Hola estoy confundida y no sé qué pensar frente a unas actitudes de mi marido:
-Cuando salgo, no le gusta que pase mucho tiempo fuera y me llama al móvil y me dice que prefiere que esté en casa.
-Cuando no salgo, ni me llama, ni viene temprano a casa para pasarlo juntos (trabaja a cinco minutos de casa)
-Ahora estoy mal, me han operado y no podemos hacer el amor, aparte de lo mal que lo paso pues perdí un bebe. Los primeros días estaba pendiente de mí, pero últimamente lo veo menos cariñoso, le pido directamente que me abrace y le beso, pero se queda como si nada, indiferente.
Este cambio ya lo tiene dando poco a poco, tenemos menos de un año viviendo juntos y cada vez lo noto menos entusiasmado. Llega tarde y cuando le digo por qué no viene más temprano me dice que tiene mucho trabajo. Llega a casa tarde y ya en casa, el 80% de las veces se pone a revisar su ordenador, su correo de su trabajo y no para de trabajar estando ya en casa... y yo sola. Luego viene a la mesa, casi no habla conmigo y se pone a ver la tele, el fútbol generalmente o algo que le guste a él.
Le acaricio y me dice que está ocupado, luego me da un beso desganado, o en la frente y me siento tonta y llego a sentirme desagradable para él. Siento deseos que me acaricie, que me bese pero parece que no despierto sus deseos. Excepto cuando el deseo proviene de él, que cada vez es menos, entonces me toca, está conmigo, termina y se va.
Estoy confundida sobre si me quiere o no. Yo le digo que esas actitudes que tiene me dan a entender que no me quiere o que hay algo que no está bien en nuestra relación y él me dice que sí me quiere y se enoja normalmente, no quiere hablar y se va.
Perdonad por el rollo, pero decidme qué opináis al respecto. Me siento mal.