Foro / Pareja

Operación vph por láser

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 10:16
F
felipa_587892
19/10/11 a las 16:34

Hola chicas!

Es la segunda vez que me intervienen por este motivo...
Tengo un CIN III causado por el VPH...
Me operaron en marzo de este año, haciendome una conización.. Al mes me dieron los resultados y me dijeron que había que tratarme otra vez y que esta vez por laser CO2...me comentaron.

Esta vez voy un poco pez, porque no he leido muchos comentarios de experiencias de chicas y tal..
Alguna sabeis que tal se pasa, como va al paso de los días, etc...??
Tengo esa duda..
Me han avisado hoy y me operan el lunes.. a ver que tal.
Ya os contaré un poco mi experiencia!

Todo sea por el bien...!!!
Saluditos!!

Ver también

F
felipa_587892
19/10/11 a las 16:51

Gracias chicafuego!!
No desanimes...y haz caso de todo lo que te mande tu médico.
No te alarmes de cosas que puedas leer, porque es peor!!
No olvides que cada cuerpo es un mundo diferente!!

Yo tengo un poquito...empecé en el año 2007!! con un SIL bajo grado...luego que se me iba solo, me volvía a aparecer....una locura!!
Hasta que en diciembre de 2010 me llamó mi ginecóloga diciendome que era un poco urgente y que habia que intervenirme pero ya!!
Yo me asusté muchisimo.. he tenido muchos días de no querer ni levantarme...llorar y llorar...
Eso sí...aprendiendo del día a día que hay que ser fuertes y nunca sabes lo que te va a pasar...Por eso pese a todo SONREIR!!

Y muchas gracias por tu apoyo!!
Un poquito de cada una se nos hace más fácil!!!

Besos!!

N
neluta_8242914
25/11/11 a las :34

Tratamiento por vph
hola QUE TAL A MI ME DIAGNOSTICARON VPH EN EL MES DE MAYO EN UN TEST DE PAPILOMA NO LO PODIA CREER,ACUDI A UNA CLINICA MUY CONOCIDA EN D.F UBICADA EN AV.CUAHUTEMOC ME LO REITERARON ME DEPRIMI AL PUNTO DE PENSAR EN MUERTE A PRIMERA OPCIÓN CREI AHORA YA NO TANTO QUE MORIRE DE CANCER Y DIGO YA NO TANTO POR QUE DIOS ES MUY GRANDE Y ME HA DADO MUCHA TRANQUILIDAD EN FIN ACUDI A UNA CLINICA DEL SECTOR SALUD CON MIS RESULTADOS DE TAL ESTUDIO AHI ME MANDARON A UNA CLINICA DE DISPLACIAS Y BUENO EN EL MES DE OCTUBRE ME HICIERON UNA ELECTROCIRUGIA YO TENGO EL NIC1 PRIMERO DIOS SE QUE SALDRE ADELANTE NO NIEGO DE REPENTE ME DA EL BAJON PIENSO COSAS ESPANTOSAS PERO CREO ES NORMAL A VECES COMO SERES HUMANOS DUDAR......PERO UDS CHICAS QUE ESTAN EN UNA SITUACION SIMILAR O QUIZA MAS COMPLICADA PRIMERO QUE NADA NO SE DEPRIMAN SEAN FUERTES Y CREAN DE VERDAD EN DIOS EN EL MODO QUE UDS CREAN NUESTRA FE Y VALOR SERA LO QUE NOS PERMITA VIVIR Y DISFRUTAR DE NUESTRA GENTE Y CLARO LA VIDA QUE TENEMOS Y LAS SITUACIONES SON POR ALGO .......MUXA SUERTE=)

S
seydi_8601298
25/11/11 a las 18:09

Hola!
como van? Yo estoy en displacia 1 y me haran cirugia laser el viernes, confio mucho en mi medico, el medijo que solo necesitaba ese tratamiento y me lo hara solo una vez. Despues de eso podremos olvidarnos de lo sucedido y seguir adelante. Lo bueno es que too esto tiene cura si se detecta a tiempo.
Suerte a todas

F
felipa_587892
26/11/11 a las 13:58
En respuesta a seydi_8601298

Hola!
como van? Yo estoy en displacia 1 y me haran cirugia laser el viernes, confio mucho en mi medico, el medijo que solo necesitaba ese tratamiento y me lo hara solo una vez. Despues de eso podremos olvidarnos de lo sucedido y seguir adelante. Lo bueno es que too esto tiene cura si se detecta a tiempo.
Suerte a todas

Que tal?
Hola myu buenas
Fui la que cree el post, y os comento como me fue...
Hace un mes me intervinieron y dentro de lo que cabe todo salió perfecto, lo peor que llevé fue la reanimación que se vé que me sentó un poco mal la anestesia... tenía un poco el cuerpo revuelto...
El médico le dijo a mi familia que había salido la operación genial y que había que esperar a ver como evolucionaba yo...
A los 15 días volví a revisión para ver si me había cicatrizado bien la lesión y por suerte, cicatrizó perfecto.
Tengo que volver en enero a hacerme las pruebas denuevo para ver si sigo teniendo alguna lesión aunque suelen descartarlo...

Espero que todas tengáis mucha suerte y podamos quitarnos esta angustía pronto!

Mucho ánimo Natalia y sé fuerte!!!
Besos.

A
ayako_8069247
10/5/12 a las :39

Trizte
ola soy nueva en sta pagina, apenas aier me detectaron este problema, yegando a kasa atente contra mi vida, ps jamas pense esto me pasaria a mi, ps desde ace 4 años segun el doctor ya lo tenia y ningun papanicolao me lo detecto, hasta apenas aier q me hice la copostocopia algo asi se le yama al examen, meentere q padecia sta mal, hasta el lunes me dan respuesta a mi examen para ver en q grado stoy y cuando me intervienen via laser ps aun no tengo ijos, me siento muy mal, no kiero salir no tengo ganas d nada, apenas un dia del descubrimiento y ya atente contra mi vida..

F
felipa_587892
10/5/12 a las 9:41
En respuesta a ayako_8069247

Trizte
ola soy nueva en sta pagina, apenas aier me detectaron este problema, yegando a kasa atente contra mi vida, ps jamas pense esto me pasaria a mi, ps desde ace 4 años segun el doctor ya lo tenia y ningun papanicolao me lo detecto, hasta apenas aier q me hice la copostocopia algo asi se le yama al examen, meentere q padecia sta mal, hasta el lunes me dan respuesta a mi examen para ver en q grado stoy y cuando me intervienen via laser ps aun no tengo ijos, me siento muy mal, no kiero salir no tengo ganas d nada, apenas un dia del descubrimiento y ya atente contra mi vida..

Mi opinión.
Hola guapa, lo primero de todo te digo que yo he pasado por esto desde el año 2007...
Fui operada como bien habrás podido leer, dos veces...la segunda fue por láser (en octubre) lo pasé un pelín mal el postoperatorio pero porque yo soy muy blandengue...pero vamos que doler no me dolió!
Decirte que yo tenía un CIN II(alto grado) y empecé por muy bajito casi nada...que decían que podía desaparecer solo.

A mí también se me cayó el mundo encima, pensando en que no iba a poder tener hijos y demás...pero ponte que ahora está todo muy avanzado y no te debes de preocupar.

Actualmente voy a revisiones cada 3 meses y la última que fui me dieron el resultado del VPH...estaba acojonada!! y me dio negativo. Salté de la alegría!!

No obstante, te digo he leído mucho sobre esto.. y no te aconsejo que cometas tú eses error.
Porque se dicen muchas cosas que no son ciertas...si tienes dudas coméntaselo a tu Gine, ya que te lo resolverá con toda la certeza del mundo y te dará más seguridad.

Yo te ánimo, a que nunca dejes de hacerte tus revisiones, que el tiempo lo va a curar todo. He estado 5 años de revisiones hasta que por fin, han dado en que saliese negativo...
Asegurarte que debes de seguir tu vida feliz y pensando positivamente...ya que tu psicología te va a ayudar!!

Para lo que necesites, te ayudaré!
Saludos.!!

S
sugoi_9040370
11/5/12 a las 3:08
En respuesta a felipa_587892

Mi opinión.
Hola guapa, lo primero de todo te digo que yo he pasado por esto desde el año 2007...
Fui operada como bien habrás podido leer, dos veces...la segunda fue por láser (en octubre) lo pasé un pelín mal el postoperatorio pero porque yo soy muy blandengue...pero vamos que doler no me dolió!
Decirte que yo tenía un CIN II(alto grado) y empecé por muy bajito casi nada...que decían que podía desaparecer solo.

A mí también se me cayó el mundo encima, pensando en que no iba a poder tener hijos y demás...pero ponte que ahora está todo muy avanzado y no te debes de preocupar.

Actualmente voy a revisiones cada 3 meses y la última que fui me dieron el resultado del VPH...estaba acojonada!! y me dio negativo. Salté de la alegría!!

No obstante, te digo he leído mucho sobre esto.. y no te aconsejo que cometas tú eses error.
Porque se dicen muchas cosas que no son ciertas...si tienes dudas coméntaselo a tu Gine, ya que te lo resolverá con toda la certeza del mundo y te dará más seguridad.

Yo te ánimo, a que nunca dejes de hacerte tus revisiones, que el tiempo lo va a curar todo. He estado 5 años de revisiones hasta que por fin, han dado en que saliese negativo...
Asegurarte que debes de seguir tu vida feliz y pensando positivamente...ya que tu psicología te va a ayudar!!

Para lo que necesites, te ayudaré!
Saludos.!!

Hola!
tengo 20 años me diagnosticaron vph hace unos meses , fui con mi doc y me mando un tratamiento pero al hacerme el estudio otra vez los candilomas han aumentado , quisiera saber que tal te ha ido a ti , si me podrias recomendar una buena ginecologa o una clinica donde atiendan este tipo de padecimientos la verdad no importa que sea caro , afortunadamente tengo el apoyo de mi pareja y pues estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salir adelante , de antemano gracias y que la vida te llene de bendiciones

F
felipa_587892
11/5/12 a las 9:26
En respuesta a sugoi_9040370

Hola!
tengo 20 años me diagnosticaron vph hace unos meses , fui con mi doc y me mando un tratamiento pero al hacerme el estudio otra vez los candilomas han aumentado , quisiera saber que tal te ha ido a ti , si me podrias recomendar una buena ginecologa o una clinica donde atiendan este tipo de padecimientos la verdad no importa que sea caro , afortunadamente tengo el apoyo de mi pareja y pues estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salir adelante , de antemano gracias y que la vida te llene de bendiciones


Hola MOU214 , no sé exactamente de donde eres.
Yo soy de Madrid y a mí me lo llevaron directamente desde un centro de la Comunidad de Madrid.
Una vez allí, cuando vieron que me tenían que intervenir me mandaron al hospital que me correspondía.
Yo no he pagado absolutamente nada... Estuve mirando clínicas y demás especializadas en este tema y tampoco me llamaron la atención, ya que la atención que tuvieron conmigo fue muy buena y preocupándose 100% de mí.

Todo es tener suerte de tener un buen médico que te atienda y te apoye.
Qué grado es el que tienes?

Saludos y muchos ánimos!

S
saniya_8577149
12/9/16 a las 13:44
En respuesta a felipa_587892

Que tal?
Hola myu buenas
Fui la que cree el post, y os comento como me fue...
Hace un mes me intervinieron y dentro de lo que cabe todo salió perfecto, lo peor que llevé fue la reanimación que se vé que me sentó un poco mal la anestesia... tenía un poco el cuerpo revuelto...
El médico le dijo a mi familia que había salido la operación genial y que había que esperar a ver como evolucionaba yo...
A los 15 días volví a revisión para ver si me había cicatrizado bien la lesión y por suerte, cicatrizó perfecto.
Tengo que volver en enero a hacerme las pruebas denuevo para ver si sigo teniendo alguna lesión aunque suelen descartarlo...

Espero que todas tengáis mucha suerte y podamos quitarnos esta angustía pronto!

Mucho ánimo Natalia y sé fuerte!!!
Besos.

Me alegro muchísimo que todo te haya salido bien!!!

X
xufeng_8723818
1/8/17 a las 10:16

Soy un chico y por usar papel de baño usado en un baño público me infecte de vph  no se que tan caro cuesta hacerme el tratamiento pero me da mucho miedo que sea muy caro... Tengo miedo y no se que hacer si no puedo pagarlo tengo las verrugas en el recto y me las detectaron hace poco. He pensado en que si no logro pagar el tratamiento podría morir y de verdad siento muchísimo miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir