Lo mismo me pregunto
Soy mujer y me pregunto lo mismo,veras lo que yo he notado es que estas personas que tratan mal a las chicas lo hacen por inseguridad,y las chicas los eligen por,en primera porque seguro tienen mucho dinero,segundo si la chica es fiestera y le gusta emborracharse lo van a "amar"y tercera su tiene dinero para ir a un motel,esa es la explicación que yo tengo, yo tengo pareja y es mayor que yo y mi papá hizo que una vez salieron con alguien de mi edad o como el dice,cuanfo yo salí con ese chico ttenia un carro pues de los de lujo y todo lo que quieras, el iba bien vestido y todo,y me llevo a un restaurante ,y empezamos a hablar y primero me habló bonito y no se que pero luego se encontró a una chica empezó a hablar como fresa no se si me entiendes y eso a mi me molesto pero a ella le encantaba y total que se fue y entre plática y plática el me dijo que quería ir a otro lado y yo así como haciéndome la que no sabía y me dice si como un motel y yo obvio me enoje y le dije y como porque o que? Nisiquiera te conozco y me dice mmm no se tal vez porque soy guapo,porque soy de una familia que tiene muchísimo dinero, tengo un carrazo y yo si me enoje a lo que quiero llegar es que a las chicas que salen con ese tipo de personas es que las sobornan ya ses con dinero o sexo no te miento a mi me trataron de sobornar de esa forma y a mi me chocan ese tipo de personas no piensan con la cabeza si con otra cosa y también algunas chicas porque no somos todas