Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 22:52
A
alagrimas_3c7226z
6/8/16 a las 20:46

Una consulta, porque las mujeres prefieren los hombres que son indiferentes con ellas? (Ojo, no independientes,sino indiferentes) hombres que las maltratan? Hombres que son fiesteros y mujeriego? Hombres que no le brindan amor y sólo mentiras e engaños?

Por que prefieren este tipo de hombres antes que los cariñosos, amorosos, sinceros, fieles, y que dan todo en la relación?

Lo digo porque he visto varios casos de hombres que son un asco con las mujeres y estas los persiguen más un y he visto casos en que a los "buenos" corazones siempre les tocan mujeres traicioneras y mentirosas que irónicamente son infieles con hombres de la primera descripción...

No se si me entienden pero hoy ya no es como antes que conquistabas a una mujer con gestos lindos, ahora las mujeres de DEJAN conquistar por hombres machistas, mentirosos e infieles...

Ver también

Y
yaret_9900939
6/8/16 a las 22:40

Pues ...
Tal vez estés generalizando mucho, pero un fondo de razón si que tienes.

Pienso que tiene más que ver con el nivel de interés que despierta cada personalidad. El llamado "chico malo" es un perfil que destaca más, llama más la atención, y les supone un reto el poder "transformarlos". Supongo que es parte de la influencia del cine o novelas. "chico malo se enamora y cambia"

En cambio los chicos buenos, aunque les puedan aportar mayor estabilidad y confianza, no les causa tanta motivación de entrada y, por ello cuesta más, o tarda más tiempo en surgir la atracción.

Luego hay factores como edad, madurez, experiencias, o la propia personalidad... que pueden hacer que se inclinen hacia un perfil u otro.

S
samar_8788827
6/8/16 a las 22:52

Lo mismo me pregunto
Soy mujer y me pregunto lo mismo,veras lo que yo he notado es que estas personas que tratan mal a las chicas lo hacen por inseguridad,y las chicas los eligen por,en primera porque seguro tienen mucho dinero,segundo si la chica es fiestera y le gusta emborracharse lo van a "amar"y tercera su tiene dinero para ir a un motel,esa es la explicación que yo tengo, yo tengo pareja y es mayor que yo y mi papá hizo que una vez salieron con alguien de mi edad o como el dice,cuanfo yo salí con ese chico ttenia un carro pues de los de lujo y todo lo que quieras, el iba bien vestido y todo,y me llevo a un restaurante ,y empezamos a hablar y primero me habló bonito y no se que pero luego se encontró a una chica empezó a hablar como fresa no se si me entiendes y eso a mi me molesto pero a ella le encantaba y total que se fue y entre plática y plática el me dijo que quería ir a otro lado y yo así como haciéndome la que no sabía y me dice si como un motel y yo obvio me enoje y le dije y como porque o que? Nisiquiera te conozco y me dice mmm no se tal vez porque soy guapo,porque soy de una familia que tiene muchísimo dinero, tengo un carrazo y yo si me enoje a lo que quiero llegar es que a las chicas que salen con ese tipo de personas es que las sobornan ya ses con dinero o sexo no te miento a mi me trataron de sobornar de esa forma y a mi me chocan ese tipo de personas no piensan con la cabeza si con otra cosa y también algunas chicas porque no somos todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook