Foro / Pareja

Confuso

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 22:58
F
fikri_9028211
6/8/14 a las 18:42

Muy buenas
Necesito comentarles mi vivencia esperando alguien que haya estado en una situacion similar pueda intertar aclararme.
Resumiendo mucho, tengo una amistad con una chica desde hace practicamente unos 10 años. Siempre he estado enamorado de ella, pero nunca he intentado nada ya que cuando la conoci tenia pareja y al poco se comprometio y se caso.
Hemos seguido con nuestra muy estrecha amistad, hasta que hace poco tuvo un problema serio con su marido del que me hizo confidente. El caso es que al final desconozco porque, terminamos besandonos en un par de citas.
A las pocas semanas de la ultima vez que nos besamos, parece que la relacion con su marido a mejorado y tengo la sensacion que me esquiva y por supuesto no quiere hablar del tema, con lo que entiendo que quiso vengarse o desquitarse, aunque siempre me ha dicho que ha querido nos besaramos desde que nos conocemos.
¿alguien tiene algun consejo, por favor?

Ver también

A
an0N_706062699z
6/8/14 a las 18:51

Sencillo
No creo q debas ilusionarte porque ella tiene su marido perdón x ser muy directa siempre con la verdad se puede mas

F
fikri_9028211
6/8/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_706062699z

Sencillo
No creo q debas ilusionarte porque ella tiene su marido perdón x ser muy directa siempre con la verdad se puede mas

Gracias
Agradezco mucho tu sinceridad, de verdad.
El problema es cuando ya estas ilusionado, y ademas confuso
Muchisimas gracias

A
an0N_706062699z
28/8/14 a las 22:58

Lo mejor es que pienses en ti
lo mejor es que pienses en ti y por lo pronto cuéntame como estas y como te ha ido en tu vida hasta ahora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir