Foro / Pareja

Estrechar mi vagina vía láser o reconstrucción? Cual mejor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 3:08
D
danilo_3340847
4/11/18 a las :38

Hola tengo 19 años y hace 3 meses di a luz a mi preciosisima hija bueno desde entonces siento mi vajina un poco floja y quería recurrir a una vaginoplastia por medio de operación para cerrarla y estar un poco más estrecha incluso como cuando estaba embarazada pero me llamo la atención la reconstrucción vaginal por medio de láser pero si sirve casi no veo comentarios de mujeres satisfechas por favor alguien que me pueda decir cual es mejor y si me servirá con el tiempo pues apenas tengo 19 cabe mencionar que por ahora mi pareja y yo no tendríamos hijos y si los tuviésemos que solo Dios sabe pues sería por medio de cesárea pero la verdad creo que solo un hijo está bien aveces los bebés solo los traemos a sufrir al mundo y gracias a dios con una bebe ya tenemos la dicha de ser y sentir lo que es ser padres y haber tenido una bebe por parto naturalgran experiencia

Ver también

K
kousar_9406651
4/11/18 a las 13:30

Uy pequeña, tienes dos opciones o re buscas un marido que te llene más o aprendes a hacer Kegel. Suerte!

D
danilo_3340847
13/11/18 a las 3:08
En respuesta a kousar_9406651

Uy pequeña, tienes dos opciones o re buscas un marido que te llene más o aprendes a hacer Kegel. Suerte!

De echo si me llena y el dice que siente igual pero quiero mejorar el aspecto de mi oyito se ve más grande jaja tal vez es vanidad o no lo sé pero quiero sentirme mejor extraño mi himen 😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest