Foro / Pareja

Operacion con laser para condilomas

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 6:58
S
sia_5527338
23/11/08 a las 7:57

Hola

Me podria alguien ayudar ?

Hace como seis meses me detectaron vph, solo he tenido relaciones con mi esposo, razon por la que me sorprendio mucho el diagnostico de mi ginecologo, cuando solo lo consulte por un barrito que note que habia crecido, me dijo que enrealidad era un cumulo de verrugas y que no solo era este sino que tambien los tenia en la vagina me propuso operarme con laser y me indico que era la mejor opcion para quitarlas ya que si se dejaban podian multiplicarse y afectar otras areas.

No me conforme con su diagnostico y visite tres doctores mas, me dijeron lo mismo y me propusieron otras formas.

A final me opere con laser, fue la experiencia mas dolorosa que yo haya tenido y la mas traumante, cuando fui a mi cita 15 dias despues de la operacion, mi doctora me indico que todo estaba bien y que la sangre que salia era normal porque seguramente habia desprendimiento de piel en alguna parte, no habia cicatrices solo esta inflamada la area, que podia seguir teniendo mi vida sexual como comunmente la llevava solo que usara preservativo.

A dia de hoy no soporto tener relaciones por que ya no lubrico, lo cual no es normal en mi, cada vez que tengo relaciones me duele y sangro y hasta tengo pequeñas ulceras por la misma irritacion, y ahora hasta tengo flujo abundante amarillo como una infeccion vaginal

Aguien ha pasado por esto o sufre algo parecido?

Este problema es para mi muy traumatico y esta causando problemas en mi matrimonio por que ya no quiero siquiera pensar en la intidad con mi esposo, el ha sido muy pasiente conmigo pero ya se esta desesperando pero cada vez que tengo relaciones es realmente muy doloroso y la irritacion me dura por semanas.

Me podrian decir que ponerme o hacer para no tener dolor, irritacion y sangrado.

Ver también

H
hayley_8069709
25/11/08 a las 18:56

Definitivamente no es normal
Es urgente que vayas con tu gine sólo ella te podrá indicar que hacer. No lo eches en saco roto porque tus síntomas no son normales y puedes tener el riesgo de que las heridas se te hayan infectado.

H
hayat_5161732
9/2/12 a las 6:58

Cuidado amiga
Mira yo pase algo similar sino es q igual... primero deja al idiota de tu esposo obviamente te esta poniendo el cuerno y no con una, la mayoria de los tipos q traen papiloma contratan prostitutas, y seguramente el te lo pego... yo deje a mi esposo por lo mismo y despues de mi cirugia con laser no volvi a tener molestias y lubrico perfctamente... cuidate tratan de hecharte la culpa y jamas lo aceptaran pero quierete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest