdad.

La páginas es:

www.librostauro.com/ar

Gracias por tu opinión. Me voy a dar una vielta por Amazon.

Besos.

Muchas gracias!!
7 descargas al día.. son un montón! ahora mismito me voy a ver..!

I
isamar_7267725
8/3/05 a las 10:06
En respuesta a azul_8714919

Muchas gracias!!
7 descargas al día.. son un montón! ahora mismito me voy a ver..!

Te va a encantar!!!
Tienes mogollón de títulos!!!!

A
azul_8714919
8/3/05 a las 11:16

Hola seagull,
has leido algo de Anthony Robbins? o algo de PNL? tengo bastantes libros de autoayuda q tienen q ver con el control mental, etc.. pero siempre me queda la duda de si a quien más ayuda es al la cuenta corriente del autor..

I
isamar_7267725
8/3/05 a las 12:54
En respuesta a azul_8714919

Hola seagull,
has leido algo de Anthony Robbins? o algo de PNL? tengo bastantes libros de autoayuda q tienen q ver con el control mental, etc.. pero siempre me queda la duda de si a quien más ayuda es al la cuenta corriente del autor..

Hola laleche...
Y qué tal están estos libros de los que hablas??? Me puedes decir algún título???
Gracias.

N
nayla_8141245
17/3/05 a las 15:48

Hola!!! katishas
Solo para agradecerte la pagina que me parece super, te respondo hasta ahora, tenia algunos problemitas con mi internet pero ahora me puede conectar ya me suscribi y espero grabarme algunos libros
Saludos y besos
Margarita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir