En respuesta a ayako_8069247
Trizte
ola soy nueva en sta pagina, apenas aier me detectaron este problema, yegando a kasa atente contra mi vida, ps jamas pense esto me pasaria a mi, ps desde ace 4 años segun el doctor ya lo tenia y ningun papanicolao me lo detecto, hasta apenas aier q me hice la copostocopia algo asi se le yama al examen, meentere q padecia sta mal, hasta el lunes me dan respuesta a mi examen para ver en q grado stoy y cuando me intervienen via laser ps aun no tengo ijos, me siento muy mal, no kiero salir no tengo ganas d nada, apenas un dia del descubrimiento y ya atente contra mi vida..
Mi opinión.
Hola guapa, lo primero de todo te digo que yo he pasado por esto desde el año 2007...
Fui operada como bien habrás podido leer, dos veces...la segunda fue por láser (en octubre) lo pasé un pelín mal el postoperatorio pero porque yo soy muy blandengue...pero vamos que doler no me dolió!
Decirte que yo tenía un CIN II(alto grado) y empecé por muy bajito casi nada...que decían que podía desaparecer solo.
A mí también se me cayó el mundo encima, pensando en que no iba a poder tener hijos y demás...pero ponte que ahora está todo muy avanzado y no te debes de preocupar.
Actualmente voy a revisiones cada 3 meses y la última que fui me dieron el resultado del VPH...estaba acojonada!! y me dio negativo. Salté de la alegría!!
No obstante, te digo he leído mucho sobre esto.. y no te aconsejo que cometas tú eses error.
Porque se dicen muchas cosas que no son ciertas...si tienes dudas coméntaselo a tu Gine, ya que te lo resolverá con toda la certeza del mundo y te dará más seguridad.
Yo te ánimo, a que nunca dejes de hacerte tus revisiones, que el tiempo lo va a curar todo. He estado 5 años de revisiones hasta que por fin, han dado en que saliese negativo...
Asegurarte que debes de seguir tu vida feliz y pensando positivamente...ya que tu psicología te va a ayudar!!
Para lo que necesites, te ayudaré!
Saludos.!!