Foro / Pareja

Conización o vaporización por láser

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 3:23
L
lamar_7977827
2/6/09 a las 20:27

Hola, después de hacerme una biopsia en la que me da metaplasia escamosa y de displasia leve (CIN/1/LSIL), con estigmas de afectacion por VPH , condiloma plano y confirmado por test de HPV la cepa 16, es decir VPH16, me acaba de decir el gine que o una conización o vaporización por láser. La vaporización por laser no entra en el seguro privado, sabéis su precio? Y qué es mejor hacerse una conización o una vaporización por laser? Gracias

Ver también

L
lamar_7977827
15/6/09 a las 18:46

Cauterización
Hola, al final me van a hacer una cauterización, sabéis en qué consiste? Qué anestesia te ponen? estoy a la espera de saber la fecha me la haré en la Clinica San Francisco de León. Saludos

H
heba_9443611
20/6/09 a las 21:40

Conizacion
hola a mi me hicieron una conizacion,por una displasia.me operaron por la seguridad social y an pasado 10 años y sin problemas.lo otro no lo conozco,estuve no llego a una semana y me dieron el alta.un saludo

H
heba_9443611
21/6/09 a las 11:25
En respuesta a lamar_7977827

Cauterización
Hola, al final me van a hacer una cauterización, sabéis en qué consiste? Qué anestesia te ponen? estoy a la espera de saber la fecha me la haré en la Clinica San Francisco de León. Saludos

Cauterizacion
yo solo se que es un metodo para quemar el tejido no deseado,pero si vas a google y buscas por cauterizacion te daran una informacion mas extensa .que tengas suerte y trankila 1 besito

L
lamar_7977827
24/6/09 a las 12:41
En respuesta a heba_9443611

Cauterizacion
yo solo se que es un metodo para quemar el tejido no deseado,pero si vas a google y buscas por cauterizacion te daran una informacion mas extensa .que tengas suerte y trankila 1 besito

Al final nada...
Pues parece ser que no van a hacerme nada, de nada...como tengo CIN I, hay que esperar 6 meses, revisión, citología y biopsia, y si me sube a CIN II y CIN III sí, directamente la conización. Saludos

D
danila_9355921
20/7/09 a las 18:25

Vaporizacion por laser
Hola, bueno pues yo me realize una vaporizacion por laser y me costo $1800 yo soy de mexico espero que te sirva!!!

W
wendy_5662230
14/8/12 a las 3:23
En respuesta a danila_9355921

Vaporizacion por laser
Hola, bueno pues yo me realize una vaporizacion por laser y me costo $1800 yo soy de mexico espero que te sirva!!!

Hola que tal
hola como estas? yo necesito hacerme la vaporización láser para los cundilomas... sabes donde puedo hacerme este tratamiento? busco un lugar seguro y que también los médicos y el personal sean gente profesional

Att: Belinda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook