Foro / Pareja

Confundida frente a actitudes de mi marido. ayuda.

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 10:54
M
ming_8047663
21/5/08 a las 11:46

Hola estoy confundida y no sé qué pensar frente a unas actitudes de mi marido:
-Cuando salgo, no le gusta que pase mucho tiempo fuera y me llama al móvil y me dice que prefiere que esté en casa.
-Cuando no salgo, ni me llama, ni viene temprano a casa para pasarlo juntos (trabaja a cinco minutos de casa)
-Ahora estoy mal, me han operado y no podemos hacer el amor, aparte de lo mal que lo paso pues perdí un bebe. Los primeros días estaba pendiente de mí, pero últimamente lo veo menos cariñoso, le pido directamente que me abrace y le beso, pero se queda como si nada, indiferente.
Este cambio ya lo tiene dando poco a poco, tenemos menos de un año viviendo juntos y cada vez lo noto menos entusiasmado. Llega tarde y cuando le digo por qué no viene más temprano me dice que tiene mucho trabajo. Llega a casa tarde y ya en casa, el 80% de las veces se pone a revisar su ordenador, su correo de su trabajo y no para de trabajar estando ya en casa... y yo sola. Luego viene a la mesa, casi no habla conmigo y se pone a ver la tele, el fútbol generalmente o algo que le guste a él.
Le acaricio y me dice que está ocupado, luego me da un beso desganado, o en la frente y me siento tonta y llego a sentirme desagradable para él. Siento deseos que me acaricie, que me bese pero parece que no despierto sus deseos. Excepto cuando el deseo proviene de él, que cada vez es menos, entonces me toca, está conmigo, termina y se va.
Estoy confundida sobre si me quiere o no. Yo le digo que esas actitudes que tiene me dan a entender que no me quiere o que hay algo que no está bien en nuestra relación y él me dice que sí me quiere y se enoja normalmente, no quiere hablar y se va.
Perdonad por el rollo, pero decidme qué opináis al respecto. Me siento mal.

Ver también

G
gavina_694372
21/5/08 a las 11:49

Yo personalmente...
ya no estoy con un hombre que no me trate como una reina,que es lo mínimo que me merezco,no por nada,sino porque yo soy atenta con mi pareja,pido lo mismo,si no lo tengo...el que quiera peces que se moje el culo.
Animate,un saludo.

G
gavina_694372
21/5/08 a las 12:46

No,si no es por ser drástica...
ya he puesto que "personalmente",luego cada uno verá lo que tiene en casa,no juzgo,solo contesto a lo que ella pregunta,yo hablo por lo que yo siento,he vivido y haría,pero eso no quiere decir que esté en lo correcto,me equivoco,como todos;y claro que soy partidaria de hablar las cosas.

M
ming_8047663
21/5/08 a las 14:32

Gracias. sé que tengo que recuperarme primero de la pérdida de mi bebe
Hola pues la pérdida del bebe no ayuda mucho, hay momentos que pienso que quizá estoy esperando más cariño de lo que él puede darme. Quizá el problema es mío, quiero centrarme en mí y no puedo, estoy pensando siempre en nuestra relación y en estas muestras de indiferencia, esto debe ser dependencia ¿no?. Me da rabia y quiero hacer cosas por mí y para mí, centrarme en ello, olvidarme de que tengo ganas de estar con él, no quiero que me rechace más.

Hace años que era yo quien no veía clara esta relación y trataba de alejarme, pero él era tan insistente ... y ahora que me tiene ... no entiendo la actitud de algunos hombres. Qué duro es el amor. ¿Siempre es así?, tengo menos de un año ¿y ya se desgastó por su parte?. Gracias por tu consejo, trataré de centrarme en recuperarme físicamente, porque ni siquiera puedo salir de mi casa por la operación, y mentalmente es más difícil, pero quiero preocuparme por mí y en mi vida y dejar de estar tan pendiente de él...

F
fariba_8491858
21/5/08 a las 15:12

Pues no se
Pero si te sirve de consuelo muchas nos sentimos o nos hemos sentido como tu, yo te aconsejo que salgas y hagas tu vida como el hace la suya, no le contemples tanto que se crecen y sobre todo ten tu vida propia animo y un beso sal de casa que se te van a caer las paredes encima y siento tanto que te encuentres asi que me gustaria poder ayudarte mas pero solo te puedo animo y tira vuelve a ser la que eras

B
bharti_9426895
21/5/08 a las 16:30

Mi opinión..
... es que él tiene una actitud un tanto machista contigo. Te aconsejo que disfrutes tú por ti misma; arréglate, sal, diviertete, queda con tus amigas/os, ve a ver a tu family, queda con tus compis del trabajo,... sé feliz y que él te vea feliz. Si le importas verdaderamente, se lo tomará como un toque de atención y cambiará su actitud; y si no le importas pues será un primer paso para vivir la vida (que son dos días).

Bsitos y suerte.

M
ming_8047663
22/5/08 a las 10:54

Gracias por vuestros consejos
Es verdad estoy bastante sensible, ayer traté de reponerme con todas mis fuerzas, estar por reposo de mi operación en casa no ayuda mucho. Empecé a hacer planes para mí para cuando salga de este encierro, y ya después empecé a sentirme un poco mejor. Le escribí una carta a su correo del trabajo, que es de lo que está más pendiente, contándole cómo me siento y lo poco que él "aparece" en nuestra relación. Me contestó diciéndome que me ama y que quiere estar conmigo el resto de su vida y que no dude de él ¿?..
Bueno creo que no entendió que lo que reclamo es más cariño, atención y también libertad para mis cosas personales.
Gracias por vuestros consejos me ayudó a abrir un poco más los ojos y a plantearme cosas: como salir, tomar cursos, etc; en fin enfocarme un poco más en mí y menos en estar pendiente de nuestra relación y de él, ahora veré cómo reacciona... ya os contaré..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram